Sate

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#16

Mensaje por Ritay »

Hola Sate,
Acabo de leer lo de tu padre, me alegro que esté bien, y lo de la suegra de tu hermana... La verdad me han caído lágrimas al leerlo. Imaginar la pobre mujer perdida por allí, me ha puesto triste! menos mal que al final la encontrastéis.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#17

Mensaje por reyes »

Lo imporatnte es que todo se haya resuelto y dos mas a dar la vara en esta vida que es lo mejor que uno puede tener.
Me alegro de q todo se haya resuelto
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#18

Mensaje por JCL »

Muchos ánimo Sate. Lo de tu suegra me ha conmovido, pobrecilla.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por Julia »

Sate que bien que tu padre se encuentre mejor.
A lo de la suegra de tu hermana, pobre mujer, es yo creo la enfermedad si no la mas, que creo que si, una de las mas crueles, porque se olvida toda una vida, como si no hubieras existido, y para sus seres queridos es muy doloroso, el que llegues y no sepas quien eres, o incluso crea que vas a hacerle daño. Yo al igual que La gata con botas he convivido con ellos en una residencia en Madrid que era la única totalmente de Alzheimer, y es penoso, como terminan, con sondas nasogástricas y hechos unos amasijos de huesos retorcidos.
Muy triste.:(
Por otra parte me alegro que al fin haya pasado.
Una pregunta, no lleva una placa donde pone su nombre y un teléfono de contacto?
Mi padre no tiene alzheimer, pero desde que le dió hace años un amago de infarto cerebral, está a veces muy desorientado, y se la regalé, no se la quita para nada.
Una vez salió a la puerta de la calle, cruzó la cera, y no sabia donde estaba, después me contaba que veía los bloques de piso cambiados de lugar. :shock: Yo que ellos le pondría una plaquita, de identificación. Lo lleva escondida entre la ropa.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Julia escribió: Una pregunta, no lleva una placa donde pone su nombre y un teléfono de contacto?
Pues verás ... es que hasta el momento no parecía que algo así pudiera pasar y los hijos no habían pensado en tomar medidas, ella sale siempre con su marido y en principio estaba todo controlado pero está claro que en estas cosas siempre hay que ir por delante por si acaso y ahora ya van a tomar todo tipo medidas para intentar que no vuelva a pasar ... aunque no va a ser fácil porque ella no se reconoce como enferma y cree que puede hacer las mismas cosas que hacía antes, además de que está un poco agresiva con su marido, por eso se fué sin decir nada en un descuido de él ...

Y mi padre sigue bien, ya está en casa y se le ve muy animado .. esta intervención tenía más riesgo que las anteriores y seguramente estaba un poco acojonadillo el hombre y al despertarse de la anestesia y ver que seguía aquí, como que se le ha animado el cuerpo .... :lol: .. ahora a esperar a que pase un tiempo y ver si lo que le han hecho tiene los resultados esperados ... :roll:

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S .... :wink: ... sóis LO MÁS ...... :D

P.D. Ahora a ve si me pongo al día con los post que habéis escrito mucho xxDD .... :lol:
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#21

Mensaje por Mynniex »

vaya sate, q susto me he dado mientras leia lo q te habia pasado... xo menos mal q todo ha salido bien y gracias a dios q aun queda gente buena en este mundo. Me alegro mucho!!!! un beso!
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#22

Mensaje por yesi »

me alegro de verte por aqui y que todo haya salido bien :)
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#23

Mensaje por cactus »

Me alegro que haya salido bien lo de tu padre y que ya le tengais en casa, ahora poquito a poco a recuperarse.
En cuanto a lo de la suegra de tu sister, menos mal que hay personas con unos corazones grandotes y que se percataron de que esta señora no estaba bien y decidieron actuar. Estas personas son admirables, no todo el mundo es capaz de actuar por los demas. =D>
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#24

Mensaje por espagueti »

Sate escribió:
Julia escribió: Una pregunta, no lleva una placa donde pone su nombre y un teléfono de contacto?
Pues verás ... es que hasta el momento no parecía que algo así pudiera pasar y los hijos no habían pensado en tomar medidas, ella sale siempre con su marido y en principio estaba todo controlado pero está claro que en estas cosas siempre hay que ir por delante por si acaso y ahora ya van a tomar todo tipo medidas para intentar que no vuelva a pasar ... aunque no va a ser fácil porque ella no se reconoce como enferma y cree que puede hacer las mismas cosas que hacía antes, además de que está un poco agresiva con su marido, por eso se fué sin decir nada en un descuido de él ...

Y mi padre sigue bien, ya está en casa y se le ve muy animado .. esta intervención tenía más riesgo que las anteriores y seguramente estaba un poco acojonadillo el hombre y al despertarse de la anestesia y ver que seguía aquí, como que se le ha animado el cuerpo .... :lol: .. ahora a esperar a que pase un tiempo y ver si lo que le han hecho tiene los resultados esperados ... :roll:

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S .... :wink: ... sóis LO MÁS ...... :D

P.D. Ahora a ve si me pongo al día con los post que habéis escrito mucho xxDD .... :lol:

Ahora se estilan mucho las pulseras con GPS... cuestion de que se informen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#25

Mensaje por Julia »

El problema de las pulseras, es que este tipo de personas suelen arrancar las cosas, y la pulsera suele estar mas a la vista que la chapa, pero todo hay que probarlo, en la residencia había una señora que se arrancaba todo lo que veia a su alcance.
Le pusieron una chapa antes de entrar en la residencia, y al llevarla bajo la ropa ni se enteraba de que la llevaba, pero claro hay todo tipo de personas. :roll:
Supongo que estas pulseras estarán preparadas a prueba de ello.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#26

Mensaje por macu »

Buff, qué susto, se me pone la piel de gallina. No saber dónde está tu madre y cómo se encontrará tiene que ser horrible... :?

Me alegro muchísimo de que tu padre ya se encuentre en casa. Ahora ya sabes, a darle mimitos.
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#27

Mensaje por quinoa »

es una pena lo de las enfermedades degenerativas...yo tb lo he vivido de muy cerca, ánimo a toda la familia de tu suegra!! qué mal rato..

y ánimo también a tu padre, que se mejore muy muy rápido!!

1beso Sate!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#28

Mensaje por Conchi martin G. »

Bueno SATE aunque con bastante retraso, yo también quiero felicitarte por la recuperación de tu padre, es un superviviente, una salud delicada ,pero sale de todas :wink: .Y en cuanto a la suegra de tu hermana, la mayoria conocemos, lo terrible que es el Alzheimer, deja sin recuerdos a las personas, y lo peor es que se estan dando casos hasta en gente muy joven, con 50 años, esperemos que la ciencia encuentre la forma de paliar, algo tan devastador :( .BESOS.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Subo este post .. aprovecho para agradeceros a tod@s una vez más los buenos deseos para mi padre y para la madre de mi cuñado ... GRACIAS MILLLLLL ... :wink:

Y de paso os cuento que hoy cumplen mis padres sus BODAS DE ORO, 50 años de casados xxDD ..¡¡¡¡ y todavía se aguantan ¡¡¡¡ ... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#30

Mensaje por barquerina »

voy tarde,pero me alegro muchisimo de verdad! espero que lo celebren muchismo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje