SII

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#16

Mensaje por Naufrago »

Qué bonito y didáctico esto de los ejemplos, voy a probar a ver...

A) Acontecimiento Activador, por ejemplo.....no se, ahora que estamos en invierno, lluvia.

B) Creencias

B2)Chuvasquero B3) Ausencia del mismo

C) Consecuencias.

Bien, en este caso tenemos una lluvia incipiente (Acontecimiento activador) ante la cual, uno de los dos sujetos permanece seco gracias al chuvasquero (B2) mientras que el otro se empapa (B3).

Así que en C (Consecuencias), uno de los sujetos cena tranquilamente con su familia, mantiene relaciones sexuales con su mujer y duerme plácidamente para ir al día siguiente a trabajar mientras que el otro sujeto es incapaz de cenar y lejos de mantener relaciones sexuales con su mujer se mete en la cama donde permanecerá con una baja laboral 10 días debido a una pulmonía...

A ver, sí, creo que ya está.... ah no, espera! Que se me ha olvidado analizar la interacción de B) Creencias en todo esto.....a ver.....pues...no sé, no se me ocurre, lo veo muy complicado, será mejor dejárselo a un profesional.

Saludos.
javier1961

#17

Mensaje por javier1961 »

Gracias
Avatar de Usuario
yubiwa
Usuario Habitual
Mensajes: 267
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:32 am
Ubicación: Madrid

#18

Mensaje por yubiwa »

En la vida aparecen siempre en reuniones, cenas, o casualmente, sujetos que al principio parecen todo amor y comprension, te sueltan un discursillo aprendido como robots que no suena mal del todo, te picas y respondes algo, ellos al principio te replican mas o menos consecuentemente, pero a la segunda y tercera replicas asoma ya el monstruo mental que todos encierran, la sopa incomprensible fabricada por lecturas sin sentido de citas que se citan durante siglos, haciendolo para ellos verdad; a este solo hizo falta una pequeña objeción para que estallara entre las estrellas psicodelicas de un mal viaje, y ahora no se a que viene esa jesuistica obsesión por el gracias, falsamente humilde, claro, o no es él y son los miliclodianos que mediante teluricos mensajes se mesmerizan en un ectoplasma curativo para el bien de los ciegos... perdon, me he dejado llevar.

Mañana reviento de leche pq lo mio, a pesar de estar como nunca, no era intolerancia a la lactosa y hernia de hiato, lo mio es que soy gilipollas y llevo en mis tripas a todos los gilipollas que no maté en su momento, y tragandolos me he creado un problemilla de locatis... bueno, pequeño precio me parece por salvar unas vidas, joven padawan
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#19

Mensaje por Sate »

Bueno .... yo interpreto por los dos últimos mensajes de Javier1961 que no tiene intención de replicar a más mensajes así que si os parece bien y recalco esto último porque mientras no se llegue a los insultos dejaré fluir las discusiones ... pues eso, que si os parece bien lo dejamos aquí, ya está contestado el tema suficientemente y si seguimos vamos a terminar soltando más de lo que queremos (yo la primera) ....

Aconsejo a quien quiera probar este tipo de terapias que se informe muy muy bien sobre el tema y sobre las personas que las hacen, que pregunten en el foro o se enteren por otras fuentes pero que se informen de todo lo que se salga de lo normal, ya sabemos que las personas con este tipo de enfermedades somos campo abonado para gente con buenas, regulares e incluso malas intenciones ..... y si agluien del foro ha probado o prueba estas terapias que nos lo cuente .... por supuesto me refiero a forer@s conocid@s, no me valen personas que entren de nuevas a vendernos la burra, esa burra la pondremos inmediatamente en cuarentena ....... :roll:

Besos a tod@s ... :wink:

P. D. De todas formas si sugerís alguna otra acción contra este post, soy toda oídos .... o mejor dicho, ojos xxDD ... :lol:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#20

Mensaje por elisa »

A mi me parece bien Sate....sobretodo porque Javier ha editado todos sus mensajes de este post, incluido el primero, y los ha sustituido por un "gracias"....(menos donde se publicita en otros post, claro :roll: )..y ahora los demas si que parecemos pirados, que menudo rollo le hemos soltao por un "gracias" :shock: ....ains,...yo me meooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

¡¡¡¡ LECHES ¡¡¡¡¡ ....... :shock: :shock: .... no lo había visto, gracias por el aviso Elisa .... vaya con Javier, en cuanto se le ha rebatido con argumentos inteligentes se bate en retirada y borra sus argumentaciones, no estará tan seguro de ellas .... :roll:

En fin .... dejaré el post para que lo vean el resto que han posteado y luego prodeceré a borrarlo completamente creo que es lo adecuado ante la situación .... :?

Gracias de nuevo Elisa ... :wink:
Última edición por Sate el Dom Nov 30, 2008 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#22

Mensaje por Naufrago »

No se pueden recuperar sus mensajes originales? Es que tal y como está ahora el post, como bien han dicho, parece que estamos pirados. Saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Naúfrago ... no creo que haya forma de recuperar sus mensajes y si la hay la desconozco ..... :roll:

¿Queréis que borre el hilo o lo dejamos como testimonio de que este señor nos soliviantó a tod@s con sus alucinantes teorías?? ..... creo que aunque él haya borrado sus mensajes, se puede entender más o menos lo que ha pasado por nuestras respuestas ....

Decidme algo y obro en consecuencia .... :wink:
Última edición por Sate el Dom Nov 30, 2008 1:21 pm, editado 1 vez en total.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#24

Mensaje por elisa »

Yo lo dejaría , justo por lo que tu has dicho Sate...y también porque hay otros tres mensajes de este hombre en el foro publicitandose.Estando ese hilo sin borrar, los foreros podrán tener una referencia de su comportamiento.Y si hay alguno que quiera saber que pasó exactamente en este post, siempre se le podrá explicar....claro que por mi, le borraba todos sus post :roll: , muerto el perro se acabó la rabia,pero bueno...igual a alguien le parece exagerado.
Naufrago
Usuario Habitual
Mensajes: 372
Registrado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm

#25

Mensaje por Naufrago »

Por mi está bien así, dejémoslo estar. Y enhorabuena Sate, creo que estás ejerciendo el cargo de moderadora con mucha responsabilidad y coherencia, además de contar con los foreros y hacerles partícipes de los conflictos. Un beso y sigue así!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#26

Mensaje por cactus »

Hola, perdona que no haya contestado antes pero no había visto el post hasta ahora.
Efectivamente Macu recibió un email de mi parte en el que le explicaba que me habia puesto en contacto con usted, explicandole a "grosso modo" mi caso, y pidiendole información sobre la terapia, y al cual usted me contestó un tanto desorientado, intuia yo y pidiendome que especificara más porque no sabía de que trastorno se trataba el sii, en definitiva, no sabía a que me refería, y creo que me expliqué bastante bien aunque de forma resumida.

Entendería perfectamente, una posible confusión, somos humanos y podemos tenerla, eso no es descartable, pero mi indignación llega cuando usted presume de no haber recibido dicho email puesto que eso es falso, ya que en breve me fue contestado, además no tengo ningún problema en demostrarlo, pero por favor, mentir no, porque me molestó muchísimo y me sentí fatal, me ofendió bastante y ante una confusión reconocida por su parte, pero con la verdad por delante me hubiera quitado el sombrero, pero así, dejeme decirle que para mí carece usted de credibilidad alguna.

Eso es todo lo que tenia que decir al respecto, y no le quepa la menor duda que voy a demostrarlo.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Hola Javier1961 ....

Te contesto aquí al privado que me has mandado aunque hay poco que contestar ...

En primer lugar decirte que he editado los dos mensajes en los que me refería a tí con una palabra que no te ha gustado y como puedes ver lo he rectificado, te pido disculpas por haberte nombrado de esa manera ....

Y la verdad es que no tengo mucho más que decirte porque lo que pienso sobre las teorías de las que hablabas en tus mensajes ya lo he dejado claro en mis contestaciones, si me he posicionado al lado de mis compañer@s es porque pienso de la misma manera ...

No dudo de tu profesionalidad ni de tus buenas intenciones al entrar al foro y estoy segura de que como me dices en el privado y lo transmito aquí a l@s compañer@s, nunca has tenido intención de molestar a nadie pero debes entender que por muy profesional que seas, eso no quiere decir que todo el mundo tenga que aceptar las teorías con las que trabajas ...

Como puedes ver no he borrado ningun mensaje tuyo, los que están borrados los borraste tú mismo y al resto no tengo intención de hacerles nada, por mí pueden quedarse como están.

Y creo que con esto queda cerrado el tema .... te reitero mis disculpas por haberme referido a tí de forma incorrecta y pido a l@s compañer@s que no sigan posteando aquí hablando sobre tí para dar el asunto por cerrado.

Un saludo.



P.D. Para Naúfrago ........ :oops: :oops: :oops: .... Gracias guapo .... :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#28

Mensaje por Julia »

cactus escribió:Eso es todo lo que tenia que decir al respecto, y no le quepa la menor duda que voy a demostrarlo.
=D> =D> =D> =D>
Chapeau guapa! :)
Ante todo educación que es lo primordial, y no jugar con los sentimientos de las personas.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#29

Mensaje por elisa »

Doy fé de lo que cuenta Cactus, ya que cuando recibió la extraña contestación del "doctor", nos lo contó a algunas compis de messenger....ya ha quedado claro con esta actitud y la que ha tenido en otro post la clase de persona que es, el mismo escurre el bulto borrando sus propios mensajes conforme se va viendo pillado....Javier go home!!....la pena es que esta persona seguirá entrando en otros foros aprovechandose del mal ageno, me alegra que almenos aqui halla quedado claro de que va su "rollo", y nadie pique.

Para Cactus un 10!! :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#30

Mensaje por Sate »

Bueno ... al menos por aquí parece que no tiene intención de volver .... :D
Responder