Ayuda estoy preocupado

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Davilillo111
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 03, 2013 1:06 pm

#1

Mensaje por Davilillo111 »

Buenas a todos tengo un prblemilla y el médico no me hace caso , empece hace 6 meses con una molestia en el estómago , inexplicable que hasta ahora me persiste , es como una flacidez sobre todo me duele al andar , como una distensión , luego llegaron los gases y ruidos de tripas , luego las ganas de ir al baño cada 2por 3 , luego la mucosidad en las heces , fui al médico me mandaron una colonoscopia y un análisis de sangre , todo perfecto , a los 3 meses mejore en los gases , ruidos de tripas , y el moco en heces , aún me persistía el dolor abdominal , llevo 3 días estoy como antes , es como una recaída , estoy igual con gases , ruidos de tripas , distensión de estómago ,y el médico no me hace caso ,estoy preocupado esto es desesperante , por que se producen estas recaídas , gracias
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#2

Mensaje por ainhoa »

la hinchazon de estomago y los gases tambien pueden ser por problemas digestivos altos( gastritis, helycobacter...) pero eso no sale en una colonoscopia, deberian hacerte una endoscopia para descartar cualquier cosilla, insiste al medico lo ke haga falta para ke te miren en condiciones, si no siempre te keda ir a uno privado pero claro eso ya sale mucho dinero, primero insiste en la seguridad social ke te miren bien.
Davilillo111
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Dom Feb 03, 2013 1:06 pm

#3

Mensaje por Davilillo111 »

Gracias , pero lo raro es que los gases lo expulso por atrás no por la boca eso influye a la hora de descartar lo del estómago
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje