un sabado cualkiera

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#46

Mensaje por WOLF38 »

Jo, moni, vaya sitio tan guapo, y con un dia asi da gusto pasear toda la mañana. Muy chulas que te han quedao :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#47

Mensaje por monikka »

Graciasssssssssssss :lol: despierto envidias sanas eh??pues ala!!a pasear 8) :)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#48

Mensaje por monikka »

Bueno,bueno,bueno,la de avances k estoy haciendo :lol: resulta k ayer medio llovia un poko,poallaba de vez en cuando y estaba gris el dia,asi k me raje en ir a la playa y me fui aki al ladito de mi casa k tengo un parque enorme y rechulo,lo k pasa k lo tengo muy visto y para hacer fotos pues ya no me llama mucho,pero dado k el tiempo no acompañaba pues alli nos fuimos y tengo k decir k han venido perros enormes corriendo hacia mi,bueno,hacia mi luna,pero yo estaba al lado...me han temblado un poko las canillas,pero ya no corro,ni grito k agaren a su perro mientras salgo por patas,no,me mando mensajes a mi misma,el perro no muerde,el perro no muerde(o eso espero) :shock: a ver si ahora k estoy aprendiendo a confiarme... :? tengo fotos y todo por si en casa no se lo creian :D a este paso me veo nadando entre tiburones \:D/ para mi es un logro muy grande,a mi edad aprender a no hacer el ridiculo corriendo con un perro detras k solo kiere oler mis intimidades,pues vale mucho,la verdad...
He salido desayunada y no he ido al baño,nos vinimos pronto,solo estuvimos como una hora porque empezo a poallar otra vez y luego me mojo y me pongo malita y voy al trabajo arrastrada,k para mi oficio,no hay baja k valga,asi k al llegar a casa me tome un cafe,vi un rato telebasura de esta k le gusta a la juli tanto como a mi y espere a k Elo despertara y todavia tenia yo gusanillo por no ir a la playa,asi k nos fuimos al mc donalds a comer,bueno,en mc coche cogimos el encargo y nos fuimos para la playa...lo pase muy bien,luego ya fui por casa de mi hermana a tomar cafe robarle tarta de keso y ver a mi sobrina k ya parece un pavo,jiji,de gordecha k esta y he llegado a casa y me he dado cuenta de k no he ido al baño para nada en todo el dia,ni pensamiento,ni ganas,ni miedo a la hora de comer fuera...nada :shock: de nada :shock: y es curioso,porque lo normal es k sintiera retortijones o k al menos con el cafe de mi hermana y su tarta,hubiera visitado su baño,por logika k no fui ni de mañana,pero no :-k es super extraño k mi barriga este tan bien,k pueda comer normal,tomar cafe,salir a la calle,comer tarta y sentirme normal!!!!no se cuanto me durara ,es posible k teniendo en cuenta k soy enferma cronika,un dia vuelva a mis recaidas,lo tengo presente para no hacerme ilusiones,pero presiento k esta mejoria va a ser casi perpetua para mi pudiendo presentarse de vez en cuando molestias pasajeras o diarreas puntuales,lo cual me importaria un bledo teniendo en cuenta lo k he pasado,asi k dejo aki mi plegaria para k se me conserve la salud tal como esta todos los años k me kedan,k diaria la cancion...
y aki paso a poner una fotillo mia y de mi luni,k dice mi Elo k parece k nos hemos enfadado porque cada una mira a un lado,y advertir k no estoy ni makillada,ni peinada,ni colocada en condiciones,con lo cual,abstenerse sensibles :lol:
Bueno,pues no kiere salir ahora :? lo dejare para mas tarde pues :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#49

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Monikka, que suerte estar tan bien!!!!!!!! cuánto me alegro por ti, q puedas disfrutar un día así de bien y comiendo tan "malamente", no pienses en una futura recaida, piensa q jamás llegará esa recaida.

Me alegro muchísimo q te acerques a perros grandes, son más majos!!! :mrgreen: yo prefiero mil veces q se me acerquen grandes a ratas peludas de esas q van por la calle, antes no, pero ahora q sé de q va la cosa...

Nosotros también hemos llevado nuestros huesos al sol, estoy jodida de verdad, primera semana de currele tras 5 meses de baja, cambio de tiempo y las cosas de casa, natación... me duele hasta el alma y noto rigidísima la espalda, pero he aguantado bien, y aprovechando q hacía buena mañana he ido a nadar pronto y luego, después de hacer tareas por casa nos hemos ido a pasear con Lola como siempre, nos hemos tirado al cesped y la mongola de Lola ha tirado su pelota al riachuelo y hala, hasta q la hemos sacado, menudo follón, porq es una pelota enorme y no podía cogerla ella en su boca pero como es aragonesa por cabezonería tenía q sacarla... teníamos publico y todo. Y luego al sol un ratico, q dicen q es bueno para los huesos, a ver si es verdad...

Esta tarde la hemos jodido... visita a los suegros :| , blurfffffffffff.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#50

Mensaje por monikka »

K gracia me has hecho :D ratas peludas,dices :mrgreen: la verdad es k esos tienen mala uva,pero a mi no me dan miedo porque si te viene a morder uno de esos le metes una patada k vuela,pero claro,con uno grande a ver como te enfrentas si te ataka,yo tengo claro k como lo tuviera a tiro le meto un dedo en un ojo,es la unika forma de k te suelte :roll: paranoias mias :?
Es normal,Maria,k te duela todo,ni yo misma llevo ese tute,hija y los cambios de tiempo...todo influye,pero es k tu eres una chika activa,fuerte y no te doblegas facilmente ante las cosas,pero yo cuando pienso en ti alucino en colores :shock: el aguante k tienes,hija :?
Ahora me va raro el ordenador,mas lento k el caballo del malo,k entre k mando y post y lo envia me da tiempo a depilarme una pierna y eso me deskicia,k me tarda un siglo para abrir una pagina,cada vez k se abre una ya tengo una arruga nueva,pero en cuanto me vaya bien,pondre las fotitos.
K disfruteis mucho de lo k keda el fin de semana.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#51

Mensaje por monikka »

Hoy hacia un dia gris gris :? pero hemos tenido suerte y ha empezado a llover casi a las dos de la tarde y,bueno,ya eran horas de irse porque nos fuimos a las 9:30 de la mañana,me acompaño Elo,yo segui mi rutina de cuando voy sola,me voy a comprar y luego a hacer fotos,a patear playas y a hacer la pausa del cafe...nos hemos parado en el mc donalds k esta al lado de una de las playas a coger el cafe para llevar y habia una chika para atenderos,estaba todo super solitario,claro a esas horas y con ese dia :roll: pues entramos y pedimos los cafes,entonces Elo fue al baño y justo cuando se va entran dos tios con pintas de chuleta,yo ya los veia venir,la verdad y efectivamente se le veian las intenciones,en cuanto nos vieron a dos chikas solas,uno de ellos ya empezo a hacer el mongo,como odio estas actitudes :x la chika me miraba resignada y va el tio se me acerca y me hace un pase,asi estilo cerdo,no se explikarko,como el k va a comprar una res y la revisa primero y le digo yo....perdona,me conoces???tu porque te tienes k meter conmigo,me he metido yo contigo??...y ves el tio todo chuleta,ahi en plan...nenaaaa....puag :x y yo riendome por dentro y pensando"si,si,estas muy chulo ahora,espero k veas salir a Eloi del baño,como vas a decir nena" :mrgreen: y sale mi Elo,este tremendo hombre de gran constitucion y dice...k pasa aki...joer,no veais la cara del tio,yo creo k fue el siguiente en ir al baño :lol: le digo yo...se esta metiendo conmigo!!!...y el hombre,no,no,no keria yo....Ah!!carallo,mira k fuerte cuando hay dos mujeres y k gracioso verlo hacerse popo cuando vio a Eloi,jiji...no paso nada mas,eh??Elo da mieduki de verlo asi a priori pero jamas se ha peleado con nadie,no es una persona de zurrar,asi k por ese lado lo uniko k metio es miedo,k el es una gran persona,pero me ha hecho gracia la reaccion del tio,me lo imagino con los huevecillos pekeñitos :? le estuvo bien,k lo piense para la proxima k se vaya a meter con alguien k le parece k esta sola.

Luego ibamos caminando y aunke estaba el dia oskuro,habia una brisilla agradable y yo,k tengo fama de gafe y la tengo porque me la he ganado de muchos años demostrandolo,iba caminando feliz y le digo a Elo...
En realidad hace un dia maravillosos a pesar del gris del cielo,no hace frio,no llueve,hay una brisa super agradable k hasta se agradece...
y de pronto empieza un viento :shock: :shock: pero vamos fue decir lo de la brisa agradable y como soplaba!!!!las gaviotas no volaban,se dejaban ir,planeaban,tengo una foto de una fuente volandole el agua para todas partes testigo del cabreo del viento tras haber hablado yo :oops: nos reimos muchos,maldita coincidencia!!! :x asi cualkiera lucha contra la fama de gafe :?
Imagen

Ahi la prueba del delito :shock: :? #-o :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#52

Mensaje por monikka »

Veo k no se aprecia bien el agua volando...en fins,yo doy mi palabra k asi fue :D
Aki esta mi Lunita k la he rapado a la pobre y se ha kedado asi de pelada,parece una ratilla :?
Tambien he encontrado un cangrejito!!!!k guapillo,lo pille de lleno,parece mas grande en la foto,pero me cogia en la palma de la mano y sobraba.
Imagen
---
Imagen

Y esto es tototoooodo :D mañana vuelvo sin duda,k el lunes aki no se trabaja,yupi!!!!!!!!! =D>
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#53

Mensaje por Nicolas »

Jo! Qué bonito cangrejito :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#54

Mensaje por monikka »

Pues nada,aki vuelvo a meter el toston correspondiente al sabado de hoy,algunos estareis ansiosos de leerme :mrgreen: otros kerreis k me rompa una pierna o me tuerza un tobillo y k no salga mas los sabados por la mañana [-o< Pasara lo k Dios kiera,pero hoy ahi va mi tochillo :lol:
Como soy yo muy madrugadora sali bien temprano y me lleve mi cafecito en el termo junto con el libro de juli k ya me lei capitulo y medio lo recomiendo totalmente al menos ese capitulo y medio :D no he podido leer mas porque si yo me siento la luni se sienta y me estaba llorando,implorando corretear...estaba juguetona vaya y no me kedo otra k patear la playa entera la cual pasare luego a poner fotos de su largura para k os hagais una idea del paseillo k me ha dejado para los restos :? #-o
Tuve la mala suerte de cuando fui a coger el termo el cafe ya no estaba dentro :| estaba flotando en la bolsa y no me digais por donde pierde porque no lo entiendo,k enfrie,pues bueno,seria razonable,un mal funcionamiento,pero si va enroscado,cerrado y de pie pues no me expliko k solo kedara dentro el culin del subsodicho,k dirian las vecinitas,y el resto kedara en la bolsa :roll: pero tampoko me kiero kejar en exceso,no voy a kerer toda la suerte para mi [-X
Al acabar el culillo de cafe,debe ser k como crea adiccion y ya nos habiamos metido una buena caminata,pues estaba yo con ganas de otro cafe,por alli habia makinas de todo,agua,coca-cola...hasta condones vendian,pero ni un misero cafelito acompañado de un pelin de leche,asi k decidi entrar en el bar k habia y preguntarle si hacian cafe para llevar porque como no dejan entrar perros pues no me keda otra k tomarlo en la calle,y la suerte se volvio a poner de mi lado...hacian cafe para llevar!!!me dijo el camarero k no tenia tapa y pense yo...bueno,total es cafe instantaneo,lo k se dice para tomar ya,asi k no me importo mucho,pero de pronto me da el cafe y mirar el cutrillo k me lo puso en un vaso de helado con la cucharilla de helado k tuve k ir yo andando como si fuera por caminando por un alambre para llegar a mi destino sin el cafe derramado,k luego me lo estaba tomando yo,sentadita en una roka,pensando porque yo si no hablo en alto hablo para adentro,el caso es hablar y me digo...ay k ver el tio,k si lo vio el jefe le pone la plaka del empleado del mes,emprendedor y pensador rapido es el chaval,porque esta claro k ahi no hacian cafe para llevar,si no tenian ni vasos!!!!pero me respondio a la de ya k si,ni sikiera lo penso,no titubeo,no dudo!!a este mientras se lo estaba preguntando ya se le estaba ocurriendo k no tenia cafe para llevar pero un euro y medio no iba a perder asi k pal vasito de helado k vas :shock: oye,k yo como persona k no kiere perder una venta lo he admirado y todo y tengo k decir k a pesar de k algo se me derramo en los pantalones debido a la no tapa,el cafe estaba bueno de narices,asi k no me kejare de esto tampoko....
Estoy perdiendole el miedo a muchos perros al venir tantos corriendo ya me estoy vacunando de espanto,a otros no puedo,es acercarse y me cago del mieduki :? con decir k hago k no conozco a luna...
Tambien he pisado mierda :? se k es sinonimo de buena suerte de hecho me ha tokado el reintegro de la primi,pero me cague en todo el k habia cagado,porque ya joroba k yo recoja las cacas de mi perra y vaya a pisar la mierda de otro :x y claro,recurri al insulto facil en estos casos...me cago en la mierda..y una mierda pa ti....un turullo k te comes...
Ayer estuve un poko sueltilla y no me refiero a ser mas guarrilla de lo habitual,sino k mi estomago pedia ir al baño cada vez k comia :shock: asi k iba yo pensando k con tanto cafe como me entrara un apreton traicionero haber k hacia,pero hoy todo volvio a la normalidad,lo de ayer debio ser una falsa alarma o una falta de costumbre k tengo ya de no ir mas de una vez al baño,k estuve bien y no tuve percances alegrandome por tan sencillo hecho.
y dicho esto,asi de sencillo ha sido mi sabado mañanero,de 9 y 30 a casi las 2 de la tarde estuvimos por ahi las dos gamberras,un dia no vuelvo porque se esta muy a gustito paseando,tirada en la arena,en el campo,en las rocas...donde cuadre,vaya,lo recomiendo totalmente,asi k me despido y paso a poner las fotos no sea k tanto baralle se me vaya a freir esparragos si no mando el post.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#55

Mensaje por monikka »

Os pescadores madrugadores :D
Imagen

-------
Mi luna volando :lol:
Imagen

------------
la playa k nos pateamos :? miedo me da recordarlo,ay k me duele!!!!
Imagen

------
Imagen

------
y mi luni y yo pillada sin makillar,sin peinar,vaya hecha unos trapos :-s :-s
Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#56

Mensaje por espagueti »

Imagen
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#57

Mensaje por Anaxxx »

espagueti escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Faltan en la foto la cámara de fotos y el café para llevar :lol: :lol: :lol: :lol:

Mónika qué crack, me he reído un montón y bien a gusto con tu relato, como siempre :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#58

Mensaje por Conchi martin G. »

Esta MONI, llena de imaginación y de inquietudes :mrgreen: madrugando tanto, incluso en domingo :shock: , yo lo sábados me levanto más temprano, pero reconozco que los domingos no, soy ave nocturna, en fin de semana me acuesto tarde.Preciosas, las imágenes como siempre, y la historía.UN BESO
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#59

Mensaje por monikka »

Gracias chikos,yo es k desde k me cojo este tiempecito para mi y mi luni lo paso tan bien k parezco una niña la noche antes de los reyes magos,ya es k el viernes estoy emocionada y me despierto sola :D pero yo siempre he sido muy dormilona,la verdad...
Espa,me ha molado tu forma de vernos,a Luna la veo con un pelin de cara de mala y yo demasiado inmadura :lol: pero me ha molao,me ha molao mucho :D
arnold10
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 20, 2010 10:17 am
Ubicación: El Puerto de Santa María

#60

Mensaje por arnold10 »

Veo que sigues tan guapa Monika, buena playa y buena mascota. Besitos.
Responder