No cagare nunca jamás

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#46

Mensaje por Ther »

ueueueu pues ya verás, como te alivia y te viene super bien.
ES tomarlo justso antes de comer, unos minutos, yo ya acortaba y era 15min antes , 30min al principo...

y sobretodo si tienes reflujo por la mañna como yo tenía y aveces tengo pero ya no es como antes, notarás super alivio. Te despertas y diras aleluya

no se a mi me iba muy bien al principio era 1-1-1 luego ya fui reduciendo a 0-1-1 y hasta que me lo quité.
Si estaba super mal como estaba, al principio, pk tambien me kede en el chasis, tomaba despues de la comida almax. Pero el almax estriñe creo y si se spuede evitar mejor. A parte que no es agradable tomar el almax liuqido con el sabor y tal depus de comer.

Ahora tomo paroxetina 20mg y tambien me ha cambiado la vida, pero eso es un ansiolitico.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#47

Mensaje por Ther »

ahh jejeje pontnos una fotillo no?
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#48

Mensaje por SDS0784 »

¿¿?? :?: Nunca has visto una pelicula de terror? vueno parecido ja! :mrgreen: por lo general no soy fotogenico pero en algún momento voy hacer el intento!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#49

Mensaje por Ther »

ueueueu

si da igual como seas, es solo para ponerte una cara
Ademas, todo el mundo es guapo en algo sea fisico o interior XD
Yyyyy con que tengas todos el cuerpo en buen estado, k no tengas disminucion por algo ya eres afortunado.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#50

Mensaje por Ther »

Pongo que hoy he ido al baño. Para que quede constancia ya que se me olvida. Al intentar no prestarle mucha atención al tema y no amargarme.

me ha venido bin pk ayer comi mucho pannnnn, más de lo normal.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#51

Mensaje por SDS0784 »

No te amargues! a mi ultimamente se me a alternado el sii, y hay veces que tengo dearrea y veces común y extreñimiento #-o #-o y sin ofender a nadie el extreñimiento es el que mejor suelo llevar!! Te vuelvo a preguntar te hiciste alguna vez una tomografia computada completa de abdomen?? si es si que diagnostico te dieron?
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#52

Mensaje por GingerRogers »

SDS0784 escribió:No te amargues! a mi ultimamente se me a alternado el sii, y hay veces que tengo dearrea y veces común y extreñimiento #-o #-o y sin ofender a nadie el extreñimiento es el que mejor suelo llevar!! Te vuelvo a preguntar te hiciste alguna vez una tomografia computada completa de abdomen?? si es si que diagnostico te dieron?
A mí me diagnosticaron por método bola de cristal :lol: :lol: Después de tantos años me dicen que como no he muerto, han acertado. En fin, de pena. Eso sí, al psiquiatra me mandaron de cabeza :evil:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#53

Mensaje por Ther »

Pues tamos todas apañadas tanto psikiatra
Encima t miran con cara d si claro es un problema , vaya calvario
Las dos cosas ( en mi caso Tce y sii )
Pero nada luego del estómago según ellos tamos perfectas
Todo es psicológico
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#54

Mensaje por lies »

:wink: Madre que los parió gin!! que manera de evadir el diagnóstica hija!! :evil: que pesaítos..ya ther a ti te tienen martirizada con tanta medciación para ansiedad y de eso....una pregunta ther yo llevo una temporada con suspiros y como ansiedad porque tengo como algo en la garganta hasta estoy llorona :cry: ..tb se me acercan los días de la mujer de rojo :roll: cuidaros
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#55

Mensaje por SDS0784 »

GingerRogers escribió:
SDS0784 escribió:No te amargues! a mi ultimamente se me a alternado el sii, y hay veces que tengo dearrea y veces común y extreñimiento #-o #-o y sin ofender a nadie el extreñimiento es el que mejor suelo llevar!! Te vuelvo a preguntar te hiciste alguna vez una tomografia computada completa de abdomen?? si es si que diagnostico te dieron?
A mí me diagnosticaron por método bola de cristal :lol: :lol: Después de tantos años me dicen que como no he muerto, han acertado. En fin, de pena. Eso sí, al psiquiatra me mandaron de cabeza :evil:
Pero has ido al Psiquiatra? yo se que es dificil creer que es algo Psicologico, es más no lo creo! pero sufrir tanto..! parece como si tuviesemos algo en el estomago que nos va a destruir es insoportable insufrible y no te saben decir o dar un medicamento para sanar ese dolor. Lo vuelvo a repetir, me habia destrozado tanto el SII que un momento de desesperación acudi al bendito Psiquiatra! yo estaba para quedar en cama sin levantarme! Solo queria dormirme para que sanara o olvidara el dolor de los intestinos aunque sea por un momento! pero bueno a mi me servio! Yo les pregunto cuantos medicamentos tomamos o probamos? puede ser que no exista nada para el SII ? o sea dolor por toda la vida! #-o #-o #-o [-o< [-o< [-X [-X
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#56

Mensaje por GingerRogers »

Al psiquiatra he ido muchas veces y no a uno sólo sino a varios porque le comían el coco a mi madre con que esto era psicológico y, claro, la pobre me llevaba en peregrinación, quisiera o no. Antidepresivos los he probado todos y no exagero (de hecho un médico me dijo que sólo me quedaban dos cosas por catar). Efectos positivos: ninguno con ninguna medicación. Resultado: como ya soy mayorcita decido yo y no tomo ni un antidepresivo más; ¿para qué? si no noto mejoría es una estupidez meterle porquería al cuerpo. Ahora estoy sólo con un ansiolítico para paliar la ansiedad que me genera el malestar intestinal y con eso voy tirando.
Lo que sí me tarda ya es la llegada del dichoso "Constella" para el SII-E. ¿Alguien sabe cuándo piensan comercializarlo? Es que tarda tanto... Mientras no pienso tomar más antidepresivos porque para mí son contraproducentes (hasta me producían crisis vasovagales que desaparecieron al dejar de consumirlos).
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#57

Mensaje por Ther »

AISH a mi la ultima digestiva yo le dije y me dijo que aun no taban en las sggg pero k si kisiera k lo probara.
pero jajaja ilusa de mi fui a la farmacia y no está ni de coña. Es mas no lo habian ni escuchado.

tengo k hacer más investigaciones al respecto este finde investigaré.

La fabrica está aki en mi pueblo tengo una vecina k trabaja en los laboratorios en esto de los medicamentos. No se muy bien k hace pero es responsable.

es la k me ha ido informando de k iba a salir y tal. No le he preguntado mucoh estos dias pok no kiero ser la pesa de turno. La mujer ya sabe k me vendria bien y tal pero tampoco kiero ser insistente.
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#58

Mensaje por SDS0784 »

GingerRogers escribió:Al psiquiatra he ido muchas veces y no a uno sólo sino a varios porque le comían el coco a mi madre con que esto era psicológico y, claro, la pobre me llevaba en peregrinación, quisiera o no. Antidepresivos los he probado todos y no exagero (de hecho un médico me dijo que sólo me quedaban dos cosas por catar). Efectos positivos: ninguno con ninguna medicación. Resultado: como ya soy mayorcita decido yo y no tomo ni un antidepresivo más; ¿para qué? si no noto mejoría es una estupidez meterle porquería al cuerpo. Ahora estoy sólo con un ansiolítico para paliar la ansiedad que me genera el malestar intestinal y con eso voy tirando.
Lo que sí me tarda ya es la llegada del dichoso "Constella" para el SII-E. ¿Alguien sabe cuándo piensan comercializarlo? Es que tarda tanto... Mientras no pienso tomar más antidepresivos porque para mí son contraproducentes (hasta me producían crisis vasovagales que desaparecieron al dejar de consumirlos).
Si y te entiendo, todo lo que habia tomado era dinero tirado a la basura. Por eso solo digo que es mi experiencia! tienes que tener mucha voluntad y fuerza interna para poder soportar todo esto, eres como tantos un ejemplo a seguir! si en algun momento vuelvo a caer espero poder soportarlo no se que es realmente el sii ni los medicos saben y nos usan como prueba para sus laboratorios!! te mando un beso y espero que estes bien!
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#59

Mensaje por GingerRogers »

SDS0784 escribió:
GingerRogers escribió:Al psiquiatra he ido muchas veces y no a uno sólo sino a varios porque le comían el coco a mi madre con que esto era psicológico y, claro, la pobre me llevaba en peregrinación, quisiera o no. Antidepresivos los he probado todos y no exagero (de hecho un médico me dijo que sólo me quedaban dos cosas por catar). Efectos positivos: ninguno con ninguna medicación. Resultado: como ya soy mayorcita decido yo y no tomo ni un antidepresivo más; ¿para qué? si no noto mejoría es una estupidez meterle porquería al cuerpo. Ahora estoy sólo con un ansiolítico para paliar la ansiedad que me genera el malestar intestinal y con eso voy tirando.
Lo que sí me tarda ya es la llegada del dichoso "Constella" para el SII-E. ¿Alguien sabe cuándo piensan comercializarlo? Es que tarda tanto... Mientras no pienso tomar más antidepresivos porque para mí son contraproducentes (hasta me producían crisis vasovagales que desaparecieron al dejar de consumirlos).
Si y te entiendo, todo lo que habia tomado era dinero tirado a la basura. Por eso solo digo que es mi experiencia! tienes que tener mucha voluntad y fuerza interna para poder soportar todo esto, eres como tantos un ejemplo a seguir! si en algun momento vuelvo a caer espero poder soportarlo no se que es realmente el sii ni los medicos saben y nos usan como prueba para sus laboratorios!! te mando un beso y espero que estes bien!
Muchas gracias e igualmente. Necesitamos mucha fuerza sí, mucha [-o< [-o<
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje