SIIE zone

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#16

Mensaje por Ther »

Jajaja ya hasta ellos mismos mandan cosas más naturales así ellos como mi jubilado digestivo m manđo en vez d agiolax pk l dije k era caro semillas lino y la cinfa k no m faltara

Pues oye la quinoa esa no será como el arroz pero estoy calmada a nivel inteatinal y llena pero bien alimenta igual
Y no estriñe!!!!

No obstante un buen arroz caldoso d esa forma yo tomare de vez en vez cuando pk es más protector

Pero esto parece k a la larga tb al menos no m duele la boca hoy
H desayunado por desayunar xddd pero como sipre

Pero creo k la haré d otras formas kizas no se ara es k toy harta

Hoy no h ido wc ni iré yo voy recién despierta o hasta las 11 a ver

Hoy comeremos sólido xd

Un beso
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#17

Mensaje por María López »

Hola Ther, a mi me pasa igual, o voy a la mañana al baño o se jodió, no recuerdo la última vez que fue a otra hora, puñetera enfermedad.
A veces pienso, no me dará una gastroenteritis y se irá todo por el señor Roca, cuando duele pues ya sabes
Yo hoy he comido pechuga con pimientos verdes y te he hecho caso y casi no bebí agua porque el flatoril este yo no le veo que me haga nada, porque ayudará a expulsar los gases pero yo por lo que se ve no puedo, pero por lo menos tampoco me hace daño así que le daré unos cuantos días mas a ver que pasa, sino tomaré levogastrol que me sentaba muy bien aunque poco tiempo porque me quita la regla
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#18

Mensaje por Ther »

para que es levogo...?

si mira yo no se... bebia no se y me lo dijeron y se nota mucho. Es beber antes y luego a la 1.30 despues dde haber comido si eso

pero durante muy poco o nada. Yo nadaaaaa no puedo, al menos entre plato y plato necesito algo. como para cambiar de comida no se.. Pero vamos medio vaso o un trago vino si se bebe, yo ahora estoy con agua intento no tomar vino que no me viene bien para la medicacion pero me tienta el porron y quizas dos tragos le hago.. :roll: :roll: :roll:

el acupuntor al que no voy ya, ni pienso ir, me dijo para gases el carbon vegetal pero no se a mi tampoco me hacía... tampoco me molestan mucho pero vamos se que estoy llena.

yo hoy judia verde con dos sardinas y sandía. Como ayer me tomé mediodia y noche el caldo ese que me hice de quinoa no se, he estado super tranquila he desayunado y comido por hacerlo la verdad, porque hambre no he tenido... :roll: :roll:

lo que me tnego que quitar y yo creo que si a ver, es el café. Como mucho el de mi casa que es nespresso pero de mi madre de cafetera fuera. A veces hace tassimo la mujer pero hace mil que no compra capsulas porque dice que le sale caro, que no se que... y no la usa casi. No le pienso comprar yo, porque sino haré. Que compre para navidad jajaja porque ya a este paso.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#19

Mensaje por María López »

El levogastrol es un procinético, a mi me vino muy bien para la gastritis y eso que entre sus efectos secundarios está el estreñimiento pero lo tuve que dejar de tomar porque aumenta la prolactina y me dejo de bajar la regla. Me dijo ayer el digestivo que es normal que estuviera con mas estreñimiento porque la infiltración en el nervio produce estreñimiento, te deben meter un anestésico.

LEVOGASTROL
4. DATOS CLINICOS
4.1. Indicaciones terapéuticas
Tratamiento de la dispepsia funcional tipo dismotilidad en aquellos pacientes que no respondan a las medidas higienicodietéticas

Aunque no se si tendrá lactosa y tu eres intolerante no ??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#20

Mensaje por Ther »

Aclarado gracias.

Yo tambien tengo dispepsia pero el digestivo no me la trata. Ni primperan ni nada. Todo lo adicional, como duspatalin que yo me tomo y por cierto no tengo, me lo tomo yo por años de experiencia.
El primperan nunca lo he tomado a nivel continuo nunca me lo han mandado tampoco...

solo me miran laxantes ahora y lo demás aleh para casa. Ahora la suerte que tengo es que con la paroxetina estoy encantada a mi me ha venido muy bien. Claro que es de decir que antes de eso, porque tenia mucho reflujo que era horrible el digestivo me dio motilium y estaba encantada.

A mi me hicieron la prueba de lactosa, porque fui más que pesada. Porque el medico me dijo, si te sienta mal no se toma, pero vamos que por evitarse la prueba pero me la mandó. Que es nada.
Salió negativa. Así que puedo tomar según la prueba. Pero a mi me sienta mal.

Tomo leche ahora sin lactosa puleva desnatada.
Lacteo en postres paso, natas horrible ufff me da hasta arcadas, chocolate con leche también me sienta mal. Por ejemplo, los fitness con chocolate con leche ufff los evito los copos chocolate. Pero como algun oy no me pasa nada. Hoy me he comprado porque hace semanas que no comemos fitness. Pero es que lo he comprado proqoeu me vuelvo como adicta y digo con choco están más buenos que solos, y si los cojo así me zamparé el choco en dia y medio que me lo he llegado a zampar y leugo dejarlos sin choco ajjaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#21

Mensaje por Ther »

Me he vuelto a cambiar de leche. Ya veia yo que no y tenia que volver a una vegetal ahora que ya no hará tanto calor.

Me han dicho que de AVENA. Pero buena no mala como la Yo soy. Sino no hace el efecto que ha de hacer. Compré una de Soria Natural a 2euros.
igualmente hay más por ese precio. Más no quiero yo gastarme solo en ocasiones si eso. La que más buena esta para mi es la Naturgreen a 2.40 euros la he visto.
La del special line prebiotica del corte ingles esta muy buena tb pero no lo tengo super cerca el sitio para ir a cargarme.

Tambien estoy tomando un preobitico de esos y mi jugo aloe vera.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#22

Mensaje por María López »

Hola Ther, ya me contarás como vas, vete a diario compartido y mira lo que he escrito de lo que me dijo el digestivo de la nueva medicina
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#23

Mensaje por Ther »

Hola María

Y tu como vas?

Yo no se k m pasa yo creo l los médicos menos

Mi cuerpo no produce nada tu, es raro raro

Hoy vamos para variar resulta k m h kedado sola sin noah
Y todo
Total k tenía una coliflor k me dio mi madre hace tope días
Y yo como m sabía mal pk la como desde k tomaba paroxetina
Pero d akella manera

Total k h hecho la mitad. Y h sido lista pk m decía cuatro sardinas y h hecho
Dos pero pk ya a la mesa no las lleve

Total k tope mal

Ara para colmo h tomado puré calabacín con takitos queso
Un yogur y dos mandarinas súper pekes ( una vámos)

M h descuidado y no tenía choco... H hecho una infu y una tortita
Arroz choco begro d estas d una cara


Total k no m acostare muy tarde o si, en tv3 dan una peli guay
Parece

Cuando s va mi madre solo kiero dormir pk lo paso mal
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#24

Mensaje por María López »

Hola Ther,

Pues yo con ese dolor constante en el lateral izquierdo que me tiene harta.

Ya te entiendo lo de tu familia, yo simplemente llevo la enfermedad yo sola porque ya se que no me van a hacer ni caso, pero bueno

Yo comiendo un poco menos poruqe tengo el estómago un poco revuelto, mis padres tamibén se van hoy y me quedo a cargo de los perros así que ya tengo trabajo para todo el fin de semana

Un beso
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#25

Mensaje por Ther »

A mi se m kan llevado, creo k hasta miércoles o jueves
Pero ya va bien pk descanso y luego ya si m kedare siempre con ella
Cuando haga frío.

Ayer m morí pk comí al mediodía media coliflor y a la noche puré calabacín de primero, bueno tpc fue gran vosa d segundo
Peeeeero esta mañana he logrado ir!!! El puré es milagroso tu. Llevaba tb algún judía verde. Y la coli m mato a gases no volveré a comer, pero bueno haría lo suyo

Estoy contenta ya toy algo más vacía aunke tengo mas
Hacia time k no havia nada

Hoy m ha dixo mi madre judía verde natural y trucha
Mañana ensalada pasta plato único

Y voy a ir por la judía y choco k no puedo son el
Ayer atake una tortita d xoco y ta mañana media después desayuno
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#26

Mensaje por María López »

Que bien que fuiste al baño, pues si te ayudan los pures de verduras come mas, yo ahora estoy descompuesta :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#27

Mensaje por Ther »

Si m ablamdam y ya hsgo
Hasta em verano lo k menos claro

Ahora hago al menos dos veces semana UNOs buenos platos
Normal mente d cena Sino pues d primero pero no siempre aunke
Ultimamente h tomado en comida.

Tengo congelado para mmm el martes lo hare de cena.
Aparte creo k llovera.

Hoy estoy cargada pero normal es pk comi bien y h hecho psnching

Y h merendado nada pero en fins in corta do con sôbre una tortita choco y una mandarina
Super merienda Domingo
Miestomago hace fluflu jajaja
Pero estoy bien
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#28

Mensaje por Ther »

Ya k anunciamos k no vamos, k Mira k es triste
A nuncio k hoy despise mi vaso agua templada con medio limon y terron azucar
H Ido jojoj

A ver si vou miercoles siguiemfo racha
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#29

Mensaje por María López »

Hola Ther, cómo sigues ?? sigue esa buena racha?? yo esta semana aún con dolores diarios pues de las mejorcitas ultimamente, me hicieron ecografía el martes, no se para que, como siempreeeee TODO PERFECTO
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#30

Mensaje por Ther »

Hola María, Que alegria que alguien pregunte por mi jajaja :mrgreen: :mrgreen:

Na pues si toquemos madera. Fui el sabado, fui el lunes y fui hoy!!!

De mayor a menor pero he ido. ESta bien la cosa.

Tambien no se es que me alimento bien y la alimentacion también hace.
Quizas tambien hace que no consuma trigo. Gluten si pero trigo no.

Tomo unos panes que hay de naturpan de Centeno que son finitos y/o pan de espelta. Lo que vale muy caro y no compro ni mucho menos cada semana de espelta.

Tengo harina espelta y maizena.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje