nombres poco oidos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#16

Mensaje por monikka »

si,es de chico.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#17

Mensaje por Bea »

Mi novio tiene una tia que se llama Maria de la Guia y todo el mundo la llama Guia, es un nombre sencillo pero me gusta, estoy de acuerdo con boler, prefiero nombres poco oidos, pero no americanadas, sino originales, para clasicos ya estan mis abuelos y mis padres, aunque el nombre de mi novio, Marcos o el mio, Beatriz, reconozco que me gustan, pero paso de Eugenia, Manuel, Carmen, etc, etc.
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#18

Mensaje por Pablo »

Hace muchos años en esta españa profunda, un matrimonio tuvo un hijo al que quisieron poner "Ulogio". El caso es que cuando el cura de turno esgrimia la concha a punto de acristianarlo y le pregunto a los padres cual era el nombre que iba recibir la criatura estos dos contestaron : Se llamará Ulogio. A lo que el parroco contesto: no se dice asi se dice " con e";
El caso es que pasaron los años y el pobre niño creció y lo llamaron a la mili y claro no fué, y lo volvieron a llamar y tampoco fué.... y dias después y de mano de la pareja de la guardia civil fue como el pobre hombre se enteró de que su nombre era EULOGIO y no "CONÉ" como le habían llamado desde pequeño en casa.
Si el cura dice que se llama coné pues se llama coné o vamos a saber mas nosotros que el cura
(Esto está recogido de un articulo de periodico de Asturias sobre los nombres curiosos o poco corrientes que lei hace tiempo)
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#19

Mensaje por Alfredo »

Muy buena la historia Pablo. En cuanto al amigo Boler, me parece bien que le ponga el nombre que quiera. Sólo era una opinión, sin ánimo de meterme en lo que no debo, ni quiero.

Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

boler es 1 chica,alfredo.pero tu opinion es respetable,no?hay nombres muy bonitos,clasicos y actuales,si todos pensaramos igual,pensariamos todos en el mismo nombre,je,je.y no ayudariamos mucho a boler.aprovecho para decir k en mi adolescencia me moria x llamarme africa.es un nombre muy bonito,aunke el mio no esta mal,ami me gusta,pero sin las k eh?monica.es k se me ocurren en momentos distintos.1 saludito a todos
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#21

Mensaje por boler »

hola alfredo,no pasa nada acepto tu opinion al fin y al cabo es to es un debate.un saludo a todossss
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#22

Mensaje por boler »

que os parece el nombre de eloisa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#23

Mensaje por monikka »

eloisa me gusta.sabes ese k va uno y le pregunta el nombre a otro.el segundo dice:peter o´brian y el otro responde:a ver hombre,pongase de acuerdo,ja,ja.brian tambien esta lindo,pero 1 poco americanizado.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#24

Mensaje por Bea »

Eloisa me suena a mayor, antiguo, quizas es porque m¡ tia-abuela se llama asi, o porque una bisabuela mia tambien.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#25

Mensaje por boler »

si bea,me parece que tienes razon mas gente me ha dicho que suena a antiguo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#26

Mensaje por boler »

a nadie se le a ocurrido mas nombres :cry:
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#27

Mensaje por Alfredo »

Mis dos nombres favoritos, aunque los tiene poca gente son Libertad y Soledad :D

Bueno, Sarah...¡si vas a tener un hijo avísanos, que sería muy bonito que alguien del foro, al que se quiere mucho como tu y los demás compis, nos sorprenda gratamente diciendo que va a ser mamá...o papá!.

Saludos de un amigote.
Avatar de Usuario
Gonza
Usuario Habitual
Mensajes: 204
Registrado: Dom Mar 05, 2006 7:20 pm
Ubicación: Valencia

#28

Mensaje por Gonza »

A mi de chica me gusta "Evelyn", se que es un nombre mas conocido y eso, pero nose, me gusta bastante.Aunque supongo que eso de los gustos de los nombres viene condicionado un poco, por la persona que conocimos y que se llamaba de esa forma.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#29

Mensaje por dalia »

Que gracia , Alfredo.........Te cuento una historia.....mi abuela, cuando nacio mi madre, queria llamarla Libertad. Mi madre nacio en el 37 y las cosas estaban un poco revueltas, ya sabes..... asi que conocidos de mi abuela y la familia le aconsejaron ponerle un nombre politicamente un poco mas neutro.........Asi que al final la llamo Soledad, como ella misma...La verdad es que las dos, mi madre y mi abuela, perdieron a sus respectivos padres muy pronto, casualidades chungas de la vida, ambas antes de nacer, mi bisabuelo no lo se muy bien como fue, mi abuelo murio en la guerra. Asi que el nombre era bastante acertado, aunque demasiado triste dadas las circunstacias, no? A mi madre todo el mundo la llamaba Marisol, que suena mejor. (Por supuesto, su nombre completo llevaba el Maria tipico de aquella epoca.....)
Si alguna vez me decido a tener un bebe y resulta que es ninia, ultimamente pienso que me gustaria llamarla Sol, porque me recuerda el nombre de mi madre pero es mas alegre...No se si a mi madre le hubiera gustado....esto es cuando me entra el venazo sentimental, pero vamos.....hasta que llegue el momento de tener una churumbela, tengo tiempo de pensarlo.... :-)

En general, me gustan los nombres cortos y que no signifiquen nada, esta es la pega que le veo a Sol...y tambien que para ninia prefiero los nombres que acaben en "a", son mas faciles de pronunciar, y mas sonoros.....
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#30

Mensaje por boler »

creo que para el año que viene me gustaria quedarme embarazada.me gustan los nombres cortos y que sea raros pero bonitos ehhhh.y me gustaria tener un niño, a si que seguro que sera niña,de momento para niño me gusta,enzo,izan y derek y de niña tayra,yara, nose......
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje