Gastritis crónica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#76

Mensaje por lies »

Hola demiurgo!!entiendo tu desesperación,y que te dijeron por la ictericia en la piel,las transaminasas como las tienes,te dijeron algo de la vesícula??
Al tener fiebre te tenían q seguir haciendo estudio.
Yo tengo gastritis crónica a secas,me erradicaron la bacteria y mejoré mucho aunq mis diarreas siguen siendo espontáneas,ya nos contaras q tal la biopsia,de todas maneras la tienes de hace poco,aunq de esta vez fueron dos verdad??
Cuídate y cuentanos :wink:
Demiurgo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 23, 2013 2:15 am

#77

Mensaje por Demiurgo »

Hola lies, gracias por responder, si me hicieron examen de transaminasas, fosfatasa alcalina, y todo bien, la bilirrubina una pisca elevada pero varios medicos me dijeron que era algo extremadamente minimo. Mañana me dan resultados, y preciso hoy estoy muy mal. me dio al parecer una gripe, y me recoste y me levante con un dolor terrible, algo desesperable mas de lo normal y calambres en el estomago. me hicieron una ultrasonografia y salio higado, pancreas y vesicula bien. pedire mas examenes de sangre a ver.
Demiurgo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 23, 2013 2:15 am

#78

Mensaje por Demiurgo »

En la endoscopia salio que tenia gastritis antral con eritemas, y el helicobacter, gracias a Dios no tengo nada peor o mortal, ya me hice el tratamiento de antibioticos y estoy tomando pantoprazol, aparte comence un nuevo tratamiento a base de limonaria y calendula, no he mejorado mucho.¿ al cuanto tiempo se supone uno debe comenzar a sentirse mejor ?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#79

Mensaje por Ther »

Y a mi m dijeron antritis ESO que levhes es?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje