Volviste Crohn desgraciado!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#1

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:19 pm, editado 1 vez en total.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

De verdad que lo siento mucho Ari porque tienes una sonrisa preciosa, yo tambien estoy pasando una muy mala racha asi que te entiendo, ayer en urgencias y gracias a Dios estoy hoy mejor gracias al trankimazin :lol:
No tengo mas que dolores por todo el abdomen y llevo asi un mes que lo mas que he estado sin dolor son 5 dias, pero hay que animarse como sea :wink: ya veras como pronto te pasa la mala racha con el tratamiento y te pones mejor :lol:
Muchos besos wuapa
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Arancha »

Mucho ánimo a las dos, guapas!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#4

Mensaje por Sampedro »

Siento mucho que os pase esto a las dos.

Tanto a Ari como a xilap cuidaros mucho,seguro q conseguis salir adelante.

Ari,no digas que solo das problemas,no tienes que caer en un desanimo asi...ya se que es dificil,pero saca alegria de tu corazon.Ademas con la sonrisa tan guapa que tienes no la vas a dejar tirado por el camino¿ :D :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

hola ari,siento mucho k hayas recaido.con lo bien k se te veia :cry: muchos animos para ti y para xila.xila guapa,ya veras k prontito todo se soluciona
Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

#6

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola Ari!
No se te ocurra decir que sólo das problemas! y que ncrees o cumplir con las expectativas de la gente. ¿pero y tú? Tú ahora estás enferma, estás también pasando un bache por tu enfermdad, y es normal estar decaida, no somos unas guerreras infatigables, tb solemos bajar la guardia e? pero hay que subir el ánimo! . Tienes que asumir que vendrán épocas mu malas, épocas peores, pero que también las habrás mejores. Que tienes a tu familia, a tu novio y que les aportas mucho más que sufrimiento te loa seguro, te quieren, por encima de caulquier enfermdad, porque así es el amor no entiende de esas cosas. Así que tampoco les des tú más importancia de la que ya tienen vale? puedes estar de bajón pero tienes que buscar la manera de salir del bache aunque cueste, porque somos jóvenes y nos merecemos ser felices. Tú date fuerzas a ti misma y motívate pensando en todas las cosas buenas qeu tienes, no sólo en lo malo. Vale¿
Te apoyamos y para desahogarte aki nos tienes pero no te desmoralices vale¿ sigue sonriendo a pesar de todo :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#7

Mensaje por Dinkywinky »

Achuchones para ambas, que todas las malas rachas pasan!!! :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias a todos por los animos :lol: pero este tema es de Ari :oops: yo solo he comentado que estaba mal porque me identificaba un poco con ella digo un poco porque se que el crohn es mas fuerte que el sii :(
Ari wuapetona cuentanos como estas cariño que estamos preocupados compañera, espero que estes mejor que te lo mereces que eres muy maja :wink:
Besazos
Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

#9

Mensaje por Isabel Holguín »

Os deseo a las dos que pase pronto esta mala racha.

Un beso muy fuerte a las dos y, ¡lo siento muchísimo!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Ari guapetona no te hundas, haznos ese favor tenemos que luchar todos!!!!! Estás en una de las rachas malas del Crohn y es normal que te sientas así pero no se te ocurra dejar que esto te venza. Sé positiva, saca fuerzas de donde sea y verás como pronto se pasa la mala racha. Si es necesario busca ayuda psicológica pero recuerda que cuando estamos tan mal tener una actitud positiva es fundamentaL.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#11

Mensaje por reyes »

Bueno chica lucha contra el, estas con infliximab? a ver si las pajorelas fistulas de devuelven la risa a la cara: animossssssssss
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#12

Mensaje por enriqueta »

Te entiendo Ari. Yo eso lo he sentido muchas veces. Que no llego, que me voy quedando por el camino mientras los demás avanzan y yo no puedo. Es un desánimo total. Por eso hay que aprovechar las buenas rachas y hacer lo que se pueda en las malas. Pero hacer TODO lo que se pueda.
Ari
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 16, 2007 6:13 am

#13

Mensaje por Ari »

.
Última edición por Ari el Dom Jun 10, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total.
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#14

Mensaje por LUZ »

Creo que se trata de darnos amor a nosotros mismos y así las flechas nos perforarán, sólo podrán rozarnos y desde el agotamiento, el miedo, el dolor y la angustia hasta podremos reirnos. ¿Qué otra cosa hacer?

Eres tan bella. No sé que sucede que las criaturas enfermas del intestino parecen ángeles.
Tal vez lo seas.

Besitos.
LUZ
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:16 am
Ubicación: Vigo

#15

Mensaje por LUZ »

Creo que se trata de darnos amor a nosotros mismos y así las flechas nos perforarán, sólo podrán rozarnos y desde el agotamiento, el miedo, el dolor y la angustia hasta podremos reirnos. ¿Qué otra cosa hacer?

Eres tan bella. No sé que sucede que las criaturas enfermas del intestino parecen ángeles.
Tal vez lo seas.

Besitos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje