cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#91

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos, el sábado estuve viendo en el cine Elegi, la película de Isabel Coixet(gran directora y creadorade grandes películas llenas de emociones y sentimientos, contadas con sencillez) en la que trabaja Penélope Cruz.
Cuenta la historia de un profesor, intelectual y amante de la cultura, ya muy maduro, que se enamora y se lía con una alumna. Contrario al matrimonio y defensor de la soledad y la independencia, empieza a llenarse de incertidumbres y miedo a comprometerse, a ser abandonado.
Os la recomiendo porque muestra el debate y la lucha que hay entre mantenerse libre o comprometerse, entre si se puede o no mezclar sexo y amor o deben separarse, entre si tiene o no sentido comprometerse con aguien al que llevas treinta años de diferencia de edad...

Un saludo
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#92

Mensaje por Anaxxx »

Alfredo escribió:Hola amigotes. Hoy he visto y os recomiendo la película cometas en el cielo. Cuenta las vidas de varios afganos, desde la infancia hasta la madurez. Hay muchos sentimientos, amistad, traiciones, y de telón de fondo la triste historia de afganistan, sacudida por la invasión rusa, luego la locura de los talibanes....

Es muy bonita.
Un achuchón muy grande a tod@s :wink:
Acabo de ver esta película. Me la bajé porque la recomendó Alfredo pero la tenía abandonada en un rinconcito del PC. Esta semana me la recomendó un amigo 8) y me acordé de que la tenía pendiente así que me he animado a verla y me ha encantado. De verdad, me ha hecho llorar y todo, buenísima!!

Un beso para Alfredo (no dejes de recomendarnos pelis :wink: )
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#93

Mensaje por Siivarianza »

Anaxxx escribió: Faltan XX días para que vuelva elisa
:?: se fue de vacas, la nena?? ¿por XX(20) días? :?

pshhhhhhhhhh nena....................eli................
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#94

Mensaje por Nicolas »

La última película que ví fue Intimos Extraños. Es francesa y trata de una mujer que va a psicoanálisis pero dentro del edificio de oficinas se equivoca de puerta y en lugar del consultorio del psicoanalista entra a la oficina de un abogado a quien le empieza a contar su vida. El abogado no la corrige la primera vez porque obviamente le gustó la mujer. Aunque algo lenta esta película da lugar a muchas reflexiones. No es nueva pero estoy actualizándome en películas que no pude ver en su momento.

Por ejemplo, la española Habla con Ella la ví hace como un mes apenas y me encantó.

Aunque mi director español favorito es Victor Erice, su película El Sur la he visto como diez veces y no me cansa. Lástima que no hace muchas películas.
Avatar de Usuario
Matt300
Usuario Participativo
Mensajes: 38
Registrado: Dom Ago 03, 2008 3:45 am

#95

Mensaje por Matt300 »

Pues yo os recomiendo ver " La niebla de stephen king " ( 2007 ) o en ingles " The mist ". El final es trágico os lo aviso, por si os gustan los finales felices. Trata de unas personas que se ven atrapadas en un supermercado por una niebla, que trae una serie de " monstruitos" ( no es ningun spoiler ). Lo mejor de esta pelicula es que te hace ver que casi es peor las personas cuando se ponen nerviosas y tienen miedo que la verdadera amenaza que es la que esta fuera del supermercado.
ZAIUS
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ago 28, 2008 5:57 am

#96

Mensaje por ZAIUS »

:arrow:
Última edición por ZAIUS el Mar Jun 30, 2009 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#97

Mensaje por Julia »

"La niebla" me gustó...soy una admiradora de todo lo que escribe Stephen King.
Pero el final que quieres que te diga lo que te deja con rabia de ver como el miedo se apodera de tí y pones remedio antes incluso de que llegue el final.
Ese terror psicológico que crea Stephen King me ha gustado siempre...
Tiene una gran filmografía unas con mas éxito que otras pero para mí todas buenas.
CARRIE
MÍSERY
EL RESPLANDOR
CADENA PERPÉTUA
LA MILLA VERDE
CEMENTERIO DE ANIMALES
LOS CHICOS DEL MAÍZ
EL CAZaDOR DE SUEÑOS
LA TIENDA
CRISTYNE
etc..etc..
Además de la colección bibliográfica que tengo de él.
Soy una fans de este loko. :D
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#98

Mensaje por Alfredo »

Yo recomiendo ver la peli española de dos chicas que trabajan de barrenderas: Una palabra tuya Es sencilla, humana, de gentes como nosotros, con sus tristezas y sus pequeñitas alegrías. Lo malo es que he olvidado el título de la mencionada película :oops: .
La de los girasoles ciegos, también es intersante. Versa sobre un religioso, en plena posguerra ,que pierde la cabeza por una mujer, aparentemente viuda, pero cuyo marido, está escondido detrás de un armario en su propia casa, por sus ideas. El problema de este tipo de películas, es que los malos son muy malos y los buenos muy buenos. Y aunque resulte raro que alguien de izquierdas como es mi caso, y más en España, opine así, me gustaría ver películas sobre la guerra civil, donde se mostrara la realidad cruel y bárbara de los dos bandos, aparte d la buena gente de las dos tendencias, que también las hubo. Si ningún ánimo de polémica , ni debate, que conste.

Un abrazo a tod@s
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#99

Mensaje por xilaP »

Os recomiendo Hancook la vi hace poco y me encanto..Will Smith de siempre me ha gustado como trabaja y en esta pelicula encarna a un superheroe muy poco convencional :lol: besos
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#100

Mensaje por elisa »

Will Smith...ese actor que segun Monikka , siempre hace papeles de negro.....JAJAJA....ains, perdonarme..no se que me pasa hoy.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#101

Mensaje por xilaP »

Imagen

Elisa seguro que es negro??? yo lo veo bronceadito nada mas, aparte de buen actor claro :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#102

Mensaje por Siivarianza »

RECURSOS HUMANOS
(Ressources Humaines)
Francia, 1999-Dirigida por Laurent Cantet, con Jalil Lespert, Jean-Claude Vallod, Chantal Barré, Véronique de Pandelaère, Michel Begnez, Lucien Longueville.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#103

Mensaje por Julia »

Yo os recomiendo que veais esta película que a pesar de no ser de estreno...está muy bien.....bueno yo recomendaría mejor el libro.
Flores en el ático
Es un poco dura por el trato que le dan a los niños....encerrados en el ático de una casa.
Os la recomiendo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje