La patata y el pan en la dieta del sii estreñimiento

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#16

Mensaje por reyes »

Stella Maris Monserrat escribió: Si es por hinchazón, no podría comer nada porque todo me produce distensión abdominal.
Un beso :lol:
Me apunto a ese club, mañana empiezo la dieta para el enema así que hoy peco uy que si peco :wink: :wink: :wink:
+Laura+
Usuario Habitual
Mensajes: 344
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por +Laura+ »

Pues ami el trigo me sienta FATAL. No puedo comer ni cereales ni pan de nigun tipo: bimbo, blanco, integral e incluso de centeno. Hace dos semanas deje de tomar trigo y pense q experimentaría alguna mejoría pero sigo igual de hinchada. Lo único esque ya no noto las digestines pesadas x culpa del pan
lauyai
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:00 pm
Ubicación: vigo

#18

Mensaje por lauyai »

yo solia acerme tostadas de pan de barra pa el desayuno, y pensaba qnom afectaba,pero aora lo deje de tomar y aprece qme siento mejor, y el oto dia tome patatas fritas y me senaron fatal, tuve muchos retortijones, pero tambien pudo ser porque comi lechuga :roll: y las patatas cocidas..npues normal,
bss
anny
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 23, 2007 2:44 pm
Ubicación: ubeda (jaen)

#19

Mensaje por anny »

Hola , pues yo solo tomo pan integral y en pekeñas cantidades y cuando como de molde tambien porq el normal me estriñe.En cuanto a las patatas pues igual q los demas foreros dicen cocidas porq fritas son como una bomba para mi, yo ahora estoy jodia y no veas como lo estoy pasando y eso q llevo pokito con el SII. Un saludo , amiga :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje