Harta de todo pero si caigo, caigo luchando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#61

Mensaje por davicitocor »

Hola Anna, el tener ganas de reir y salir y pasarlo bien , puede ser otro sintoma, pero no de enfermedad, si no de ganas de vivir , que es lo que de verdad tiene merito.Y si el merito se así, tu tienes merito para dar y regalar.

Un besote muy muy fuerte
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#62

Mensaje por Anaxxx »

davicitocor escribió:Hola Anna, el tener ganas de reir y salir y pasarlo bien , puede ser otro sintoma, pero no de enfermedad, si no de ganas de vivir , que es lo que de verdad tiene merito.Y si el merito se así, tu tienes merito para dar y regalar.

Un besote muy muy fuerte
ImagenImagenImagenImagen

Otro para ti
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#63

Mensaje por colon el terrible »

Anitaxxx:
Vamos pá arriba, que no me entere yo eh?. Aquí todo el mundo a luchar todos los dias que es lo nuestro y nuestro valor.
Sigue con ese humorcete tan chachis que te caracteriza y tan guapa como en la foto!!!
Cuidate y un Abrazo.

Colonizando mejoría en Anaxxx 8) 8) 8) 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#64

Mensaje por Anaxxx »

Di que sí Colon, en eso estoy , en colonizar mejoría .
:lol: :lol: :lol:

El ánimo no lo pierdo, me falta una buena ración de esperanza pero me ayuda pensar en lo bueno, porque siempre tenemos cosas buenas. Estáis vosotros, que no sé qué haría si no os hubiera conocido, está mi madre ahí luchando como una campeona conmigo y está mi chico, que me cayó del cielo, seguro :D .



Un besito colonizador :wink:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#65

Mensaje por Dolors »

Nunca mejor dicho Ana: hay que COLONIZAR MEJORÍA!!!
Todos necesitamos una buena ración de esperanza y tienes toda la razón cuando dices que ayuda a pensar en lo bueno, a mi es lo que me funciona cuando estoy de bajón, me ayuda pensar en todo lo bueno que me rodea, en mi familia que tanto me apoya, me ayuda y me acompaña en mis malos momentos, en mis amigas por estar a mi lado y poder compartir con ellas tantas buenas experiencias, por entenderme y ayudarme a levantarme cuando tropiezo, a mi compañero porque con él todo es más llevadero, por su infinita paciencia y por su positivismo que se te contagia... en fin... es lo mejor, aferrarse a lo bueno para salir de la oscuridad y ver un poco de luz cuando estamos apagados...

Un super abrazo guapetona!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#66

Mensaje por Anaxxx »

Hoy he empezado a contar mi caso a un amigo (le he dejado ahí con la intriga porque mi caso realmente es complicado) y me he acordado de este post que escribí.
Puedo decir a día de hoy que por primera vez en la vida intuyo que voy a mejorar, poco a poco he empezado ya y no sólo porque me siente bien el clima de Marbella. Uf, ojala......... [-o<

No sabéis cuánto me ha aportado este foro y todos los que participáis en él.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#67

Mensaje por Nicolas »

Me alegro mucho Anaxxx, verás que vas mejorando. De hecho se te ve muy bien 8) :wink:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#68

Mensaje por tinker »

Como me he visto identificada contigo en muchos sintomas del primer post! excepto el dolor......
Espero que estes mejor, un besote
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#69

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:Mirad esta foto. Es del sábado, tenía una boda y me dio el chungo así que pedí a mis amigos que me acercaran a casa. Por la noche ya estaba otra vez preparada para salir y mientras esperaba que vinieran a por mí me puse a hacer el canelo con la cámara. No sé vosotros, pero yo miro la foto y no veo una persona que ha pasado media tarde tirada en la cama como una marmota y con dolores varios. Pero claro dentro de lo malo tuve un día bueno, bastante aguanté y por eso estaba contenta.

Imagen
No me digas que no te das un aire a laura pausini!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#70

Mensaje por elisa »

Anitaaa..no sabes cuanto me alegro de leer estas cosas....te quieroooo!!! :D

MUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKK!!!!!

Espagueti....recuerdamé cuando me veas en el messenger, que te ponga una grabación que tengo de Ana....ahí si vas a apreciar el parecido con la Pausinni :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#71

Mensaje por monikka »

Ainssss,yo me voy contigo pa lla Anita...me muero aki,no se si es el tiempo,el frio o k leches,pero no me doy recuperado...kiero irme contigo!!!!yo te pago el piso a mitas :D
Un besazo campeona!!!Si es k eres super Anita!!!
Y si,spaguetti,nuestra Anita se parece a Laura Pausini,pero en guapo,k la Laura esta retocada.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#72

Mensaje por macu »

No sabes cuánto me alegro Ana!!

A veces es fundamental dar un cambio total a tu vida. Yo lo hice y chapeau!!

Sigue así, campeona!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#73

Mensaje por Sate »

Doy fé de que Anaxxx tiene un aspecto estupendo ... nadie diría que tiene ni un catarro xxDD ... :D

Me alegro mucho de que hayas retomado este post para decir algo tan positivo, sea lo que sea lo que te ha hecho estar mejor, que sea bienvenido .. =D>..

Un besote. :wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#74

Mensaje por Julia »

Ana me encanta leerte así.
En la foto se te ve muy bien, se nota tu mejoría, y eso me alegra bastante.
Ojala pudiera decir yo lo mismo, ayer precisamente se lo comentaba a Paco, le decía tu te irias a vivir al sur si supieras que yo mejorase?...y me miró así :?
Total que me veo cagá toa la vida llena de dolores jajaja.

Deseo que sigas tan bien como hasta ahora.

Un besito.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#75

Mensaje por reyes »

Mirad¡¡¡¡¡¡ cuando se vayan las lluvias nos vamos a escapar todas a ver a Anita¡¡¡¡¡¡¡ que la costa del sol da calidad de vida, caramba! los extranjeros lo llevan haciendo mucho tiempo, por algo será.
Julia que estas lluvias nos van a matar no te preocupes cariño que esto por co..... tiene que ser pasajero.
Y sino mato al año nuevo y pasamos de golpe al siglo 3000 que esta decada no nos va nada de nada bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje