No cagare nunca jamás

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

No importa que me tome, no importa lo que haga, camine 5-6km al día o 3km es igual. Haga deporte aerobico una vez a la semana y pilates a veces.
No importa, no consigo ir al baño.

Como y como y como y nada de nada. No expulso nada.
SE me van las botellas de magnesia cinfa que da justo. Una por semana muchas veces me tomo los potes y ni siquiera consigo ir.... nada de nada

hoy me han hecho un analisis de hormonas.

Hemograma
Creatinina
Glucosa
Io sodio
Tirotriponina
Estradiol
Corticotropina
Folitropina
Lutropina
Prolactina
Calcidiol
Ferriina
Ion potasio
Tiroxina libre t4
Urea

El resultado me lo dan el dia 15 /4, luego tendre otra segunta opinion el dia 27/5 asi que aunque me mande tratamiento me tocará esperar a la analitica segunda del dia 7 de mayo y visita del 27. Más que nada para no mezclar diagnosticos.

que asco de vida de verdad...
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#2

Mensaje por SDS0784 »

La verdad es lamentable lo que pasa contigo! Es que a los medicos no les importa nada?? Pues que te dicen?? no hay riesgo de bolo fecal?? no hay forma de dar a conocer tu problema de una forma mas publica? es decir hablar con una autoridad pertinente que consiga que te trasladen algún hospital de alta complegidad o la oportunidad de salir del pais para tratarte en otro lado? pues dejame decirte que me preocupa tu estado y se que debes sentirte muy angustiada por todo esto, pero debes creer que en algún momento todo mejorará para ti y para todos!! te hicieron una tomografia computada completa de obdomen??
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#3

Mensaje por GingerRogers »

Ther cielo, en primer lugar debes tranquilizarte porque esta actitud no te va a ayudar en nada. Yo también estoy con una temporada de estreñimiento y gases brutales (con decirte que hace 11 días que no voy al baño a pesar de hincharme a verdura, frutas y duphalac) que no responde a nada.
Por lo menos te han hecho una analítica muy completa y a lo mejor algo sale.
Debes revisar tu medicación psiquiátrica. El zyprexa (me parece que tomabas) a la larga puede producir ileo paralítico así que coméntalo con el médico para ver si puedes cambiar de medicamento y así tu cuerpo responde.
Un abrazo

P.D. Bebe mucha agua, así eliminas toxinas por la orina y reblandeces el bolo fecal. Y NADA, NADA de chocolate :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Si lo se es como una adiccion horrible lo paso fatal es como terminar de comer lo que sea y una onza que la necesito... esta mñana lo buscaba k horror.

de momento no he comido. Ya estoy a rebozar

he comprado un enema casen. Mañan si eso matinalmente me lo pondré que es cuando hace más efecto. Si hace algo...

yo creo que si porque ya me lo noto todo ahi abajo pero claro k no sale...

he decidido tb no tomar mayonesa con la verdura como mis padres... no me va bien lo se... a la judia verde pondré jengibre y si es coliflor vinagre y aceite.

hoy he comido eso y un trozo pavo rebozado con un tomate a la plancha.
david_ii
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:41 pm
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por david_ii »

Ánimo, perseverancia y sabiduria, que de las tres cosas tienes :wink:

Yo desde la gastroenteritis del domingo que no he ido al baño, y temblando estoy de que quiera salir la cosa mañana en el trabajo.

Aix!
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#6

Mensaje por Javier30 »

Ther si te centras mas en no poder cagar hablando claro te sentiras peor!!

mi madre esta igual q tu!! la pobre se lleva horasy hora en el baño!

yo sincermante nose q deporte haces..!!

pero me parese ami q o no lo haces bien o no empeñaz bien el agua pq cojiendo mas de 2 horas la bicicleta tomando fibra y mucha agua!!

todo esto sin fallar!!!!!


si no cagas es raro vamos!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Camino y ahora k hara mejor tiempo mas, lo digo pk hoy hace xungo y ayer
3-5 km diaros por paseo con noah m Beagle
Y d gym hago pilates eliptica y ara kiero ir una vez semana a natacion
M acabo d poner un enema y no m ha hecho nada, lo tengo todo duro por ahi y kizas no lo
H tenido mucho rato Joder diners mals gastats
Bueno ka ampolla ka guardo para hacerlo casero

edito:

esta mñana he estado una hora con mi beagle porque pinta que lloverá a la tarde. Si no lo hiciera la llevaré otra hora por ahi.
para comer tengo acelgas y albondigas que no puedo más y comeré si coom dos y gracias pero lo voy a hacer poque llevan setas y demás que eso va bien.
Avatar de Usuario
GingerRogers
Usuario Habitual
Mensajes: 287
Registrado: Sab Jul 23, 2011 9:02 pm

#8

Mensaje por GingerRogers »

¿Cuántos días llevas sin ir, Ther? A mì el enema, salvo revolverme los intestinos para dos semanas, no me hace nada de nada. De hecho, mi médica me mandó poner uno el miércoles y no lo hice por esa razón.
Hoy, nada más desayunar, me he enchufado dos supositorios Rovi lo más arriba que he podido y, al cabo de media hora salió algo, no gran cosa, pero lo importante es ir desalojando.
Recuerda que cuando estás así no debes hincharte de comida como sueles hacer. Come cosas ligeras y en su justa medida y prueba con los supositorios que no pierdes nada y matar no matan.
Un saludo y piensa que no estás sola.

P.D: Cánsate de beber agua, infusiones, zumos... lo que quieras. Pero bebe abundantemente
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

Si voy a estar afincada al agua tu porque quizas durante el dia no bebo tanta. Comiendo bebo un vasito de vino.

Antes bebía más cuando trabajaba kizas porque me levantaba e iba a por agua.

ESTa bien la comida tampoco voy a ponr mucha cosa?

Si es k encima hata me gustaria adelgazar #-o k me he puesto rechocha nunca he pesado esto.

Si a la noche me pondré ahora no tengo aki.

las cosas k como son ligeras no?

es k no se, me vais a tener k hacer una dieta yo creo k como dieta mediterranea con fibra. Tampoco como nada grasiento y tal.
ahora comeré acelgas y luego un poco de albondigas pero nada si pillo dos gracias, k toy sola y las setas y tal k eso va bien más k nada.

me tomo algo de evacuol ta noche a ver? o que hago?

aishh la cinfa magnesia la llevo a piñon y nada no se.... ayer tomé 3 cucharadas kreo y nada y anteayer tb si es k no se... yo hago casen fibra matinal y luego la cinfa. Pero ayer y anteayer no la tenía y no lo he tomado el casen fibra. Claro k yo ya no noto k me hagan efecto las cosas no se.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

no se de donde saco hambres...

he comido pues eso:

acelgas con patata con jengibre rallado
3 albondigas con setas y guisantes...
Pan de soja
1 naranja

A la noche me hago una endivia o algo así no?
campanilla87
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 25, 2013 4:49 pm

#11

Mensaje por campanilla87 »

madre mia ther como te entiendo #-o ...eso de no poder ir al baño es muy chungo...no se yo solo te puedo decir que animo!!porque yo estoy igual y no se que hacer de verdad....yo por ejemplo llevo dos dias que estoy comiendo menos porque es que me siento a tope (encima con la regla) :oops: ...y tomando manzanillas...
por cierto el analisis que te han echo es muy completo vamos a mi me lo hizo mi internista en enero y es de los mas completos que me han echo desde que tengo tiroides....me vieron toditas las hormonas :mrgreen: ...y me tuvo que cambiar el tratamiento(ahora me vuelto a mirar el tiroides y esta otra vez fatal #-o ...esto de las hormonas es un verdadero coñazo!!)porque encima el hipotiroidismo da tambien estreñimiento!!asi que nada, a ver que tal te va en la analitica :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Si yo creo que me ha venido hipotiroidismo de ahi que no vaya al baño, ya si iba poco ahora pues eso nunca voy

encima me meto por las ansias mejungues k son para ir al baño... y nada...

haora he merndado y por la ansiedad he tomado:
1 piña ok
un cortado de leche soja y nescafé descafeinado y he tomado unos cereales con el pero al final casi una palmerita de choco entera. Porque mi cuerpo me pide choco aishhh

este mediodia he tomado jengibre con la verdura y luego como dulce.

y claro me siento en plan plofff tope hinchada lo k no me miro la barrigona par no verme la hinchazon

luego claro mi madre dice k ya iré... y nada magnesia cinfa y arreando pero claro no voy y esta mañna me puse un enema y nada... #-o

asi k mañna nada tampoco..... espero k si pero es k no voy con nada.


Lo fuerte es k me entran ganas de comer y pineso un hyogur pero digo uuuufff no k tampoco tengo mucha hambre y al final no me lo como y me como más cosas.

ahhh me tomo nada más levantarme agua templada. Lo k ya no tengo pasas, a veces le pongo limon y stevia y algo de aceite o sin el... no es malo esto no?

yo es k kreo k era para ir pero como no me hace nada ya no se si es bien o no...
Javier30
Usuario Habitual
Mensajes: 172
Registrado: Dom Sep 16, 2012 4:04 pm

#13

Mensaje por Javier30 »

Ther pue no te quiero austar pero el estriñimiento crea fundancion total de heces en los intestinos, esto hace q se keden pegadas aun cagando y cagando llevas la probalidad de q se te keden mas veces pegadas y de ahi amolestia y a infeccion.

Si no me crees busca informacion me refiero el no estar sin poder mas de 4 dias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

Ya y con lo anyos k llevo....
Pero es k bada m hace efecto y no comeria
Pero entonces es malo

Si bo se tampoco como fuerte...
Hoy tengo judia verde k l pondre jengibre y pavo
a la noche endivia que eso segun mi madre ayuda y esparragos y cherries y yogur

o hago todo de yogures y fruta aish ya no se k hacer... encima tengo ansiedad... hoy me tomaré dos yogures y a partir ahora cada día. Merienda y cena

Ni està semana ni la anterior h tomado pasta
Y si lo hago es dcolores

Una hora antes desayuno o media m tomo agua mas bien fria y templada con medio limon y aceite
Ara tengo un enema d agua y sal pero es k solo tengo las hemorroides por ahi abajo creo, se m keda todo x ahi
Arriba
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

No lo entiendo me meto unas coas k vamos por la patilla deberia ir

he comido acelgas con ajo y pavo con salsa soja y pan de soja , 1 naranja

pues bien: ahora he mernedado

1 naranja pero me ha sobrado lo siguiente o la narnaja sobraba: un cortado y dos palmeritas de choco

en fins... k como siempre espero ansiosamente que sea mañana para ver si voy o ya podría ir ya porque vamos la naranja y la leche tela... pero nada aki estoy

k ceno?

mi madre me ha dicho que una endivia con poca cosa más unos esparragos o un poco queso
1 fruta o yogur

aishh k desastre cuanot mas lo pienso más mala me pongo y todo pk caigo en la ansiedad de estar sola y me tiro a la nevera, cuando ta mi madre no me pasa porque me distraigo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje