Omeprazol

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
josejump06
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:57 pm

#1

Mensaje por josejump06 »

Ayer estuve en urgencias con una diarrea bastante severa. Cuando ya me mandaban pa casa el medico de rigor me dijo que el omeprazol (que mi medico de cabecera me había recetado uno al dia por la mañana en ayunas) me podia causar diarreas severas y gases. He estado indagando y es cierto son efectos secundarios. Quería saber si alguien le ha pasdo algo parecido con este medicamento.

Gracias
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Si suele dar esos síntomas hace mucho que lo estás tomando,tomarlo de forma prolongada no es recomendable
yesama
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Lun Mar 21, 2011 11:21 am
Ubicación: valencia

#3

Mensaje por yesama »

yo llevo 25años tomándolo por el reflujogastroesofagico y no puedo estar sin el y nunca he notado nada,incluso me hicieron analítica de la vitamina esa que dice que baja con el omeprazol y estaba perfecta
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#4

Mensaje por ainhoa »

yo antes tomaba omeprazol pero me estreñia muchisimo y me daba dolor de barriga, mi medico me lo cambio por el pantoprazol, hace el mismo efecto y ese me va genial, ni un solo efecto secundario.
john777
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 16, 2015 6:52 am

#5

Mensaje por john777 »

no recomiendo mucho omoprazol por que son otro efecto de la molestia, para esos caso conseguite el milanta 2 ese liquido ayuda a esos caso.
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#6

Mensaje por Mechi »

Con el mylanta II hay que tener mucho cuidado porque hay que tomarlo entre dos a tres horas después de las principales comidas, ya que no deja absorver el hierro en el organismo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje