SIIE zone

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Resulta que Maria Jose y yo estamos diseccionando ya un post de Micralax que eso ya se habla de todo menos del Micralax dichoso.

Por cierto que a mi no me sirvió de nada.

con lo cual digo voy a crear este otro post para hablar distendida de lo que sea. Pero si no se habla en nada concreto por eso lo he querido particionar. No te parece Maria jose?

Pues mira yo cuando estoy sola no me meto traya casi a excepcion de algun dia legumbres ensalada garbanzos, arroz, o garbanzos con espinacas pero vamos que es todo sansimo.

No se darles la vuelta si alguien me lo dice... son del iphone aqui no se... en el pc se ven bien derechas pero al carglas se ponen asi.

Pues eso que yo no evacuo pero me alimento, no hay que dejar de comer, si no se come no se empuja. No se trata de meterse un apizza pero si ir comiendo.

Lo que bebo es mosto light 13kcal por 100ml si fuera 7x que he visto en otros no lo beberia. Es por no beber vino que me tienen acostumbrada mis padres y no me combiene
Lo mejor es no beber durante la comida, pero no estoy habituada he reducido y si tomo agua tomo medio vaso a sorbitos pero no puedo sin.
Adjuntos
Comida ho:<br />brocoli con ajitos por encima, patata y zanah<br />un huevo
Comida ho:
brocoli con ajitos por encima, patata y zanah
un huevo
la foto(197).JPG (112.23 KiB) Visto 1121 veces
espinancas con tomate <br />hamburgesa de algas y espinacas con cebolla /dos/
espinancas con tomate
hamburgesa de algas y espinacas con cebolla /dos/
la foto(196).JPG (145.38 KiB) Visto 1121 veces
Nivel hard que me hice <br />sopa de pistones de quinoa, con tronco merluza, patata, cebolla y judias verdes un puñao
Nivel hard que me hice
sopa de pistones de quinoa, con tronco merluza, patata, cebolla y judias verdes un puñao
la foto(195).JPG (108.13 KiB) Visto 1121 veces
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

Hola Ther, ¿ Me preguntas a mi ? ¿ Yo soy María José? Te pregunto porque yo soy la que habla contigo en lo de macrogol
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Si si h dicho bien tu nombre no?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

María López
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:25 pm
Mensajes: 391
Ubicación: Bilbao

Re: Micralax macrogol
Pues tengo 38 años en octubre, aunque me echan menos jjj. Pues a mi lo que no me han hecho es celiaquía ni lactosa, no sé si comentarselo al digestivo el miércoles o que hacer, tengo el estómago como una tabla de duro y me duele, creo que son gases, algo tengo pero no se si otra vez la gastritis puesto que estoy muy nerviosa, creo que debería tomar algo mas fuerte para los nervios, quizás
Si mañana vas al hospi luego cuenta a ver que tal

Pues comentarle te tendrían que hacer alguna de esas
Pero pej lactosa si te sienta mal es no comer lácteos pero igualmente casi todos
Tenemos sensibilidad , yo al menos. Y no tomo antes que me hicieran la prueba no tomaba.
Claro k fue desde casi siempre pues yo no crecí con leche
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#5

Mensaje por María López »

Soy María a secasssssssssssss, pero da igual, nos entendemos igual ¿ Has ido al hospital ??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

ah mmm ahora me doy cuenta que es Maria Lopez y yo veia maria jose

lo siento

bueno explica como va no? que por eso puse esto, no se... para que un post sobre una cosa al final claro no lo era y era por eso

pero vamos k a mi me da igual ehh
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#7

Mensaje por María López »

¿Entonces este post para que es que no me entero muy bien ??
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

jajajjaja pues se quita

si era porque digo, estamos hablando de todo en un post que es sobr emicralax y al final ya no hablamos de eso.

se concluyó el tema sobre eso, y ya tendría que haberse acabado.

Era por eso...
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#9

Mensaje por María López »

jajajajaaj ah ok, pues nos pasamos a este y hablamos de SII y de todo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

jeje guay. Quizas entonces quito las muestras de comida que he hecho algun dia yo sola ajajja
que despista..

ERa para mostrar no se platos que hay k tomar aunke no se tenga hambre, mientras sano hay k comer. No se puede dejar de comer, luego un almax o infusión digestiva y aleh.

sino te vas kedado más debil y el cuerpo se keja más.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#11

Mensaje por María López »

Hola, he estado en el digestivo, me ha dicho que tome flatoril 1-1-1 para los gases y el día 6/09/2013 me hacen una colonoscopia, a ver que tal. Pues yo hoy he comido rape, muy rico aunque ya me hinche como un globo para no variar
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Molt bè.

Si lo que tienes es gases, segun comentas. Yo tambien tengo y se hincha mucho el estomago pero bueno no voy a justada y ya está.

No bebas mucho durante la comida, solo lo necesario eso me ayudó a mi mucho. Medio vaso a sorbitos como mucho. Bebe antes y desues pasado un buen rato.

Yo hoy por que me hacen una cosa pra mi otro tema de TCE tenia que estar 3h sin comer y he comido temprano más o menos y solita.

Resulta que ayer me hinché mucho , o quizás comi normal no se.. un poco exagerado pero normal pero como logré ir algo al wc quizás el cuerpo estaba tocado y hoy un dolorrrrrrrr
en boca estomago!!!!

ASí que iba a hacer arroz, pero resulta que hacia por lo menos dos meses que había comprado quinoa y ya me llamaba hace dias pero no lo hacía.

Total que la he hecho como hago yo el arroz. Y un huevo.

igualmente tengo el estomago tocado.. raro más que nada. Y sigue raro porque quizas me hubiera calmado más el aguita del arroz. estaba bueno, jajajaj ya tengo dos platos estrellas más elaborados de hacer.
bueno y puré he hecho alguna vez es facil

http://unavidapausada.wordpress.com/201 ... -estacion/
Adjuntos
1238861_10151817175288209_84038383_n.jpg
1238861_10151817175288209_84038383_n.jpg (75.58 KiB) Visto 1073 veces
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

hola ther!! cuanto tiempo sin meterme en el foro :D estuve liada y ocn las vacas y cambios en el trabajo!!
veo que hicite un post del micralax,pero por lo que veo te hace cosquillas :shock:
que tal vas con tu extreñimiento porque lo mío es al revés!! :lol: :lol:
Estuve hablando en las vacaciones con una tía mía y ella es terrible el extreñimiento que tiene...está probando el FAVE DE FUCA!! :mrgreen: y por lo visto le va muy bien!! anímate a probarlo total no pierdes nada.....entonces cuenta cuenta....besazos
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Pues creo k h probado alguna vez...

Mira ara con el verano lo paso fatal cada año

Es horrible el año pasado fui d urgencias este m ha faltado el canto un duro
H estado todo el verano sin ir... Fui el 9/7 ligeramente a mitad agosto solté likido
Y ayer hice como 9 julio algo como hará cualkier persona k va cada día k triste pero yo tope feliz

Lo fuerte es k tengo cuerpo a prueba bomba y ni m da náuseas ni vómitos ni nada

Sólo ahora llevo unos días k m duele boca estómago y pk m tomo jugo aloe

En fins

Y k tal tu? Cómo se presenta nueva temporada ?
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#15

Mensaje por María López »

A mi el fave de fuca no me hace nada, según el digestivo es mas suave que el agiolax, me cambió a ver que tal aunque dice que no le gustaba porque teñía el colón o algo así. Me dijo que me lo mandaba temporalmente y que luego ya pensaríamos otra cosa ¿ Pues por qué no la pensó antes ???
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje