nombres poco oidos

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

no tengo hijos pero ya estoy pensando para cuando les tenga,haber sime podeis ayudar y me decis nombres que sean poco oidos,tanto de niño como de niña.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

tengo 1 sobrina k se llama lia.yo nunka lo habia escuchado
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#3

Mensaje por Pablo »

Queila si es niña "en gallego es el nombre que se les da a las chispas que escapan del fuego"
Fiz si es niño.
Son dos nombres curiosos.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#4

Mensaje por boler »

a nadie se le ocurren mas nombres? gracias a los que me habeis contestado y me apunto el de queila
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Tengo una amiga que se llama Yara, la verdad es que nunca lo habia oido, pero si quieres nombres poco oidos y bonitos busca entre los tipicos canarios, son muy originales, yo conoci a un chico que se llamaba Aytami, era canario, y el más tipico es Gara para chica o Honai para chico, digo conocido por el parque natural de Garahonai en canarias, viene de una leyenda canaria, cuando recuerde más te lo escribo.
marilo
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Sab Jun 24, 2006 8:17 pm
Ubicación: castellon

#6

Mensaje por marilo »

Hola: un nombre poco oido de chica para mi es Dámaris. Mi marido tiene una prima que se llama asi, y yo no lo habia oido antes.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

me he acordado de una compañera k tenia,era ecuatoriana y se llamaba donatty.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#8

Mensaje por Paul »

Pues perdonad pero voy ser la voz disonante. A mí los que me gustan son los nombres "de toda la vida". Creo que ponerles nombres raros a los hijos es querer llamar la atención por llamar la atención, además de que puedes jorobarle la infancia y la juventud a tu hij@.
Creo que para niña son preciosos María, Ana o Isabel. Y para niño, Carlos, David o Alejandro.
Será que soy muy conservador.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

voy a discrepar contigo paul jejjejej sin mal rollo.para mi por ejemplo maria o ana me suena a uno mas del monton,ami por ejemplo de chico me gusta enzo e izan y de niña yara,tayra,siria y dana.yo quiero que mis hij@s tengan un nombre corto y bonito que sea su sello, no uno mas.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Personalmente estoy de acuerdo con Paul. Prefiero los nombres sencillos, aunque María y Ana, no siendo feos en absoluto, tampoco me convencen. En cuanto a lo del sello personal, bueno, es la persona, con su humanidad, sus ideas libres y su caracter libre, independiente de padres, amigos y sociedad, la que debe crearselo, pero eso no está en absoluto en un nombre inpuesto por los padres.

Saludos a todos, y sobre todo a Boler
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#11

Mensaje por boler »

paul,te llamas asi o es un nick
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#12

Mensaje por Paul »

Alfredo escribió:es la persona, con su humanidad, sus ideas libres y su caracter libre, independiente de padres, amigos y sociedad, la que debe crearselo, pero eso no está en absoluto en un nombre inpuesto por los padres.
Evidente.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#13

Mensaje por boler »

y eso me lo dice alguien que se llama paul
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

va,boler,tu pon el nombre k kieras,no kreo k le cause problemas los nombres k elijas,ahora hay nombres super extraños por ahi hay k dar paso al avance y eso incluye los nombres aunke los de toda la vida(algunos)son preciosos tambien hay nombres recientes muy bonitos.mi hija se llama maria cristina,si volviera a nacer,le suprimiria lo de maria inmediatamente,yo x ejemplo odio eso de los nombres compuestos,pero otra persona te dira k esta genial.se lo puse por razones personales de akel momento.hay nombres de toda la vida espantosos para mi.k te parece eloi?esta chulo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#15

Mensaje por boler »

eloi es de chico no?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje