YA ME HECHO LA PRUEBA DE LA COLONOSCOPIA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#91

Mensaje por Ther »

K ansiedad y sin choco k es mi placer a falta placer del otro jajaja

No:
Frutas
Yogures
Chocolate
Galletas integrales
Pan integral
Frutos secos
Salvado o copos avena
Cereales ? Cornflakes ?
Lácteo pero leche soja si no?
Quesos
Embutido nada no?

Manyana aun no. No?
Viernes y sábado sólidos y domingo likido
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#92

Mensaje por Ther »

Pues a adelgazar jaja
Creo k pan pone torrado manyana pondré si encuentro el papel lo k m pone pk pone pan tostado

Pavo puedo tomar? Creo k jo y aceite con el pan?
Si pan finalmente no, tortitas tengo de arroz y quinoa...
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#93

Mensaje por Veilside »

Na hombre por si te veia por ahi y pa saludarte :)

ther... lo mejor esque en esas 48 horas... te aguante y no comas mucho!! simplemente...

asi se ve mas clara la colonoscopia!!

y ami en el papel de la prueba no me pone que en las 24 horas coma nada, alreves solo liquido...

Si esto e sencillo... simplemente lo q te hacen ver para q q sea una colonoscopia bien echa es q no comas y yasta!!

tanto jaleo de papel para nada!! si ves que te hace farta beber pq te vas a caer te bebes un zumo pero sin bulba
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#94

Mensaje por Ther »

Cale pues el domingo solo m tomare cafe e infus, y algún zumo
Y el sobre ese de colono creo k pone a las seis el primero, pero diría k es a las 8am el primero y sl mediodia el otro...
Es k hay cuatro sobres...

El viernes m puedo hacer la pasta y sábado arroz con tomate jojo o solo vale
Eso para comer y a la noche pues caldos de patata? O pollo juas cOmo hoy k m h hinchado dios
Tengo para desayunar zumos brick y merendar
Cafe y leche soja?
Y tendré k pillar alguna galleta no integral si tengo hbre

Jaja madre de d dios toy k no puedo mas ya x no ir al wc y toy súper preocupada d no poder comer fruta verdura... Pk claro es lo k mejor como en plan gulas
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#95

Mensaje por Bandiniana »

Ther, nada que contenga fibra. Sé que en tu caso es a lo que estás acostumbrada pero con la solución evacuante te llega. Eso quita cereales, y quita el pan de cualquier tipo excepto los biscottes. Embutido nada. Y sobre la leche de soja no tengo ni la más remota idea.
Si dejan tomar arroz, creo que las tortitas de arroz deberían estar permitidas. Creo que puedes tomar carnes blancas sin grasas...un poco de pavo, pollo, etc...a la plancha o cocido pero no estoy segura. Aceite no se puede.

Lo del viernes pasa y sábado arroz está bien ;) La patata está prohibida :S

Hambre, no tienes por qué pasar ahora...comer todo lo que te gusta nop... :S
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#96

Mensaje por Ther »

Pues a ver k m hace dema mi madre si m hace pasta pues nada el viernes otra cosay jaja el arroz deberá ser normal
K fuerte pa un dia k puedo comer como tofos estaré mas sola k la una
Yo m planto arroz el sábado tu l pongo pescado merluza o algo asi y aleh jojo
Pero tendrá k ser con ajo y no cebolla creo yo k soso

Y biscottes blancos normales mm tendré k ir a comprarlos dema pues y sin ponerles aceite ni pavo ni jamOn
A palo seco tu.

Bueno si como los biscottes k m compre ya las tortitas, pero es k tengo unas d arroz y quinoa

Asi k dema m comprare lis biscottes y caldo pollo para domingo solo pero si h tomar lis sobres m da k no tendré mucha gana ese día
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#97

Mensaje por lies »

veilside!! deja de quejarte ya hombre :wink: ! jolines no eres el único con problemas en el aparato digestivo y no empieces que tienes esto tienes lo otro quillooooo....el dolor que tienes lo tengo yo muchas veces y es desagradable,con una bolsa de agua caliente me calma!!hoy me puse un supositorio de glicerina (edito: no soy extreñida)estaba tan molesta que necesitaba evacuar más buff #-o para mi sorpresa que cuando lo puse me escocía el culete,os paso alguna vez a vosotr@s??
ther si sigues los consejos de los compis lo llevarás bien y al ser la colono por la mañana mucho mejor :wink:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#98

Mensaje por Veilside »

Bueno ya esta aqui la lies...... killoooooooooooooooooooooooo

que pasa pq no mevia quejar !!! aqui estamos para contar todas nuestras penitas!!!
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#99

Mensaje por Veilside »

Por cierto Bandiniana no entiendo una cosa te has llegado hacer un tac y no un colonoscopia antes ?...

Ther ati comentarte... que verdaderamente tas mal para llegar al punto de hacerte una colonoscopia ?????

tu sintoma especialemente es el estreñimiento no? pero sin nauseas? sinceramente muy bien no esque conozca tu sintomas pero piensa bien las cosas antes de llegar a cada prueba.
Avatar de Usuario
Bandiniana
Usuario Veterano
Mensajes: 626
Registrado: Sab Jun 18, 2011 9:23 am
Ubicación: Galicia

#100

Mensaje por Bandiniana »

El urólogo fue el que me mandó el tac porque tengo la orina mal, tengo sangre microscópica, leucocitos altos y proteínas; todo sin tener infección porque me hicieron bastantes cultivos de orina y saliendo las ecografías bien. Como salió bien y no ha ido a más me dijeron que era de origen desconocido. Además aún no me habían derivado al digestivo.


Ther puede pasarse semanas sin ir de vientre y muchos medicamentos para evacuar no le hacen efecto, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#101

Mensaje por lies »

pos si veilside que eres un quejicas :lol: :lol:,ther tiene un problemón ya que tiene el intestino maga vago y de ahí a sus problemas y yo acelerado de más :lol:
bandi es verdad que tenías problemas de orina joe!! sales de una y te metes en otra,sigo con irritación de culete #-o por el suposotorio #-o que desastre!!
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#102

Mensaje por Veilside »

anda lies que solo estas aqui para los momentos malos eh eh eh vienes cuando estas mal!! y aqui estamos todos!! escuchando tus penas!! xdd
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#103

Mensaje por Veilside »

ther en definitiva yo estoy como tu... pq yo casi siempre estoy estreñido y para una vez que voy al baño voy de diarreas!!!

a esto sumale mu gran famoso sintoma dolor o molestia del lado derecho..!!

argg que asco de vida!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#104

Mensaje por lies »

:lol: :lol: y pa los buenos porque yo no me quejo ehhh... :lol: :lol: si no pregunta pregunta jajajaja...la verdad es que estoy pasando un momento laboral jodido pero gracias a mi familia y vosotr@s me animo un montón,bueno y que yo que soy positiva y eso!!!
seguro que ahora mismo no tienes dolor verdad??pupitas te voy a llamar veilside :lol: :wink:
Veilside
Usuario Habitual
Mensajes: 367
Registrado: Mié Ago 29, 2012 3:27 am

#105

Mensaje por Veilside »

lies, mi dolor siempre esta...!!!!!!!!!
:(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje