Sate

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#1

Mensaje por tinker »

Donde esta Sate??????? No escribe ya......nos la han secuestrado!!!
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#2

Mensaje por Aviave »

eso eso!! Sate vuelveeeeeeeeeeeee :D
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#3

Mensaje por Nicolas »

No me asusten, que es la mejor moderadora que ha tenido este foro...
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Es verdad en cuanto falta un día, se nota una barbaridad. :roll:
Esta mañana precisamente lo pensaba. :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Ayyyy .... qué sorpresa me he llevado al ver este post .... :D .. estaba leyendo y contestando otros post cuando lo he visto .... GRACIASSSSSSSSS ....sois un@s cielotes .. :wink:

No había querido abrir un post contando el porqué de esta pequeña desconexión mía pero ya que preguntáis .... antesdeayer ingresaron de nuevo a mi padre porque ayer le volvieron a operar así que han sido dos días en los que he estado muy liada y aunque he leído el foro por si había algo que hacer, la verdad es que no he tenido mucho tiempo para escribir ....

La operación ha salido muy bien, mucho mejor de lo que los médicos esperaban, la recuperación ha sido muy buena y mañana es posible que le den el alta .... :D ... es un parche más que le ponen al pobre pero mientras se le puedan poner parches es que sigue dando guerra .... :lol:

Esa es la buena noticia ... que todo ha ido bien, .... peeeeero ... ayer por la tarde estaba en casa mirando el foro animada y pensando si abría un post para decirlo cuando de repente pasó algo que me quitó las ganas de escribir, de leer ... y de todo .... ayer por la tarde he vivido (hemos vivido) una de las experiencias más horrorosas que se pueden vivir .... a las 4 de la tarde me llamó mi hermana mayor para decirme que su suegra había desaparecido (tiene alzheimer) .. había salido de su casa más o menos a las 12 y a esa hora aún no había vuelto ... enseguida salieron sus hijos a buscar por la zona pero nada, dieron aviso a la policía que enseguida activó el protocolo de estos casos pero la tarde iba avanzando y la pobre mujer no aparecía, toda la familia, tanto la de mi cuñado como la mía se tiraron a la calle con los coches para buscarla, Madrid es muy grande pero os juro que nunca nos ha parecido tan grande como ayer, era como buscar una aguja en un pajar xxDD .... :cry: :cry:

Al principio de la tarde nos parecía que iba a aparecer pronto y aunque había preocupación, manteníamos la calma pero a las 8 de la noche ya todo el mundo estaba derrumbado .. mi cuñado que es un hombre que mantiene la calma hasta en los momentos peores, no podía articular palabra, mis sobrinos no paraban de llorar... :cry:

Por fin, pasadas las 10 de la noche sonó el telefonillo de su casa, un matrimonio que iba en un autobús, vieron entrar a una señora que parecía desorientada, se fijaron en ella y por su actitud comprendieron que algo le pasaba y le preguntaron .... ella no sabía donde estaba ni adonde iba pero sí recordaba la calle donde vive y ellos fueron tan amables de llevarla hasta su casa .... Afortunadamente queda mucha gente buena en el mundo ... :) .. la pobre estaba agotada de andar buscando su casa, estuvo diez horas perdida, sin comer, tiritando de frío porque se fué sin abrigo ... pobrecita ... ¡¡ qué enfermedad más cruel xxDD ¡¡¡¡¡¡¡¡ ... :cry:...

En fin ... pues este ha sido el motivo de esta pequeña desconexión ... hubiera preferido que fuera por algo más agradable pero es que la vida no te da a elegir xxDD ... :?

Besotes a tod@s ... :wink:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#6

Mensaje por Aviave »

Bueno Sate que alegría verte ... me alegro mucho lo de tu padre que haya salido bien y lo de la suegra de tu hermana ¡qué susto! pero gracias a dios terminó todo bien... el alzheimer es muy cruel :x
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#7

Mensaje por reme_a »

Sate que bueno que estas de regreso! me da mucho gusto que tu padre este bien! y que lo de la suegra de tu hermana solo halla sido un susto y ya este en casa con su familia...aqui te leemos! un abrazo
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por colon el terrible »

Me alegro de que haya salido bien la operación de tu padre. Vaya tela lo de la suegra.Tiene que ser una impotencia y una cosa que bueno, menos mal que hay
buena peña efectivamente. Un saludo, Cuidaros.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#9

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Sate, yo trabajo en una residencia y como es normal tenemos muchos abuelillos con alzheimer y muchos de ellos son "escapistas" de estos q se tienen "q ir a casa a hacer la comida, o hacer la compra", o solo salir de allí como sea. Tenemos alarmas y solemos estar atentos, pero errores se cometen siempre, asi q los abuelos q son dados a escaparse llevan una tarjeta colgada en la ropa con un imperdible o como sea, son su nombre, dirección y telefono. Quizá esa abuelilla podría llevar alguna tarjeta de identificación por si acaso sucediera otra vez.

Espero q tu padre se recupere bien.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

me alegro de que todo haya salido bien sate,y espero que la vigilen mas porque ufff,por aqui hay muchos mayores perdidos por estas causas.. :cry:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#11

Mensaje por Anaxxx »

Pues esta misma tarde estuve yo pensando qué podría pasarle a nuestra moderadora para no conectarse.
Espero que tu papi siga dando guerra mucho tiempo. Cuánto me alegro de que la suegra de tu hermana tuviera la suerte de encontrarse con ese matrimonio!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#12

Mensaje por elisa »

Me alegro muchisimo de leer este post, por lo que tu padre Sate....estaba apunto de llamarte, y me daba pánico hacerlo...asi que al leer esto ahora...uffff, que alivio!! :D

Lo de la suegra de tu hermana es una verdadera pena, pobre mujer..que asco de enfermedad
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#13

Mensaje por monikka »

Me alegra Sate,k tu padre este bien y k tusuegra ya este en casa...si k es una mierda de enfermedad,si,es terrible como destroza una vida :cry:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#14

Mensaje por tinker »

Siento el susto de tu padre pero me alegro de que haya salido bien la operacion, y lo de tu suegra.....mi abuela murio con la misma enfermedad y es muyy dura sobre todo al final ....animos chiquilla !! que vaya dias llevas...descansa mucho no vaya a afectarte las tripas ;)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#15

Mensaje por espagueti »

Por dios que susto!!

Podriamos abrir un grupo de facebook de "donde está sate?" por si acaso algun dia no se puede conectar jejeje :P

Me alegro de que todo haya ido bien ;)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje