ESTA MAÑANA CAGE Y ...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#76

Mensaje por Spycat »

Felicidades Gingers!
No pude comer de tu tarta porque me levanté con gastroenteritis #-o
Llevaba ya muchos días mal de la barriga y el bebé ha asado un resfriado que debe ser una mutación de algo prehistórico, porque a el le dio decimas y resfriado con moquitos, pero al resto de nosotros (abuelos incluidos) nos ha dado de todo, mi madre faringitis, mi padre otitis, mi chico resfriado (el ha sido el mas normal) y yo hace unos dias estuve asi asa con nauseas, PERO HOY, ay dios, me levanté con ese colico horrible, fui al baño muchas veces y luego al meterme de nuevo en la cama (el bebé atendido por su papi pq yo no podia) unos escalofríos y un dolor de cuerpo que parecia que me estaban dando una paliza alli mismo en ese momento, me puse el termometro y tachan, fiebre :shock: cosa inaudita en mi pq yo de decimillas nunca paso.

En el dia de hoy he tratado de reposar y comer suave, no fui mas al baño pero ahora me esta entrando el retortijon de ese que anuncia diarrea, por favor no [-o<
Y de fiebre ahi ando, mejor, ahora solo decimas.
Pero vamos, que vino el bicho, vio y venció, en pocas horas me dejo como un trapo!! Y ya os digo que me extraña pq cuando el bb se puso malo yo ya estuve un par de dias mal, pero no tanto, con dolores musculares y nauseas pero ni fiebre ni diarrea, pues parece que hoy caí...

Lies, tu ahijada tiene tb gastrienteritis?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#77

Mensaje por Ther »

Eiii PUes hoy logré ir!!!

He ido por mi misma, bueno con la ayuda de la alimentación y el linoforce ese. Tengoooo muchas más ganas, de verdad no me he kedado a gusto pero vamos es k desde la diarrea k tuve una vez cuando tuve a hacer un examen en 2006 jajaja no me he kedado a gusto. ;e acierdp l esa semana tenia como diarrea falsa , por el examen k venia y a la mañan del examen en mi casa y luego en el hotel, no se kreo k fui tres veces ahi vengaaaaaaaa todo fuera. Y eso k me cené un plantago y medio de arroz y esa semana tb habia comido otros dos días.

#-o

en fins [-o< ni ese caso ni este. Si yo lo hago todo bien no se... o seo creo.

y si soy catana aunke mis padres son del sur, mi padre se vino con 24 años creo y mi made con 2añitos.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#78

Mensaje por GingerRogers »

¡Muchas gracias, mis niñas, por las felicitaciones! ¡Ay, Dios, qué pachuchas estamos! Lies y Spy con diarrea y encima Spycat con fiebre...no es justo, es que nos caen todas!! Yo tengo cólicos y mucha nausea pero ir a Roca como que no. En fin, ponérseme buenas muy pronto que esto no puede ser; parecemos moscas por como caemos :mrgreen:
Pues yo Spy lo pillo todo: virus o bacteria que me ve se enamora perdidamente de mi afligido organismo. Tengo la teoría de que los que padecemos SII, a causa de nuestros desarreglos intestinales, debemos tener las defensas bajísimas (pero es sólo una teoría). A ver si Leo y Noa se ponen bien, que ver a los peques malos da una rabia...
Menos mal que Ther ya ha ido al baño y nos ha alegrado el día :lol: :lol: Sigue así, Ther, que el que la sigue la consigue. Por cierto, llegaste a comprar el Emuliquen?

Besos y abrazos a todas :wink: :wink: :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#79

Mensaje por Ther »

Ahora vuelvo del neuro.
Ufff iba pero h dudado d comprar quinoa, al final h visto arroz
Integral y más barato y bueno d estos del veritas
Total k h cprado al final pistones para sopa d quinoa que en fins, y unos picos d espelta

Y madre d dios a m ha enganchado un hipocondríaco perdido en la tienda, y luego en el tren unas paradas
K si tenía razón k tamos contaminados, k kasi todo lleva aspartamo, k a las frutas les ponen tres tipos de ceras, k la leche la reciclan para k no caduque...,
Un rollo k si pero es k lo decía en plan ido

Lo k m ha dicho k mire yo no se ... Es k m ha metido una paliza
Y yo no decía nada.
K tenemos k tomar agua d mar , cuatro normal y dos vasos d mar y beber
K purifica u limpia

Y si h ido pero ya podría haber hecho bien pero bueno al menos
H ido k ayer m comí mil pan y se m hubiera formado tope masas
Hoy comete tortitas k paso comprar y aún no h llegado
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#80

Mensaje por SDS0784 »

GingerRogers escribió:Ayy, Dios! Mierda de SII, ni el día de mi cumple me deja en paz. Llevo desde las 3 de la mañana despierta con unos cólicos del copón y no he conseguido ir al baño que, supongo, algo me aliviaría. En fin, que me he levantado y me he enchufado un trago de Polibutín para poder desayunar mi bizcocho (pos faltaría más). Sólo he podido con una rodajita y un vaso de leche de almendras. Mi madre, la pobre con toda su buenísima voluntad, se ha puesto a hacer carne asada!! O me muero del dolor de tripa o comiendo la carne :( :( Qué día, leche, a ver si pasa pronto.
Cago en too! (Si pudiera, claro).

P.D: Gracias por la felicitación, Ther. Tienes razón, con mermelada de fresa también está muy bueno. Ya te contaré si resisto el día. Un beso
Felíz cumpleaños! tarde pero buee... Los colicos son horribles, yo creo que se te produjeron por los nervio acumulados por saber que ivas a estar de festejo, pues a mi me pasa que cada vez que tengo algo importante ( cumple, Examen, trabajo) me atacan y me destruyen! por cierto, para los colicos lo mejor que he probado es la trimebutina....
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#81

Mensaje por GingerRogers »

SDS0784 escribió:
GingerRogers escribió:Ayy, Dios! Mierda de SII, ni el día de mi cumple me deja en paz. Llevo desde las 3 de la mañana despierta con unos cólicos del copón y no he conseguido ir al baño que, supongo, algo me aliviaría. En fin, que me he levantado y me he enchufado un trago de Polibutín para poder desayunar mi bizcocho (pos faltaría más). Sólo he podido con una rodajita y un vaso de leche de almendras. Mi madre, la pobre con toda su buenísima voluntad, se ha puesto a hacer carne asada!! O me muero del dolor de tripa o comiendo la carne :( :( Qué día, leche, a ver si pasa pronto.
Cago en too! (Si pudiera, claro).

P.D: Gracias por la felicitación, Ther. Tienes razón, con mermelada de fresa también está muy bueno. Ya te contaré si resisto el día. Un beso
Felíz cumpleaños! tarde pero buee... Los colicos son horribles, yo creo que se te produjeron por los nervio acumulados por saber que ivas a estar de festejo, pues a mi me pasa que cada vez que tengo algo importante ( cumple, Examen, trabajo) me atacan y me destruyen! por cierto, para los colicos lo mejor que he probado es la trimebutina....
Muchas gracias, SDS0784, nerviosa pues no estoy; más bien harta y asqueada de todo esto. Ya estoy tomando Polibutin que es trimebutina pero cuando te engancha... tardan días en pasar estos cólicos fuertes. Tendría que estar más que acostumbrada y aún así me dan pánico, se hacen eternos los días.
En fin, que espero que tú estés bien al menos. Un beso :wink:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#82

Mensaje por GingerRogers »

¿Cómo estáis, Lies y Spycat? ¿Algo mejor? [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#83

Mensaje por lies »

spy holaaaa....vaya!! pues parece que te dió una gastroenteritis hay virus por ahí tocando las narices :shock: mi ahijada irene está mejor!! ayer ya no devolvió biberón :mrgreen:
pobechiño leo!! es que los peques pillan todo y después nosotros lo vamos incubando a trozos
therrr...me alegro que fueras mujer un =D> =D> que agusto quedarías verdad?? :mrgreen:
gin!! hija!! estás para el arrastre,pos yo hoy mejor además mañana ya es viernes :lol: :lol: el sábado cumple de mi otra sobri la hermana de mi ahijada ya compré regalo quiere un libro de kitty con juego de café de kitty....como cuando vamos a casa de mi hermano no para de hacer cafés mi cuñada :lol: :lol: tb quiere ella copiar...me la como es una lerchiña!!
se parece a la tía :mrgreen:
a mi madre por el día le regalamos un bañador de tigresa todo moderno jajaja...para natación es que ella es mu moderna la mujer...ya le digo parece que tienes el síndrome de ana obregón jujujuu....hasta le compré a mi chico unos boxer de magdalenas de colorines animadas :lol: :lol:
cuidaros mis niñas que con estes virus esparcidos vamos a tener que andar como en japón mascarilla al canto :lol:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#84

Mensaje por lies »

ahhh...gin!! la que tiene gastroenteritis es mi ahijada irene :lol: :lol: tengo cuatro,noa es la más pequerrecha 5 mesiños :D más cuquiña ella :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#85

Mensaje por lies »

Os recuerdo que mañana ya es viernes oleeeeeee... :-({|= :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#86

Mensaje por GingerRogers »

¡Qué buena idea lo del bañador de tigresa, Lies! Voy a ver si puedo acercarme al Corte Neozeolandés y le compro uno a mi madre que también es muy moderna y coqueta ella :lol: :lol:
Saludos a Irene y que se ponga buena.
Mañana es sábado!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#87

Mensaje por lies »

aichhh..que me equivoqué en día de la semana jajaja... :-"
siii irene está muy bien ya dando guerra :D que bien sábado en cumple de la hermanita pena que estaba yo disimulando mi ansiedad como podía :D y mi síndrome premenstrual :mrgreen:
no sé pero yo con próxima a la regla estoy más eléctrica y como diferente..ahora estoy con ella y se lleva mejor..parece que hoy la ansiedad brillo algo por su ausencia :mrgreen:
al final le compraste a tu mama el bañador tigresero.mi mama dijo que lo iba a estrenar para sus clases de natación :lol: :lol: mírala ella quién la verá jujujuju...
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#88

Mensaje por GingerRogers »

Sí, Lies, un bañador chulísimo que está ella toda contenta. Lo malo fue para pasarle la mitad de la factura a mi brother que tiene la mano más agarrada que hay que pegarle en ella para que suelte algo :lol: :lol: Al final lo amenacé vilmente con decirle a la madre la poca consideración en que la tenía y, como el miedo es libre, soltó la guita :lol:
Me alegro de que estés mejor de la ansiedad. Es que la regla es muy traicionera. A mí últimamente me entran unas lloreras impresionantes cuando antes ni me enteraba (¡Qué cosas! Será la edad que me ataca traicioneramente).
Un saludo, tocalla
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#89

Mensaje por Ther »

pues yo ni llorera ni nada Solo masletar fisico super hinchazon y retencion de liquidos a tope para luego nada.
solo tengo gotas vaya asco
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#90

Mensaje por SDS0784 »

Hola Ther! no entiendo bien tu msj, llorera es llorar? si es asi trata de estar tranquila y ponte a pensar, lo vale el llanto? apoyate en tu familia amigos ! esto lamentablemente no tiene cura, pero tampoco podemos sufrir toda la vida..! animo :wink: .
Tiene retencion urinaria? eso es complicado... te has hecho tratar al respecto? te han hecho alguna ecografia de riñones para ver si hay piedras?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje