cine

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Quisiera recomendaros dos películas. La de american gangster, sobre un mafioso de los años 70. Y soy leyenda. Que transcurre en Nueva York, años despues de una epidemia que ha terminado con casi toda la población.
Las dos son interesantes.
Saludos.
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#2

Mensaje por Sampedro »

Las he visto las dos..Una(Iam legend) me sorprendio gratamente... crei q iba a ver una peli de zombies etcc.. tiros y mass tiros... pero no.Es mucho mas....

Sobre American Gangster, creo que ya es un clasico dentro del cine.Ridley Scott impresionante...las interpretaciones de DEnzel y Rusell crowe excelentes.Cuenta la historia de un narco de Harlem, de como Frank Lucas(Denzel) se hace con el negocio de la heroina....Fue el primer negro ...que fue capo.Un pelicula que huele a Oscar.....

Great scene American Gangster


Great scene from "American Gangster"
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por xilaP »

Yo tambien he visto Soy leyenda y me encanto como dice Sampedro es mas que una pelicula de zombies transmite algo muy bonito.... :wink: la otra no la he visto...a proposito sampedro me ha dicho algo un pajarito y que sepas que te quiero muchisimo..lo que paso es que se conectaria otra personita....jeje de mi casa con mi msn porque el jodio se pone automaticamente :? besitos guapeton
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Pio pio pio....pipipi...pio pio pio.......piooo :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Pues a mi me decepciono mucho soy leyenda :cry: por lo menos te ameniza will smith,pero no me gusto :?
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Ahora te echo alpiste elisa jajajaj y monika Will Smith transmite en la pelicula un mensaje precioso, la relacion con la perra es muy bonita y no cuento mas que jorobo la pelicula ejem....besitos pero vaya en la variedad esta el gusto... :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Ami me decepciono :cry:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Hay que ya se porque no te gusto jejej algo que pasa con la perrita verdad??? aisss que mi moni es muy sentimental....y yo tambien pero es que moni en las peliculas todo no va a salir bien....yo tambien me cabreo cuando una pelicula acaba mal, que conste que no digo que soy leyenda acabe mal.... :? me estoy liando ejem....pero bueno valorando el conjunto de la pelicula para mi no estuvo mal ...actualmente no las hacen muy buenas la verdad...pero la verdad me quedo con EL ORFANATO ME ENCANTO :lol: :lol: :lol: besitos guapisima y no llores mas ....
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

JAJAJAJ, joe Xilap menos mal que no querías contar la película jajajajja.
A mí Soy Leyenda más bien me decepcionó. En cuanto al Orfanato, es una copia de varias pelis americanas que ya he visto pero aun así me gustó mucho, qué miedo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Yo el orfanato no la vi,pero os recomiendo Habitacion sin salida.Me gusto mucho
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por xilaP »

Habitacion sin salida la vi hace poco y esta bastante bien..... :wink:
Recomiendo para quien tiene crios y para quien tiene el alma un poco infantil como yo: Mimzy mas alla de la imaginacion...es muy bonita :lol: besos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#12

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Ayer vi expiación, que ha recibido el globo de oro recientemente. La película transcurrw básicamente en la Inglaterra de los años 30. Narra una historia de amor , la calumnia y acusación falsa de una persona. Y de como la calumnia, destroza la vida de varias personas.
Es buena, pero quizá excesivamente lenta en algunas partes.Le sobran quizá escenas y minutos, especialmente los de el episodio de Dunkerke (cuando los ingleses se retiran de Franciaa su país, derrotados por Hitler)
l l
Por desgracia, el tema de la calumnia, sigue de actualidad con la ptrensa y ciertos programas rosas. Destruir reputaciones, no cuesta nada. Acusar sin pruebas, con rumores, también
Saludos.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#13

Mensaje por xilaP »

Hola: el sabado fuimos a ver La criatura perfecta, es de vampiros pero diferentes a los de siempre.... :shock: recomiendo la pelicula para quien le guste las peliculas de vampiros y reposaditas porque aunque no esta mal es un poco lenta.. :? besitos
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#14

Mensaje por Alfredo »

Hola compis. El sábado vi XXY. Trata de un hermafrodita de 15 años enfrentado a una sociedad que le rechaza y le trata de monstruo cuando un amigo le traiciona y cuenta la realidad que esconde.. Como a todo el que es "diferente" del resto.
La peli me gusto, por su originalidad y sensibilidad. Y porque al fin y al cabo me siento unido y en solidaridad completa con los que la sociedad considera "monstruos" y "deformes".
Recomiendo verla.

Un abrazo a tod@s
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#15

Mensaje por lmadrigal »

Como ven a mi me recomendaron Soy leyenda, El orfanato, El barbero demoniaco con Johnny Deep y antes de partir con Jack Nicholson esta en particular me dicen que esta muy buena, alguien ya la vio/
La otra que tengo un poco de dudas es la de Soy leyenda no por la tematica sino por que Will Smith no me agrada mucho pero quizas valga la pena que opinan he leido algunas opiniones, pero me gustaria escuchar más, ya que tiene un rato que no voy al cine y no ando muy conectada en este rollo.
Besotes a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje