Test ALCAT

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Pués si tienes fe adelante pq como sigas sin comer te vas a quedar....
Reyes
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#17

Mensaje por macu »

Yo me hice un test de intolerancias en Zaragoza y me costó 300 euros.
alex69
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 29, 2008 4:28 pm

#18

Mensaje por alex69 »

Me parece una gran idea para empezar una fase de dieta, ya que no estoy por la labor de comer algo que encima me perjudica.
No me parece caro, ya que mi salud no tiene precio y si consideramos que me pueden ver problemas con el control de peso y celulitis, fatiga, desordenes digestivos, dolores de cabeza..........
Según lo que me explico mi doctor, podemos detectar que alimentos reaccionamos de manera adversa, ocasionando desarreglos en nuestro organiso.
Yo me he estado tratando en Rivas Vaciamadrid, con el doctor Bilal Rihawi, una eminencia en temas de dietas y nutrición, primerametne me he echo el test y ahora estoy en un tratamiento de mesoterapia.
Yo creo que mi cambio no lo pago con todo el dinero del mundo, estoy muy satisfecha y os lo aconsejo de verdad.
Las clinicas se llaman Clinicas Nobel y está en la avd. angel saavedra 1, eso si, pedir cita porque este doctor está siempre hasta arriba.
El test, me costo 450€, y existe otro con aditivos y colorantes que cuesta 600€.
Un abrazo a todos
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#19

Mensaje por tita »

Alguien conoce algun Lugar en Buenos Aires (Argentina) donde se pueda hacer este estudio? Me lo indico mi gastro.. Saludos..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Tita .. ¿te los mandó tu gastro? ... es extraño porque los médicos no le dan credibilidad a estos análisis .. :roll: .. ¿qué te dijeron al final de tu biopsia?

He encontrado en la red este laboratorio Alcat, espero que te sirva ... :wink:

http://www.mirabaires.com/mirabaires/no ... legido=111
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#21

Mensaje por Stella Maris »

tita escribió:Alguien conoce algun Lugar en Buenos Aires (Argentina) donde se pueda hacer este estudio? Me lo indico mi gastro.. Saludos..

http://alcat.com.ar/home.htm

Teodoro García 2292 PB. -
C1426DMN Capital Federal, Argentina -
Tel.: (54-11) 4775-4040 líneas rotativas -
0-800-888-ALCAT (2522)

Cariños :lol:
Avatar de Usuario
tita
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 22, 2008 5:04 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

#22

Mensaje por tita »

Gracias Stella Maris, pero en ese lugar el estudio sale desde $700 hasta $2500 segun la cantidad de alimentos en los que te prueban.. me parece un abuso. Voy a averiguar en los Hospitales Publicos. Saludos.
Rimin
Usuario Habitual
Mensajes: 386
Registrado: Jue Abr 16, 2009 7:21 pm
Ubicación: Canarias

#23

Mensaje por Rimin »

Vaya robo.....
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#24

Mensaje por Stella Maris »

tita escribió:
Gracias Stella Maris, pero en ese lugar el estudio sale desde $700 hasta $2500 segun la cantidad de alimentos en los que te prueban.. me parece un abuso. Voy a averiguar en los Hospitales publicos. Saludos.
Tita, en los hospitales públicos no creo que los realicen, porque la comunidad médica no cree demasiado en este Test, es distinto a los especificos de intolerancia a la lactosa y/o gluten.

Podrías preguntar por teléfono al Servicio de Gastroenterología del Hospital Dr. Carlos Bonorino Udaondo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
V. Caseros 2061. Capital Federal (1264) - Buenos Aires
TE: 011) 4306-4640 / 4306-43 al 49
Buen Finde :lol:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#25

Mensaje por Stella Maris »

No se olviden que nuestra moneda está devaluada $ 700 son sólo U$S 186 o €144, los reactivos son importados y se cotizan a precio Dólar. Pasa lo mismo con los medicamentos.

Buen Finde :lol:
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#26

Mensaje por lucia35 »

¿Dónde te hacen el test,en cualquier laboratorio?No sé si entra en el seguro.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

No entran en el seguro, los hacen en laboratorios privados y clínicas privadas ... los médicos no le dan ninguna credibilidad y en el foro hay experiencias de todo tipo ... gente que ha mejorado al quitar los alimentos que le salian en la prueba y gente que no ha notado nada ... personalmente me parecen un fraude, un sacacuartos .... aunque paradójicamente a veces aciertan al "diagnosticar" intolerancias que en realidad sí se tienen ..... pero hay que tener suerte y que "acierten" y eso no pasa siempre .... :?

Besos. :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#28

Mensaje por nectarina »

Conozco a gente que se lo ha echo y su experiencia es que,a pesar de tener que llevar una dieta excenta de casi todo y hacer montones de sacrificios,tienen altibajos y bien,no están,alguna mejoria leve,en algún caso,pero bien no están.Yo opté por no hacermela cuando mi digestivo me dejó claro que,cientificamente,no goza de ningún criterio,vaya que,me dio a entender que es casi una nueva moda elitista más para quitarnos los cuartos.Si os fijais,el precio es exagerado y solo se hace por privado,eso,ya dice mucho.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

nectarina escribió:Yo opté por no hacermela cuando mi digestivo me dejó claro que,cientificamente,no goza de ningún criterio,vaya que,me dio a entender que es casi una nueva moda elitista más para quitarnos los cuartos..
Ayyyy Nectarina, qué pena que haya tanta gente dispuesta a timarnos ... :cry: :cry: qué poco respeto hay por las personas enfermas, cómo saben l@s piratas dónde tienen el mercado .. ¡¡¡ en la desesperación ¡¡¡ ...

Un beso. :wink:
Avatar de Usuario
Joan A.Martin
Usuario Participativo
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 27, 2005 9:13 pm
Ubicación: Badalona

#30

Mensaje por Joan A.Martin »

Lamentablemente la enfermedad es un gran negocio.
mira este enlace
http://www.sanitasventas.com/intoleranc ... 3godWiZqCA
Sanitas, empresa de seguros médicos recomienda esta prueba. Eso sí pagando, ya que no entra en las coberturas del seguro.
Algunos paises tambien incluyen ya dentro de la Sanidad Pública, la homeopatia, otra seudomedicina que tiene como objetivo unico sacar cuartos a precio de bolitas de azucar.
Entiendo que la desesperanza nos a rrastra, a todos, a hacer cosas que no hariamos ni recomendariamos. Pero así es el desespero.... Yo mismo he ido a un homeopata. (la desesperación) e incluso mi esposa me dice que me haga la dichosa prueba de las intolerancias. Pero después de tantos años de tomarte el pelo por un lado y por otro.... no te quedan muchas ganas de volver a realizar cosa contra tu propio criterio.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje