ayer mean hecho una colonoscopia sin anestesia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sido
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 25, 2013 1:56 am

#1

Mensaje por sido »

muy buenas a todos .
el lunes mean hacho una colonoscopia sin anestesia y les comento mis impresiones .
la dieta la lleve muy bien :
viernes, sábado y domingo , comida caldo y pescado a la plancha de postre una gelatina . cena caldo y una pechuga y gelatina. desayuno un café con una gota de leche .
llega el lunes el día de la exploración que la tenia a las 4,30 h .
7 de la mañana dos pastillas de dulcolaxo una a las 7 y otra a las 7,15 .
9 de la mañana primer sobre de moviprep con 1 litro de agua , en 20 minutos me tome el litro de agua con el sobre y otro litro mas de agua , al los 20 minutos empieza la fiesta camino del baño , algún retortijón que otro pero no muy fuerte .
11 de la mañana segundo sobre lo mismo de antes 1+ 1 de agua y lo mismo , pero esta vez sin retortijones .
a las 2 de la tarde lla no podía beber nada y lo poco que echaba era como el agua .
llega la hora de la exploración , la verdad que no estaba muy nervioso ,bueno un poco si pensando si me mancarían algo porque también tengo fisuras en el recto .
llego a las 4,30 y nada mas llegar me llaman , ni bata ni na , me hecho en la camilla me bajo los pantalones y demás me tapan con una sabana y al asunto , ,solo sentí un poco de dolor ( cuando digo dolor es dolor no molestias ) cuando empiezan por el tema de las fisuras y cuando me metían aire , las enfermeras cuando tenia dolor 2 de ellas me oprimían el estomago y me aliviaban desde luego ellas eran muy amables y no paraban de hablar conmigo para relajarme y me balio mucho , el dolor era cuando ivan metiendo el tubo , porque cuando empezaron a sacarlo que es cuando empiezan a observarlo todo , solo eran molestias , duro poco sobre 10-12 minutos .
tanto las enfermeras y el medico muy amables y cuidadosos y delicados con el tema .
así que doy ánimos a todos los que lo tengan que hacerlo , que si lo hacen sin anestesia que tampoco es para tanto ( el dolor duraría 8-12 segundos )
un saludo y animo
P.D : se me olvidaba el resultado fue satisfactorio , todo limpio muy bien a exceptuar dos divertículos pero me dijo que eran pequeños y no tenia importancia .
barón 51 años
tía abuela murió de cancer de colon
abuela le quitaron 15 cm del colon
mi padre el colon lleno de divertículos
ANIMO
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

Sido me alegro de que todo saliera bien!! =D> gracias por contarnos tu experiencia sirve de mucho,realmente los divertículos no tienen mucha importancia siguiendo las recomendaciones del digestivo,te recetaron algo??
sido
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 25, 2013 1:56 am

#3

Mensaje por sido »

muchas gracias lies , no me receto nada solo que siguiese con la pomada para las fisuras .
yo solo digo que sin anestesia no es para tanto , molestia y un poco de dolor pero es llevadero ,
un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje