Gastritis crónica pero sospecho que es SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Yan
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:41 pm

#1

Mensaje por Yan »

Hola a todos, me he decidido a inscribirme hoy en el foro y contar un poco lo que me pasa. Llevo más de un año con un problema de mucosidad que sube por mi garganta, esta mucosidad es blanca y espumosa y a veces es de tal abundancia que tengo que escupirla de tanto en tanto, sobre todo por las noches. La mucosidad siempre está ahí, supongo que es lo que se denomina "reflujo" aunque no viene con comida, sólo es blanca y pegajosa y es como si nunca nunca desapareciera. Me hicieron una gastro y encontraron que tenia gastritis cronica superficial con la Pylori. Me dieron el tratamiento para la pylori pero hoy un médico me ha dicho que aunque la pylori desaparezca la gastritis puede persistir. Yo he probado ya la homeopatia, el omeprazol, y todo tipo de remedios para aliviar el reflujo, desde zumo de aloe vera 100 por 100, hasta semillas de lino. Ya no sé qué hacer. También observo cambios en mis deposiciones, son como si no hubiera digerido bien la comida, alguna noche me he tenido que levantar a vomitar porque la cena daba vueltas y vueltas en el estómago sin llegar a digerirse. Tengo falta de apetito, insomnio y muchisimo cansancio. Mi vida ya no es normal y estoy empezando a desesperarme. Ya sé que aquí todos estamos igual, pero me interesa el asunto del ácido o mucosidad todo el tiempo en mi garganta. Alguien sabe cómo eliminarlo? Porque de todo lo que me ocurre es sin duda lo más molesto. Gracias a todos y buenas noches!
Avatar de Usuario
joemm
Usuario Habitual
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 13, 2012 5:04 pm

#2

Mensaje por joemm »

Estas consumiendo lácteos? Sospecho que pudiera ser una alimento o varios que te pudieran estar causando una intolerancia hacia ciertos alimentos. Yo en tu caso empiezo con un régimen de sopas de verduras y carnes a la plancha y pescados, sin lácteos, ni huevos ni trigo que són los principales alimentos que dan problemas. De allí vas viendo si mejoras y vas introducinedo de uno en uno los alimentos que dejaste de consumir, sólo así sabras si allí reside la causa del problema.
Yan
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 14, 2012 2:41 pm

#3

Mensaje por Yan »

Estoy consumiendo queso curado de oveja, y sí que tomo queso pero sin lactosa. Por las mañanas suelo desyunar huevo pasado por agua puesto que me dijeron que los huevos eran buenos para el estómago. Pero ya veo que no. Voy a probar con la dieta esa que dices. Muchas gracias por responder.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje