Ausencias vacacionales

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Cuando se prepara uno para irse unos días.... madre mia lo que hay que llevar. Si encima vas a una casa conocida que si un poco avena, tu pasta espelta...
tu pan centeno... Tus pastillas un poco de duspatalin y almax por siiiiiii un caso que sueelen caer.

Me rio pero madre mia, cuando vas al extranjero ya #-o #-o #-o que yo ahce tiempo que no voy que xungo madre mia.

Bueno nos ausentamos na... 4-5dias a otro lugar cerccano a la playa, escribiré si tengo tiempo o estoy en stand by de aburrimiento por el movil
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

Hola ya volvi. hace mal tiempo justo ayer y mñana fijo.

he caminado más que nunca me duelen las pantorrillas. Pero guay, mi perrita tiene su manada ahi y se lo pasa genial ella y yo.
de 6 o 6.30 a 21 21.30 cada tarde. Un espectaculo que risa.

ara hoy esta reventada , hemos salido esta mandñanda unos 45min , jugado en la terraza con pelota y esta durmiendo ahora mismo como un bebé.

ara ha jaladooo k mi madre se pasa " " y yo, pero bueno estamos controladas parece , claro tantoooo andar.

Ara pues mañman es fiesta aki y martes normalidad.

miercoles jueves y viernes al gym
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

theriña ya estás aquó,es verdad que estási de festivo de la pascua :D
yo semana santa tranquila con el chico,mucho descanso que hacía falta,próximo puente cerquita para el 1 de mayo =D>
hoy hice fabada pero yo nada de nada :lol: porque si no cólicos a la vista :cry:
como vas? :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Si mi madre hizo potaje garbanzos que no le salieron como a ella les suelen salir, pero yo no he podido comer. Que es el unico dia Viernes santo que se suele hacer que me permito un pelin pero este no se le desalo y comimos otra cosa NO CARNE, y lo s ha hecho hoy.

yo he comido arroz con verduras caldoso, no se que me pasa estoy xunguilla y ayer mi perra tb hoy con el arroz mejor parece

lo que he comido porque me perventiente un pco de tarta de limon helada a modo de mona. Y menos mal porque mi madre tenia preparada una mona gallina de hcoco con leche que encima k sabe que a mi me gusta solo el muñeco choco negro.... va y me compra eso. jejeej se lo dejó en la casa.

pero vamos k he comido un pelin tarta helada de esa limon muy buena pero ufff como toy pachin pachan me he tomado un almax. esta noche haré un poco sopa con fideos quinoa y un poco calabacin plancha

El resto semana de la emocion y tal... tanto caminar y novedad... parecia mi perra cada tarde sobretodo al volver diarrea falsa
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#5

Mensaje por lies »

Está tu perrita con diarrea vaya!!y tu tb?
Oye q es verdad,la mona son los huevos de Pascua no? :mrgreen:
Lo sé por mis primas q viven en barna :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

na nam¡, la perra fue por el trote, un dia que se desbravó en la playa, y ayer pue eso cansancio y revoltijo de que mi madre le daba alguna cosilla al mediodia además. Nada raro pero a ver...

yo de los nervios de ir con ella y los demás, de que me hiciera caso y no perderla que te multan, las super caminatas y esas cosas...

ya toy mejor el arroz ayer me fue bien
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

No probarías la mona ehhh...yo me tomé un trocito del huevo de Pascua de mi sobre :lol:
:mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

Pues si snifgf pero mi madre al final no la hizo
Y su gallina gigante encima d colores estarà por ahi
Tomanis un pastel k kompro para otro dia y no lo hicimos
De limon
Muy bueno por cierto pero efectivamente luego almax
Responder