ESTA MAÑANA CAGE Y ...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#1

Mensaje por Javier30 »

Dios mio que mal lo he pasado esta mañana me levante con buen pie y nada digo ea voy al wc!! ( el infierno ) y justamente despues de limpiarme y sentarme ya me salta el ardorrrrrrrrrrrrrrr ese tipo escozorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr debajo de la costilla derecha!!


con un mal estar una fatigaaaaaaaa! pufffffffffffffffffffffffffffff!!



sera q tengo apendicitis?!!

estoy ya muy asustao!!! los medicos estos tss q no dan con lo q tengo!! :oops: :| :( #-o :roll: :cry:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

No te mires tanto
Estas hipocondríaco tio
No paras d crear posts d lo mismo deberias tomar medicacion para no estar tan obsesionada con el dolor, ya t daran con lo k sea trankilo mientras tanto, ya t estan mirando
Aki no somos medicos no t vamos a ayudar
Solo podemos dar consejos y ya t dimos, no llores tanto
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#3

Mensaje por Javier30 »

Ther me hablas como si fueras la dueña de la web?

oye qtu tb creas post!!!!!!!! cada ves de loq te pasa!! y no te digo nada!! q parese q me hablas!! como si fueras la dueña de la web!!

yo si lo e puesto es pq me susede y es verdad!! y muy cierto!!

No entiendo como puedes kejarte de hipondria cuando tu ere tu peor q yo pssssssss
alinwonderland28
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 22, 2013 7:03 pm

#4

Mensaje por alinwonderland28 »

Es cierto,podemos darnos consejos,compartir nuestros síntomas,pero el problema solo van arreglar los médicos.Y te lo digo yo que soy la primera hipondriaca.Yo pienso que apendicitis no puedes tener,estarías rabiando de dolor y creo que tendrías otro sintomas como vómitos,fiebre...de todas formas,si te vas a urgencias y les dices que te duele,te harán pruebas para descartarlo y así tranquilizarte.Es muy chungo cuando te duele algo,y te lo digo por experiencia porque a mi me pasa lo mismo,en cuanto me duele algo voy corriendo y lo pongo en internet y ya pienso que tengo algo malísimo,eso no nos ayuda nada de nada,y también es verdad que podemos tener dolores psicosomaticos,es decir,nos lo provocamos nosotros mismos,la mente es muy mala,y eso es lo que tenemos que aprender a controlar.A mi este foro me sirve para darme cuenta de que no estoy sola en esto,y que tengo que aprender a llevarlo lo mejor posible.
Así que nada,por aquí seguiré.
Saludos y no discutáis hombre!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

NO soy la dueña de nada, pero si llevo más tiempo por aqui que tu.
Logicamente claro que pongo post sobre cosas que me pasan o pueden pasar, antes hasta tenia un post solo para mi. Era enorme e iba poniendo mis malestares o mi dia a dia. Pero nunca lo hago en plan tan hipocondrica como lo has hecho tu.
Todos lo pasamos mal, en mayor o menor medida. Y no se puede olvidar lo que nos pasa porque está dia a dia. Pero cuanto más se piense en el dolor, más te va a doler. Ya sabemos que te duele y no debe ser bueno estar con eso. Pero como he dicho alguna vez, puedes estar con ese dolor mucho tiempo sin saber porque ni de que , y derepente se va. EStas bien y te vuelve a otro lado o en otra zona. esto es SII
no podemos ayudate con el dolor, solo darte respaldo pero si creas cada dos por tres un post sobre lo mismo cansa. O al menos hoy a mi me ha cansado. Con un par que hagas ya es suficiente, no es ya por el foro sino por tu salud mental
Cuanto más pienses y obcecado estes, peor para ti y para tu dolor.

Vive la vida como se te presente en ese momento. Mira para atrás y evalua las mejorias que han habido o no, los malestares que estaban y ahora ya no. Y sacaras un pesnamiento más posiitvo del actual.

Muchos petonets ;)
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#6

Mensaje por Javier30 »

Ther ami que lleves aqui mas tiempo que yo me da exactamente igual, yo mas bien miro este terreno como algo personal del tema medico y para compatir yo he puesto en el foro " ESTA MAÑANA CAGE Y... " y tu en otro pusistes " YA NO CAGO MASSSSSSSSSS "....

QUE pasa que tu si puedes poner cosas asi y yo no? chica yo pongo post y yasta si te cansa pues no me los leas que me parese q eres la unica que me los lee " de ahi basa la hipocondria " y me da a pensar q te llevas aqui demasiado tiempo...

Yo leo tus post y no me rayan ...

Toda la gente que esta aqui no me raya!!

Si ati te raya es pq eres muy sencible no?

Nadie se ha quejado de mi ni yo de nadie solo tu chica y soy un chico no una chica.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#7

Mensaje por GingerRogers »

Ay, Dios! Cómo me recuerdas a un tal Veilside! ¿no lo conocerás tú, por casualidad? Mismo dolor, misma edad... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#8

Mensaje por GingerRogers »

Por cierto, si quieres cagar y no cajar, procura poner una "u" después de la "g": cagué.
Es que me hace dañito a la vista, lo siento
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#9

Mensaje por Javier30 »

GingerRogers me alegro muxo de que te vaya bien con tus molestias...!

Se te ve feliz! Quien era el tal veilside? 8)

Saludos .. .. .. .. .. .. .. .. :lol: :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

Yo no aislo mensajes pork sean d tal y Pascual lwo los k m parecen
Pero cuando hay un tema obsesivo d si y seré celiaca pk tal y tal y no solo yo todooooo
El Mundó pues m enerva
Pk si tienes dolor pero es k al final se lo pegas psicologicamente a la gente y k tengan no se k
D la vesícula

Si yo soy monotematica pero nadie m sigue pk a nadie l arrastro
Yo doy consejos y d vez en cuando si hablo d mi pero tb para k sepan como voy
I m lo piden
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#11

Mensaje por Javier30 »

Bueno aparentemente parese esto una discucion... #-o en vez de un hecho real mio...

pero de discuciones y etc en realidad no lo es... [-X

Un saludo a ther :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

si yo no me he disgustado todo ha quedado aclarado.
Esperemos que pronto se te quite el dolor del lado derecho y que no sea eso d ela vesicula.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#13

Mensaje por GingerRogers »

Javier30 escribió:GingerRogers me alegro muxo de que te vaya bien con tus molestias...!
Pues no, hijo mío, estoy hecha una mierda pero no doy la vara a nadie. Me lo como sin patatitas yo solita.
Se te ve feliz! Sí, sí, como una perdiz. Fíjate que hasta me río yo sola. Ja,ja

Quien era el tal veilside? 8) Pues un chico andaluz de tu misma edad, con tus mismas molestias, con un trabajo sedentario como el tuyo relacionado con la informática, que fue al gym y a partir de ahí le empezó todo... no sé, tantas coincidencias. Mira a ver entre sus mensajes :?:
Saludos .. .. .. .. .. .. .. .. :lol: :mrgreen:
Saludos cordiales a ti también.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Exacto por ESO me mosquee yo
La historia vuelve

Todos tenemos malestares continuos, yo sigo con mi bolsa calíente despues comer
Y ya no hace frio pej pero no digo mucho e intento no pegar mi molèstia a los demas

Positivo miro atras y h mejorado km d'esde peso, digestiones, no nauseas ni ardores matinales
M sientan bien yogures naturales ojooo etc
Siempre hay un manyana mejor respecto a un pasado oscuro k hay k intentar obviar y dèhar atras
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#15

Mensaje por Javier30 »

GingerRogers... suena a cantante de rock o algo asi no? :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje