OMEPRAZOL Y LEVOGASTROL.

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#1

Mensaje por librA27 »

Les cuento el último tratamiento que me pusieron fue este , 1 omeprazol de 20 gr al dia y 1 pasti de levogastrol antes de cada comida. He estado bastante bien comiendo casi de todo pero era todo muy bonito para ser verdad. Un nuevo problema se me presenta y es un terrible estreñimiento , las molestias en este sentido me llevaron a leer el prospecto de levogastrol y efectivamente ver que como efecto secundario puede producir estreñimiento, total que tengo que dejar el levogastrol.
Ahora vuelta a empezar , entre tanto prueba de intolerancia a la fructosa y lactosa y positivo en la primera y al limite en la segunda.
Llevo días sin probar nada que lleve las dos cosas y no noto mejoría. Estoy bastante desesperada. Y para colmo me ha empezado nuevamente los dolores de cabeza diarios.
Alguna de vosotras padece de dolores de cabeza a diario? es que desde que empecé con los problemas digestivos empezaron los dolores de cabeza a diario.
Bow
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 29, 2013 12:24 am

#2

Mensaje por Bow »

Dicen que los causan los gases, como el metano, quizá con algo q te los baje y no retenniendo mucho, mejorarias.
librA27
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 24, 2010 9:28 pm

#3

Mensaje por librA27 »

Gracias Bow, no sabia que los gases pudiesen producir dolores de cabeza. Probare a tomar flatoril a ver si noto alguna mejoría.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

A mi un tiempo me pusieron MOTILIUM antes de la comida y cena.
Con eso no tenia dolores y podía comer.

Igualmente, aunqeu produzca lo otro estreñimiento piensa que tomarás dosis baja y que no todo te tiene porque afectar.
Si es así, intenta tomar medidas. Haciendo una buena dieta mediterranea con fibra y bebiendo mucha agua así como tomar mucha fruta.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje