que opinais? es normal?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
simbilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 06, 2016 7:58 pm

#1

Mensaje por simbilla »

Hola a todos. Os cuento mi caso. Llevo desde septiembre con molestias en el lado derecho del abdomen dia si y dia también. Después de ir a urgencias varias veces y hacerme rayos, eco, análisis varios, en febrero por fin fui al digestivo y tras ver todas las pruebas que tenía hechas el médico me dijo que tenía sii. Que en los rayos se veían restos de heces por el intestino y que era sii. Me ha mandado probiotico i3.1 y spasmoctyl para los dolores. Pues bien, las molestias del lado o bien me han mejorado o me he acostumbrado al dolor. Pero si llevo 20 días de tratamiento , desde hace unos 10 o 15 días se me a puesto una molestia en la zona del ombligo como una sensación de picor o irritación por dentro, que al estar estirado lo noto y al doblar un poco el abdomen se calma. Esas molestias al rededor del ombligo son lo que me traen de cabeza. Que opináis? es normal en el sii o debería volver a urgencias, ya que al digestivo no volveré hasta agosto. Por si acaso llevo muchos días sin tomar el spasmoctyl por si era eso pero nada . Gracias y un saludo a todos.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

El dolor es bastante normal en el SII, pero hay que investigarlo. Si no tienes cita hasta agosto, ya depende de ti. Si es muy molesto, ve al médico de cabecera a ver si él te manda alguna prueba antes, si no, espera hasta la fecha.
simbilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 06, 2016 7:58 pm

#3

Mensaje por simbilla »

Muchas gracias por contestar. La verdad que es algo molesto, hay veces que me dan ganas de arrancarme el ombligo,jiji. Lo que pasa que esto del sii me pilla un poco de nuevas y cualquier síntoma nuevo pues te asusta o te da por pensar. Esperaré unos días a ver si se pasa, sino acudire a urgencias por que mi médico de cabecera nunca me cree, hasta con el informe del digestivo en mano el me seguía diciendo "lo ves, no tienes nada". Lo que quería saber es eso , si este síntoma es normal. Gracias de nuevo.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#4

Mensaje por BrunoB »

[-X si te duele es que algo funciona mal... cambia de medico si no te cree. Menudo gilipollas
simbilla
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 06, 2016 7:58 pm

#5

Mensaje por simbilla »

DonPapotti escribió:[-X si te duele es que algo funciona mal... cambia de medico si no te cree. Menudo gilipollas
La verdad que si he pensado en cambiar de médico porque este... El siempre está con que es porque soy muy nervioso, pero siempre he sido así y si tengo molestias se lo tendré que decir, pero ya te digo que cuando le llevé el informe del digestivo con lo del sii y me dijo eso de lo ves no tienes nada me dieron ganas de... pero bueno, deciros que las molestias por alrededor del ombligo parece que no son tan molestas como días atrás, siguen ahi pero no tan irritantes, y consulte con una amiga que es digestivo y me dijo que no lo diera mucha importancia. Pero claro cuando pasan los días y ves que siguen las molestias acabas desesperado. Por eso escribí, para saber si esas molestias las tenía más gente con sii. Gracias por escribir y espero que me de su opinión más gente. Un saludo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje