Que alguien me ayude, no puedo mas con esto

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#1

Mensaje por gemis »

Hola, de nuevo estoy por aki, y esta vez fatal de nuevo, ya no puedo mas, llevaba una racha estupenda, sin diarreas ni gases ni nada de nada, y de nuevo toma batacazo, otra vez mal, ahora lo que tengo son gases a lo bestia, tanto que hace 2 semanas tuve que ir a urgencias del dolor tan horrible, y lo mejor de todo es que me vine con un diagnostico de cólico nefritico, pero con las pruebas totalmente normales.
Anoche 2 horas de diarreas asi sin venir a cuento, habiendo almorzado una pechuga de pollo a la plancha y un cafe por la tarde con leche sin lactosa, y ya hoy fatal con los gases hasta en la espalda y retortijones horribles,
Es que ya no puedo mas con esto de verdad, pq me siento incapacitada para hacer mi vida normal, porque encima soy cocinera y como comprendereis en dias como hoy no soy capaz de ir a trabajar, teniendo diarreas cada media hora, es que lo unico que hago en mi vida es estar mala, tengo esa sensacion, cuando salgo por ahi(q ya cada vez salgo menos) tengo que estar controlando todo lo que como, q no sea picante, q no tenga salsas, q no tenga lactosa, q no tenga gas, es frustante,
en fin q estoy de bajon total, pq no se q mas hacer pq me cuido mucho muchisimo y sigo sin mejorar, ademas ahora he empezado a salir con un chico y eso me tiene fatal, pq como le explicas a alguien q tienes q estar pegada al baño por lo q pueda pasar, en fin, q solo queria desahogarme y ver si alguien me puede dar algun consejo de algo q le haya funcionado
gracias
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no sé si tu médico te habrá comentado del Fortasec, es un antidiarreico, no se puede abusar de él proque entonces te extriñe, pero por ejemplo para ir a currar igual te hace un avío. Pruébalo antes, para ver cómo te funciona, yo por ejemplo sé que con una pastilla tengo como pa 2,5 horas sin preocuparme por el baño, luego necesito otra, aunque la contrapartida es que te puede hinchar un tanto.

El café también es irritante para el estómago, date al descafeinado. El picante en cambio no a todo el mundo le sienta mal, es probar.

Puedes probar también con fibra del estilo Plantago Ovata, es baratillo y te permite regularizar el tránsito, tal vez se te reduzcan las veces que vas al baño o los gases, a cada uno le sienta de una manera...
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

Algo habras comido que te hizo mal, el lacteo, verduras como la cebolla que en la cocina se usa mucho. Las bebidas on gas no es recomendable produce esos dolores que decis.
Cuando salgas con tu chico, tomate un fortasec y hasta pasado mañana no tenes de que preocuparte. Cuidate con las comidas ahora hasta q tu intestino se vaya sanando un poco.
Yo tb no agunato más estar así, pero otra no queda, no sos la unica
meiko_akizuki
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 14, 2011 12:28 pm
Ubicación: Birmingham

#4

Mensaje por meiko_akizuki »

Coincido con skamada en cuanto a lo del café. Yo llevo meses sin tomarlo porque esq solo con probarlo, tengo diarrea y dolores asegurados. Es un rollo, sobretodo para los que madrugamos, pero es lo que toca :(
Avatar de Usuario
yura
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 24, 2011 11:10 pm
Ubicación: Lima

#5

Mensaje por yura »

skamada escribió:El café también es irritante para el estómago, date al descafeinado. El picante en cambio no a todo el mundo le sienta mal, es probar.
En mi caso la pimienta me hace mal, hasta me hace sangrar, pero soporto muy bien el ají.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje