AMOR EN LA RED

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#76

Mensaje por Julia »

Si es verdad que como dice Sergio, las personas a través de aquí decimos cosas que seguramente cara a cara, no seríamos capaces de decír.
No es mi caso....y las personas que me conocen lo saben....me llaman H2O.....con eso digo todo. :mrgreen:
Eso también tiene su parte negativa, pero el que es así...ya no vá a cambiar, a pesar de lo que se avecine. :roll:
Yo no necesito este medio para decir las cosas como las siento, pero sí es verdád que normalmente es así.

Tambien hay personas que prefieren comunicarse por teléfono, escuchar a la otra persona, eso sí no tienes la posibilidad de rectificar si has dicho algo que puede perjudicar a la otra persona, o a tí mismo.

Yo jamás había entrado a un foro antes de este, y me alegro enormemente de haberlo hecho, no solo por haber encontrado respuestas a mi SII...que es lo que iba buscando......sobre todo porque he conocido gente maravillosa...que me ha ofrecido su amistad, y ahí seguímos. :)

Jamás he utilizado este medio para buscar amigos, ni relaciones más allá de amistad....no lo necesito.
Respeto quien lo haga, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca....pero hay veces que sin ninguna intención, conoces a alguien especiál, que te hace sentír distinto.
Que hace removerte todo tu ser....y que no sabes por qué narices pasa eso, ni a que viene. :?

No sé si será amor platónico o será otro tipo de amor, pero si sé que puede llegar a ser una experiencia bonita pero tambien muy dolorosa.
Y como dice Sergio....quien no ha sentido alguna vez atracción por alguien en internet? :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#77

Mensaje por Sate »

Julia escribió:para mí el amor platónico es enamorarse de una persona con la que nunca va a llegar a haber nada entre los dos...ya sea por estado civíl...por no corresponder...solo es una ilusión ...sueñas con el, lo sientes a tu lado pero simplemente al despertar no es real todo aquello que soñaste.
Y no por ser platónico es menos doloroso.
Muy acertada definición del amor platónico Julia .... también yo lo veo así, es el amor que se vive con la mente pero no se puede hacer físico .......... y claro que duele, tanto si no puede materializarse por no ser correspondido o siendo correspondido hay circustancias que impiden que se materialice .... en el último caso es más doloroso aún .... personalmente me deshago rápido de la atracción amorosa no correspondida, no permito a mi mente que sufra por alguien a quien no le importo ........ pero cuando la atracción es mutua y no se puede concretar físicamente ..... uffffff ... eso duele mucho, a veces es un dolor físico que no te deja ni respirar ..... y la solución, la que hemos dicho en otro hilo, el tiempo y la distancia ....... :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#78

Mensaje por Julia »

Ainssss leñe como duele este tipo de amor no?!! :shock:
Avatar de Usuario
Iker
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:33 pm
Ubicación: Madrid

#79

Mensaje por Iker »

Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo leyendo por aquí, y este tema me parece de lo más cutre la verdad.
Yo pienso que las mujeres que se enamoran por la red son unas ligeritas de cascos....y los tios, unos calientabragas.

El amor en la vida real cada dia es más falso, asi que en la vida virtual lo es más todavía, pienso que aquellos que recurren a la red para estas cosas, solo buscan sexo sin compromiso y poco mas.
Además esto del amor...si el amor no exíste, ni en la red ni en la vida real.
Unicamente existe el amor de una madre.
No me conteis milongas.
Son ganas de calentar los motores.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#80

Mensaje por elisa »

Iker, con esa actitud en tu segundo mensaje...no vas a hacer amiguitos aqui
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#81

Mensaje por Julia »

Vaya como entra este chico.
Que duro no?

Tú entras aqui a hacer amiguitas o a informarte de temas de salud?...ademas solo opino sobre un post abierto.
Y lo que me dá la gana por cierto.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#82

Mensaje por xilaP »

Iker escribió:Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo leyendo por aquí, y este tema me parece de lo más cutre la verdad.
Yo pienso que las mujeres que se enamoran por la red son unas ligeritas de cascos....y los tios, unos calientabragas.

El amor en la vida real cada dia es más falso, asi que en la vida virtual lo es más todavía, pienso que aquellos que recurren a la red para estas cosas, solo buscan sexo sin compromiso y poco mas.
Además esto del amor...si el amor no exíste, ni en la red ni en la vida real.
Unicamente existe el amor de una madre.
No me conteis milongas.
Son ganas de calentar los motores.
Uffff que radical!!!!! :? :? :roll: y que triste pensar asi.... :shock: :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#83

Mensaje por elisa »

Si hija..este chico parece que no conoce el amor ni dentro ni fuera de la red :roll:
Avatar de Usuario
Iker
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:33 pm
Ubicación: Madrid

#84

Mensaje por Iker »

Puede ser que conozca el amor mejor que muchas personas. Bueno, un sucedáneo del amor, porque como digo el amor ni exíste ni existirá, todo es farsa.
Lo último que haría sería liarme con alguien. Bastantes problemas hay en la vida de cada uno como para complicarsela más.
Aunque nunca se puede decir de este agua no beberé.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#85

Mensaje por elisa »

Aclaraté majo!!...si al amor?,.....no al amor?? :?: :?: , te contradices mucho tu :roll:
Avatar de Usuario
Iker
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:33 pm
Ubicación: Madrid

#86

Mensaje por Iker »

Elisa, mira si todas las féminas fueran como vosotras otro gallo cantaría.
Teneis un morbillo creado que en el fondo gusta.

Yo tuve una novia Valenciana y la verdad me salió rana. Desde entonces lo siento por las de Valencia pero las quiero cuanto más lejos mejor.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#87

Mensaje por elisa »

Morbillo?...ya le dije a Julia que llevaba demasiado escote :roll: ....Y no seas tan radical hombre!, que todas las valencianas no son iguales...las habrán incluso peores :roll: ...te aviso que Xila es de Valencia, asi que cuidadin! 8)
Avatar de Usuario
Iker
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:33 pm
Ubicación: Madrid

#88

Mensaje por Iker »

Puede que me confundas tu, con era mirada de perra que tienes.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#89

Mensaje por elisa »

:shock:
Avatar de Usuario
Iker
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:33 pm
Ubicación: Madrid

#90

Mensaje por Iker »

Que lo dije solo por tu foto, era una bromilla entre colegas de colon :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje