Estoy preocupado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
david21
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 29, 2012 10:10 am

#1

Mensaje por david21 »

Antes de nada me presento, soy nuevo aqui y he llegado al foro de casualidad

Soy un chico de 21 años que desde hace un año llevo con problemas intestinales

el año pasado para el mes de Agosto me hicieron unos análisis de sangre en los que salieron las transaminasas GOT un poco altas y me los repitieron en diciembre me salieron todos los niveles bien menos las transaminasas GOT altas en 95, un poco alto el colesterol y los análisis de orina en sedimentos entre 5-10 eritrocitos y hematies en orina.

Las pruebas de la hepatitis me salieron negativas.

Además, llevo un tiempo con una molestia debajo de las costillas derechas pero que al tocar no me duele y que pienso yo que ya desde hace un año mas o menos pero que no evoluciona a peor es de vez en cuando.

No he tenido ni fiebre, no vomitos ni náuseas, y por las noches duermo como si nada.

El médico me ha mandó a que me hiciese una ecografia abdominal, y otra abdomino-pélvica, las cuales salieron todas bien menos el higado que salió un poco brillante pero que el médico no le dió mayor importancia.

No bebo alcohol en exceso, no fumo, ni nada por el estilo.

Ahora que estoy en época de exámenes finales tengo una molestia como por el omóplato derecho que a veces se me refleja en el abdomen y debajo del pecho.

¿Podría ser SII? Muchas gracias por vuestra atención
david21
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 29, 2012 10:10 am

#2

Mensaje por david21 »

Gracias por vuestra ayuda me ha servido mucho

En fin
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#3

Mensaje por viala2 »

Es un foro de SII de otras enfermedades no tenemos mucha idea, hablas de transaminasas alta y te han realizado pruebas de hepatitis saliendo negativas.
Ecografías todas bien, y no comentas que problemas intestinales tienes, ahora me explicas en que te podemos ayudar.

Un saludo
david21
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 29, 2012 10:10 am

#4

Mensaje por david21 »

Ah si perdona, normalmente suelo ir al baño por las mañanas y suelen ser heces pastosas y los problemas intestinales están mas acentuados en épocas de exámenes como ahora, cuando estoy mas estresado.

Gracias.
astroboy
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 03, 2012 3:55 am

#5

Mensaje por astroboy »

eso parece un calculo biliar o de vesicula que puede estar molestando en esa zona, trata de hacer algo de deporte y ves como va, bicicleta estatica es buena, si tienes colon o intestino irritable , al correr golpeas las visceras contra el suelo y te dolera mas
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje