Ausencias importantes.....

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#31

Mensaje por Bea »

Joooooooooooooooo, esto no se hace..................vuelve mi Dinky mi Sampedro y mi servidor me hace la puñeta para no poderme conectar!!!!!!!!!!!!!!, no vale!!!!!!!!!

Sampedro, tienes mi email y sabes que puedes escribirme cuando quieras (tambien tiene mi nº de movil para lo que necesites)

Y tu Dinky, tambien tienes mi email, asi que si necesitas un achuchon virtual (por ahora), un besazo y todo lo demas me tienes aqui cari.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#32

Mensaje por xilaP »

Que alegria :lol: has vuelto Sampedro otro compi mas que da la cara, bienvenido guapeton :D no te vuelvas a ir que te digo lo mismo que a Dinky voy a buscarte a tu tierra, que se donde vives jajajajaja un abrazo muy fuerte y estoy esperando tu mensaje por el movil??? y si no pues te mandare yo uno, ya veras ya ........................................... :twisted:
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#33

Mensaje por boler »

hola compis,estoy bien,he estado un poco desconectada por que he empezado a tomar el lexatin y queria desconectar un poco,ya he escrito por ahi que me va muyyy bien el lexatin.
un abrazo muy fuerte para todos y muchos animos a nuestro dinki
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#34

Mensaje por monikka »

hola bolerrrrrrr.un poko desconectada?????k creia k habias desaparecido :lol: un beso y me alegro de k hayas vuelto
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#35

Mensaje por Anaxxx »

hola boler!!
Imaginaba que estabas desconectando un poco. Un besote
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#36

Mensaje por sorgintxu23 »

Si yo tb! ando por aki! estudiando un monton, currando y demás! sin apenas tiempo libre! pero bueno aprovechandolo con los amigos para desconectar porke sino pa volverse lokitaaaaaaaa!!
besotesss :lol: y boler! me alegro que te vaya guay el lex! a ver simejoras mucho mas!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#37

Mensaje por Sate »

Buenooooooo, el reclamo ha surtido efecto, van regresando todos a la vez ...............

Besos a tod@s. :)
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#38

Mensaje por sorgintxu23 »

jiji! yo aunke no tenga muxo tiempo pa escribir/se me van a agotar las neuronas con tanto libro) sigo aki!! espero que todos esteis bien! ya me keda menos para terminar y toy a tope!mua
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#39

Mensaje por monikka »

hola sorgintxu,me alegro de k hayas vuelto :lol: no te vuelvas a ir.avisaditos estais todos 8) dinky ha puesto cosillas nuevas en el foro de chechu,esta guay,aunke creo k deberia cambiar la musica y poner alguna ranchera :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#40

Mensaje por xilaP »

Sorgi y Boler que alegria :lol: y ahi va la mandona cariñosaaaa: prohibido irse o por lo menos entrar de vez en cuando que estamos preocupad@s por vosotr@s :lol:
Un abrazo y Sorgi animo que ya queda menos :wink:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#41

Mensaje por Dinkywinky »

!!!PERO QUE MAJ@S SOIS TOD@S, LECHESSSS!!! :D
Si es que a todos nos viene bien desconectar de vez en cuando si tenemos otras cosillas en la cabeza, lo que pasa es que esta vez ha habido desbandada general, por lo que parece. :? A ver si ahora con el calorcillo conseguimos ponernos las pilas.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#42

Mensaje por reyes »

\:D/ Ahora dinkyyyyyyyyyyyyy a levantar tu foro: alejopppppppppppppppppppppp
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#43

Mensaje por joma »

un abrazo a todos =D> , ya veo q empizan a dar señales los forer@s. :D
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#44

Mensaje por thor »

La verdad que el foro estos meses ultimos ha estado como muerto...... faltaban las caras conocidas. Dinky k gracia me haces !!!! simpaticon !!!
abrzos
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#45

Mensaje por Sampedro »

Bea te debo una disculpa, por mi "ausencia" la carta ha tardado en salir pero, aqui tienes la prueba q va para allá... con el regalo q te compre en Granada....(sé q hace tiempo.... :oops: ...)



Imagen
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje