un sabado cualkiera

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Esta mañana me he levantado muy temprano para echar curriculums por ahi y me lleve a mi lunita,nos fuimos a hacer recados,a comprar,a buscar agua en la fuente y luego nos fuimos a k corriera por el campo mientras yo me leia un libro k hace tiempo k no me dediko un rato para mi y la verdad es k me kede relajadisima,llegamos las dos negras a casa,tengo sucias hasta las bragas,pero k trankilidad,k paz...tambien me lleve la camara para hacer fotos con la mala suerte de k me kede sin pilas :? se me olvido cargarlas y no pude hacer mas k 4 fotos..
No suelo salir muy lejos con la perra porque tengo fobia a los perros grandes y es k me da pavor k se me acerken,pero hoy me sentia valiente y es k necesitaba salir de mi burbuja y tuve suerte porque apenas me cruce con dos perros de los k me dan miedo k iban atados,pero se me acerco uno,monisimo de lindo,k era una cria,como yo estaba sentada en el suelo leyendo,se me tiro encima y fue el k lleva la mayor parte de la culpa de k me llenara de tierra,pero k rikura de perro,la verdad,k pena k cuando sea grande ya no se me pueda acerkar porque esas razas me dan paniko,pero asi chikitillo una monada,aun con las patas embarradas...
A la vuelta,porque ya Luna estaba cansada,tres horas por ahi y la pobre me miraba con cara de "llevame a casa"ahora esta tirada como un bebe recien cambiado y comido,pues iba a aparcar el coche y el chiko este k anda por mi calle k es alcoholiko y a mi me asusta,la verdad,esta hecho polvo,vive en la calle,grita,escupe,flipa solo,pues cuando estaba aparcando vi k habia un trozo de pan en el sitio donde iba a poner el coche,pero claro,yo segui a lo mio,a aparcar,cuando veo k se acerca ese chiko,con el k jamas he hablado en mi vida y no conocia ni su voz,y se me mete debajo del coche :shock: menos mal k lo vi y k tenia la ventana abierta,asi k le grite..cuidado!!!...y se levanta y me empieza a hablar..
-Es k hay un trozo de pan debajo del coche,no keria molestarla,k tenga buen dia señora..
y yo me kede tiesa,jolin k pena me dio..le digo yo k no pasa nada,k coja el trozo de pan k no muevo el coche hasta k lo coja y me responde k ya lo pise con la rueda y se va :( :(
Ayyy,no sabeis k angustia me entro...aparke bien,baje del coche ,recojo mis cosas,a la perra y lo veo a el,cruzando por medio de los coches,la gente eskivandolo,en fin,lo k hacemos todos con este tipo de personas,pero yo no podia seguir a mi casa,algo me removia,asi k empeze a seguirlo hasta k se kedo en un banco sentado,me acerke a el,un poko acojonada,porque tal y como es kizas ya ni se acordara de k me acababa de hablar y le digo.
-Kerias el pan??tienes mucha hambre??
-Perdona,no keria molestar,perdona,perdona-me repetia
Y sake de mi bolsa de la compra unos curasanes k llevaba para tomar yo con el cafe,porque tampoko llevaba nada comestible k no necesitara cocina previa y se lo ofreci,porque me resultaba askeroso pensar k ese hombre tenia tanta hambre k se iba a comer un mendrugo del suelo :shock: y dinero no le iba a dar porque se k se lo gasta en vino..al principio no lo keria,yo seguia asustada por si me gritaba o se enfadaba por querer darle los curasanes,pero hasta me daba igual k le diera una lokura,la gente me miraba a mi ya mas k a el,pero tampoko me importo y al final le dije...por favor,cogelos,mira tengo mas,unos para ti y otros para mi,vale??y me miro,los cogio y me dio las gracias,yo le pedi disculpas por haberle gritado cuando se puso debajo del coche pero es k eso no se puede hacer!!y le dije k se cuidara...me volvi a casa sin poder hacer mucho mas por el,pero es cierto k he kedado sorprendida,llevo un año y piko en esta casa,viendolo pasar,dandome miedo ese hombre,asustada porque habla solo y hace aspamientos de k me hiciera algo y la primera vez k hablo con el,resulta k se mostro super educado y solo tenia hambre :( k triste es la vida,compis,k pena k no todo el mundo pueda tener lo basiko,k haya gente k su vida no tenga mas futuro ni mas novedad k vagar por las calles...
Por cierto,k hoy lo pase muy bien y aun no fui al baño en todo el dia,estoy genial y he desayunado,he salido de casa,he hecho un monton de cosas y ni ganas tenia de ir al baño,ni recuerdo de visitarlo,yo es k tengo la sensacion de k estoy sana como una manzana :D k chupi sentirme asi,ojala durara lustros :P
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

: :D Muy bien hecho, si es que a veces no vemos lo que realmente tenemos en frente. No nos damos cuenta,porque solo nos miramos el hombrigo (nuestro).
Ha estado bien que le ofrecieras cosas, pobrecillo aish. Unos que no tienen nada que llevarse a la boca y otros que aun teniendo mil de cosas no pueden porque están mal jajaja me rio por no llorar.

Me alegro que tengas un dia guay, un dia normal y que estés contenta.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Qué bonito Moni! Me gustan muchos tus relatos sobre tu día a día. Tienes un corazón muy grande en un cuerpecito pequeño :wink: . No sabes cuánto me alegro de que te encuentres tan bien. :D
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Un gran día, esperemos q ese hombre al menos disfrute de tus croisants y q tú sigas disfrutando de tu buena salud y días tranquilos, buenos libros y sol.


Y no tengas miedo de los perros grandes, por experiencia propia de lo q vivimos con los perros con los q nos juntamos son siempre mejores los grandes q los pequeños, están más educados, más controlados y menos consentidos, a uno pequeño le da un arrebato de ladrar y la gente se rie y nadie le dice nada, la mia si pega un ladrido para saludarte acojona a media casa y debo echarle una bronca, cuándo ella solo quiere saludarme. No importa el tamaño, si no la educación q ha recibido, la mia son 30 kilos, de cariño, fidelidad y ganas de jugar y estar contigo, el día q me encuentre un yorkshire q sea así me morderé la lengua.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

A mí también me dan miedo los chuchos grandes, sobretodo si ladran, me entra una cosa por el cuerpo... (menos mal que nunca he sido de cagarme de miedo en el sentido literal). Es cierto que en general son mucho más buenos los grandes, pero es algo que no se puede evitar. Mismamente tengo una compañera de piso que es un labrador del tamaño de dos y es más buena que el pan, la pobre. Afortunadamente para mí no ladra nunca, pero si algún día lo hiciera no podré evitar pegar un bote y subirme al primer alto que encuentre.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Me alegro Moni de que te encuentres tan bien, y ojala dure mucho, y si puede ser para siempre. :D
La historia de esa persona es muy triste, siempre evitamos a este tipo de personas pensando que son gente rara, o alcoholizada, sin darnos cuenta que sienten y padecen como nosotros.
Me alegro que hayas reacionado así, eres un tesoro. Muackk. :wink:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#7

Mensaje por Conchi martin G. »

MONI, fijáte, que también compartimos el miedo a los perros grandes :? , me pasa, desde que una mañana, dos perros enormes, y bastante agresivos , me rodearon en una calle, y no con buenas intenciones, me asusté bastante , no sabía que hacer, afortunadamente apareció el dueño y se los llevó, los llevaba sueltos y sin correa.Me alegro de que te encuentres mejor, nosotros sabemos apreciar lo que vale :mrgreen: , tuviste un bonito gesto ,con esa persona posiblemente le alegraste el día.UN BESO
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

los perros pequeños ladran mucho y dar muicho por culo jajaja pero son nada. Encima ves a gente tope alta o no con unos perros que dices... para eso no lleves nada.

Los grandes según el tamaño. A mi me atacó bueno... se me montó uno de pequeña encima que susto por dios, no se iba el tio... y luego me ladró uno ucuando iba en el carro un dia con mi madre... a partir de ahi yo creo que les cogi apresión. Encima tenia un vecino que me daba por saco con perritos y mel os ponia en la cabeza... que malo!!!!

Pero bueno luego ya se me quitó el miedo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Pues yo tengo una porculera en casa que ni os cuento. :lol:
Sale como una loca ladrando a to dios, pero es de alegría, porque luego se va arrimando a todo el mundo y a los perros que ve, meneando el culo y el rabo, con lo cual he llegado a la conclusión que solo quiere llamar la atención para que todos estén pendientes de ella.
Lo que sí es curioso, es que hay una perra en la urbanización que siempre va atada, y es de una raza de esas llamadas agresivas, pero me gustaría que las viérais, cada vez que la ve se mata por querer ir a por ella, me refiero a mi Kira, que quiere lanzarse a por la otra que es grande, y no sé por qué esa tirria, cuando la otra pasa de ella total, incluso ni la mira, y esta loca venga ladrar. Un día salimos y nos cruzamos con ella, se tiró Kira a la perra, entonces claro la otra se enfrentó por primer vez a esta y si me descuido se la come, y se lo hubiera merecido por porculera.
Aún así, sigue con lo mismo, no se que ve en ella que no la soporta. :?
Los perros grandes son muy nobles. No digo que los pequeños no lo sean, porque yo a la que conozco es supercariñosa, pero debo reconocer que le doy muchos caprichos. :roll:
Avatar de Usuario
Nit
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 24, 2010 4:04 pm
Ubicación: Madrid( Pero murcianica)

#10

Mensaje por Nit »

Qué bonita historia y qué triste a la vez. Te comportaste genial con ese hombre =D> =D>
Y lo de los perros grandes te entiendo, mi marido también les tiene pánico, hasta el punto de que a mi nunca me han dado miedo pero ya por el hecho de ir con él parece que los veo y me asusto. Pero tranquila, que como te han dicho son "peores" los pequeños que los grandes.
Ojalá tengas más días así de estupendos :mrgreen:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

PUes yo tengo a un conejo enano y no hace falta sacarlo a pasear!!!! Esa es la ventaja, se pasea y salta solo a sus anchas. Eso si necesita mucha compañía y cariño si no se sienten como abandonados.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#12

Mensaje por macu »

Hiciste muy bien Moni =D> ; yo también prefiero dar comida a los vagabundos, está claro que si les das dinero se lo gastan en vino. Cuando hay alguno en la puerta del supermercardo pidiendo, le compro un par de cosillas y se las doy a la salida; siempre te lo agradecen.

Perros grandes??? Ainsss son mi pasión!! El aniversario de mis ocho "nietos" fue una pasada y super emotivo, con vela de cumpleaños "1" incluida.
Imagen 069.jpg
Imagen 069.jpg (2.53 MiB) Visto 1041 veces
Estaban para comérselos!!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#13

Mensaje por Anaxxx »

Qué foto más chula, los 101 labradores! macu, por qué no retomas el post que escribiste cuando nacieron y nos haces un resumencillo contando cómo les ha ido? (y como fue el reencuentro).

Julia, molaría que pusieras una foto tuya con kira. La última vez que la vi era pequeña.

Moni, no estaría mal que pusieras una foto con tu lunita, para veros juntas otra vez.

Gata, no te animas tú con otra con tu perrina?

Ther, y tú con tu coneja?

Conchi, tú también me gustaría que pusieras una foto de tu experiencia con los dos perros grandes :mrgreen: . Bueno va, esto último es coña, pero lo demás no (estoy con ganas de veros, debe de ser eso).
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#14

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Macu, hace poco me lei la historia del parto de tu Lola y terminé llorando... es increible, enuda historia bonita, eso sí, fuisteis fuertes y valientes, yo sé q no podría separarme de ningún cachorro... hubiese sido imposible para mi

Ana, a mi no hace falta q me lo pidas dos veces, si pides fotos de Lola, fotos de Lola vendrán, tengo el móvil lleno de fotos suyas!!! la cámara, todo!
Conmigo tengo pocas, es ella siempre la modelo...

Imagen
Imagen
Imagen
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

Bueno,yo keria aclarar k el problema del temor a los perros grandes es por mi culpa,no tiene nada k ver los pobres animalillos,ademas a mi me gustan,lo k no puedo y me supera es acercarme o tokarlos,pero se apreciar un perro chulo,solo k no puedo evitar k me den cague,yo he tenido un dogo argentino y un pastor aleman,pero ya veis,no me han hecho nada esos perros pero hubo una epoka en k estaba embarazada y habia una epidemia de pitbull,unos mas educados k otros,dependia a k manos fueran a parar y habia dias k no bajaba a por el pan por no cruzarme con ellos,nunca mas perdi el miedo y no se afrontarlo,veo imposible k se me pase porque es algo involuntario total..
Las lolas(no malpenseis,las perritas de maria y macu :D )son preciosas,la verdad,por aki hay uno igualito y es una pasada,se sienta en el mismo sitio siempre y ahi se keda hasta k vuelve el dueño :shock: con ese perro voy haciendo avances,nunca me atrevi a tokarlo,pero,con la ayuda de Eloi tengo pasado por su lado,k para mi ya es mucho
Y en cuanto a ese hombre,yo no tengo problema en haberle dado algo de comer,el miedo o "rechazo"no es una cuestion de k sea un hombre k vive en la calle,es mas bien porque suele ir bebido de mas y da caguecillo k se cabree o se tome a mal k le kieras ofrecer algo,no se,no sera la primera vez k lo vea,pero la verdad k tras pisarle el pan y ver k se lo iba a comer del suelo,creo k si me voy para casa sin haber hecho nada,estaria muy muy rallada.
Anita,cris lleva dos semanas prometiendome k vendra conmigo un sabado con la perra y nos hacemos fotos,pero como me piro tan ...temprano??segun ella(las 10,10 y media temprano :shock: )pues me deja tirada,este fin de semana,llegue y le conte mis peripecias y se arrepintio de no venir,me ha prometido k vendra el proximo sabado,a ver si es cierto y me hace fotos.
Responder