qué desayuno?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#16

Mensaje por Nicolas »

kika escribió:Hola laura no me lo tomes a mal, pero las opinones que han hecho me llenad de laiento ya que me doy cuenta que mi problema no es tan grave como muchos...yo te recomiendo de acuerdo a mi experiencia, (soy nueva en esto, no se si lo que tengo sea colon irritaable o otra cosda), que en el desayuno consumas granola, en los supermercados los venden son muy efectivos, pudes acompañarlos con leche deslactosada o yogurt, ami por ejemplo el yogurt me sienta muy bien y no tengo problema...y definitivamente los citricos y todas las frutas que quieras auqneu depende si tienes diarrea no consumas banano, y si tienes diarrea consume manzana o pera.

Mucha suerte!! =D>
Gracias por tu participación kika, sólo que las personas a quienes te has dirigido ya tienen un buen tiempo sin participar como podrás comprobar si ves la fecha de sus participaciones.

De todos modos los tips siempre son bienvenidos. Esto de las dietas es algo complicado, fíjate que a mí me pasa lo contrario: me cae mal la manzana, y bueno, el plátano también :roll: . Bastante limitado en mi dieta, eh?

Si gustas puedes describirnos más tu caso, síntomas, análisis, tratamientos, dietas... pero date tu tiempo, no te sientas presionada :wink: .
MILAGROS27
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:02 pm

#17

Mensaje por MILAGROS27 »

y los que tienen tendencia a episodios diarreicos, que deberiamos desayunar?.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje