No he llegado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#1

Mensaje por Rei-Ayanami »

Hola a todos, cada tanto suelo abrir temas, y esta vez es algo incómodo podríamos decir.
Bueno, sufro de SII-D. Y no es tan grave como algunos del foro, pero si lo suficiente para deprimirme un poco y odiarlo.
Como todos sabemos el si-d generalmente se caracteriza por ir de "urgencia" al baño (water). Pues esto hace que debamos tener a disposición un baño casi en todo momento.
Que sucede cuando el baño esta ocupado y no hay otro?
Eso fue lo que me pasó. Resulta que en mi casa sólo hay un baño y justo estaba ocupado, esto ya me había pasado varias veces y la solución es simplemente sentarse y aguantar hasta que este libre el bendito baño.
Pero esta vez fue diferente, eran las 12 de la noche aproximadamente y yo ya estaba durmiendo pero dolor de panza me despertó y al ir al baño me encontré con que estaba ocupado, pues dije, a esperar otra vez, sin embargo esta vez no llegué. Y es que lo tenía líquido y a menos de medio centímetro de salir al exterior.
Y que fue lo que paso? Que no me aguante y tuve que ir al fondo de mi casa (tengo patio ) y defecar allí, fue todo muy rápido, y gracias a eso pude aguantar un poco más e ir al baño como se debe.
Esta mañana me fui al fondo a la escena del siniestro a ver como estaba la cosa, había moscas verdes lo cual sabía que eso iba a pasar, además eso es muy peligroso es decir contagioso, simplemente para arreglar eso tire tierra encima y problema resuelto.

Pues bueno sólo quería contar lo que esta enfermedad aveces nos hace pasar. Espero que nunca nadie tenga que pasar por esto.

La lección de esto es tener 2 baños.
isabelroblon
Usuario Participativo
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:48 am

#2

Mensaje por isabelroblon »

Hola fernando143,

Bueno, como te imaginas todos los que tenemos SII-D hemos pasado por eso (o almenos casi todos). Por suerte no ocurre mucho, tu tenias el patio, cada una tiene su historia. En mi caso estaba de camino a mi casa cuando sin avisar ocurrió el desastre xD. Ahora lo pienso y me río, pero vaya ascazo... Por suerte era de noche. Dejé mi ropa interior tirada por un descampado, y bueno, los pantalones a base de manguerazos y lejía lo apañé.
Solo me ha pasado esto dos veces. La vez anterior no fue por el SII-D, simplemente tenía un virus de estos que te dan cuando eres pequeña. El caso es que fue supercachondo porque yo estaba ahí aguantando como podía cuando empezó el chaparrón y para colmo de males me paró una pareja para preguntarme la dirección de nosequé sitio... ¬¬ NO PODÍAN HABER ELEJIDO MEJOR MOMENTO! Imaginaos la situación de tu con el marrón encima y una apreja superenamorada y feliz dantote por saco para saber noseque calle ¬¬

UFFFFFFF

El caso es que lo mejor que peudes hacer es tomartelo a cachondeo... porque si no vas a sufrir mucho!

Un saludo!
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

Yo de estas historias tengo muchas, quizás la más indigna es cagar en una bolsa del corte inglés en el salón de casa porque el baño está ocupado.

Es lo que hay, hay personas que cagan en una bolsa por la barriga. Hay otros que no cagan. No me quejo.
sergiales
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 03, 2015 10:29 am

#4

Mensaje por sergiales »

Es un tema...

El problema de todo esto, es que al final te hace coger pánico. Piensas que te va a venir el apretón en el peor momento (conduciendo, yendo de excursión, en la piscina, en una reunión importante de trabajo, en una entrevista, etc, etc).
A mí, personalmente, cuando las tripas me empiezan a molestar, me anulan mentalmente. Da igual que esté trabajando, hablando o pensando. Las molestias, sumado a la idea de que en breve tendrás que volver a visitar el WC, hacen que no estés en lo que tienes que estar.

En fín, sois valientes por contar vuestras experiencias más personales. Os deseo lo mejor. Un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

Pos tampoco es nada raro, servidora lo ha llegado a hacer casi que hasta en la arena del gato (maldito ex-compi de piso, se encerraba 1,40 horas para ducharse!!!), en alguna valla de obra a la luz de la luna en medio de una cuesta, en baños infamantes con un único agujero y sin papel ni donde acertar... deporte de riesgo, sí. Pero tampoco es pa tanto. A cualquiera le puede agarrar un apretón, esté bien o mal de las tripas, es humano y natural :mrgreen:
sergiales
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 03, 2015 10:29 am

#6

Mensaje por sergiales »

xDDD

Madre mía, hay que tomarse esto con un poco de humor, porque si se lo toma uno en serio, no viviría. Ahora mismo, donde yo trabajo, nos han cortado el acceso a los WC más próximos (deben estar estropeados). Me tengo que subir a la planta de arriba, en la que SIEMPRE están ocupados los inodoros. Como he dicho a mis compañeros: en señal de protesta me voy a cagar en el suelo del pasillo!.

xDDD
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#7

Mensaje por Rei-Ayanami »

Jajajaa, si, hay que tomarlo con calma, es que aveces uno necesita donde descargarse (no me refiero al WC). Y como dijo skamada, es un deporte de riesgo :lol:

Les agradezco que cuenten sus experiencias!
Mijail
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 03, 2015 10:12 pm

#8

Mensaje por Mijail »

Esto es de lo más jodido para los que tenemos SII-D. Realmente nunca me ha pasado eso, he tenido una suerte tremenda en este aspecto. Alguna vez, estando a un paso de la puerta del baño, pasando casualmente, escuché un gran tronido de tripas y apenas alcance a entrar y bajarme los pantalones, todo fue de la nada. Las otras veces que me ha pasado siempre he estado en casa, pero creo que uno de los temores más grandes que me ha provocado este padecimiento es irme en greña en un lugar público. Sólo espero que esto no sea así [-o< , jeje.
otus
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 19, 2015 5:54 pm

#9

Mensaje por otus »

Pues a mí ya me ha pasado tres veces, dos en la calle y ayer mismo justo al entrar al vàter sin tiempo para hacerlo dentro. Puajjj! Es jodido, pero lo llevo bien, normalmente tengo suerte y estoy cerca de un váter o puedo aguantar. Como llevo con esto muchos años y paso temporadas buenas en las que casi me olvido y dejo absolutamente de preocuparme, sólo cuando paso, como ahora, dos semanas seguidas de diarreas cada tarde me pongo un poco de los nervios...
Victor91
Usuario Participativo
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:34 pm

#10

Mensaje por Victor91 »

Me siento totalmente identificado con estas historias, creo que la mayoría de los que estamos en este foro nos ha pasado...ahí va la mía :o : Un domingo que tuve que ir a Parla (una ciudad pequeña cerca de Madrid) no pude aguantarme las ganas tras bajar del bus y en mi desesperación vi un garaje con buenas posibilidades y allí fui...la verguenza que pasé en ese momento, se mezcló con tristeza e impotencia y estuve deprimido todo ese día...pero son cosas que pasan, es muy difícil que siempre podamos controlar o prever nuestra enfermedad...

Pd: lo de la bolsa y lo del arenero para los gatos también lo he hecho; esto último en la misma situación que describe Skamanda, maldita gente que se queda tanto tiempo en el baño para ducharse!!!! hay que buscar compas de piso hippis xDD
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#11

Mensaje por Rei-Ayanami »

Después de todo estas historias creo que es mejor ser SII-E... :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje