Volviste Crohn desgraciado!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#16

Mensaje por xilaP »

Hola Ari: es verdad las personas que sufrimos del intestino tenemos reflejado en el rostro lo buenas personas que somos, ya que debido a que vivimos a ratitos como podemos y sobre todo el sufrimiento que padecemos, apreciamos mucho mas las muestras de cariño que nos dan los demas lo valoramos todo un monton y lo agradecemos todo el doble, eso se refleja en nuestro rostro y nos hace mas bellos por fuera y sobre todo por dentro :lol: :lol:
Me alegro un monton que estes mejor eres una luchadora y vas a poder con ese crohn de las narices ya veras campeona muchos besos wuapa :lol:
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#17

Mensaje por RAYMON »

TIENES QUE SER MUY VALIENTE PARA PADECER ESA EMFERMEDAD Y TENER ESA SONRISA,SEGURO QUE SALDRAS PARA DELANTE
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#18

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#19

Mensaje por JCL »

Hola Ari

Independientemente de que compartas con nosotros este foro te recomiendo además que entres en otro foro relativo a la enfermedad de Crhon y colitis ulcerosa, creo que te puede servir de mucha ayuda y compartir tus experiencias con personas con el mismo problema.

www.accuesp.com

Un saludo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#20

Mensaje por xilaP »

Hola Ari me alegro mucho que estes mejor wuapa :lol: y que te puedan poner ya el tratamiento, espero que te dure la mejoria para mucho tiempo y puedas estudiar o lo que quieras hacer compañera , muchos besos animo y palante con energia muy positiva ehhhhh
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#21

Mensaje por joma »

mucho animo a las dos, aunque ultimamente voy mas tarde...no me di cuenta hasta ahora...
no se vengan abajo, q se mejoren pronto y muchos besosss...cuidense bye :)
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#22

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Arancha »

Qué bien Ari! me alegro mucho de que estés mejor.Ojala continúe muchísimo tiempo la buena racha.
Animo porque eres muy valiente!.
un besote guapa
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#24

Mensaje por xilaP »

Ari eres un cielo y te mereces compañera todo lo mejor y seguro que este va a ser un gran año para ti , yo pues perdiendo unos kilillos que me sobran para operarme :lol: y espero que me vaya muy bien y aunque me cure seguire en el foro ayudando todo lo que pueda incluso cuando este bien quisiera que mis compañeros valencianos y yo consigamos por fin crear la asociacion valenciana de SII porque hay muchas personas que no saben que tienen sii, que estan solos y no conocen este foro maravilloso , y bueno desde la asociacion yo creo que podemos ayudar a mas personas con esta enfermedad y que por lo menos sepan que no estan solos con esto y que podemos ayudarles a saber que no son raros que tienen una enfermedad y se puede mejorar, incluso que existe una operacion y se pueden curar :lol:
muchos besos Ari y compañera te deseo que siga tu mejora y que sepas que aqui tienes una amiga para lo que necesites wuapa :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje