nunca nos entenderán??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Habia un chiste(si se me permite y desde el respeto) Un tio iba con un cuchillo de cocina clavado en la espalda hasta "los adentros". Al encontrarse con un amigo y tras observarle le espeta;Mamma mia!!! te duele mucho?
Bueno, solo cuando me rio.
Ahí lo dejo para los que no les pinche nada y hablen por boca de ganso.
Chaucito babys :|
=D> =D> =D> =D> Ahí le has dado colega.. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#17

Mensaje por Sate »

Alayna.. a mi me pasó al contrario que a tí, era mi suegra la que me entendía pero mi madre no... y aún ahora no puedo entenderlo.. yo parecía un cadáver, no puedes imaginar cómo estaba, la gente me paraba por la calle para preguntarme, preocupados.. más de un@ me preguntó directamente si tenía algo malo.. mi madre me veía todos los días, todos... y mientras otras personas delante de ella me preguntaban, ella miraba para otro lado como diciendo "cuentos" ... :cry: :cry: :cry:
Ya digo que acabó pidiéndome perdón pero de verdad que fue duro.. si no hubiera sido por mi marido y mi hija creo que me hubiera tirado por la ventana y hubiera acabado con todo.. :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#18

Mensaje por alayna »

mi madre al principio no m creía. creo q pensaba q m lo inventaba, pero ahora ya ha visto q lo paso muy mal. mi suegra es q no lo entiende, le pone mala q no coman, y como ella ha criado a sus hijos q no se levantaban de la mesa sin comerselo todo lo de las bandejas se asusta al ver q yo m lleno con poco y encima q muchas veces no coma porque no puedo. no entiende q no se puedan tener ganas de comer. :roll:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

yo a mi viejo má o menos ya he conseguido que me comprenda, enseñándole los efectos que me causa el comer según qué cosas y el barrigón tremebundo que se me pone sobre la marcha O_O Ahora sólo me falta el resto de la humanidad :lol:

Algo que me flipa es que, desde que estoy jodida... ¡he recibido más invitaciones a comer/cenar que en los últimos 10 años! ¿Huelen mi angustia o qué? :lol:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

skamada escribió:yo a mi viejo má o menos ya he conseguido que me comprenda, enseñándole los efectos que me causa el comer según qué cosas y el barrigón tremebundo que se me pone sobre la marcha O_O Ahora sólo me falta el resto de la humanidad :lol:

Pues persevera, persevera.. :lol:


Algo que me flipa es que, desde que estoy jodida... ¡he recibido más invitaciones a comer/cenar que en los últimos 10 años! ¿Huelen mi angustia o qué? :lol:

[-X ... es que saben que no vas a ir así que quedan bien y no se gastan ni un duro.. :evil:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#21

Mensaje por skamada »

que va, si lo peor es que no es a comer por ahí, sino que me invitan a su casa a hacerme la comidita y se molestan en buscármelo vegetariano... Y claro, en cuanto me pongo a intentar explicar que casi mejor me llevo un tupper... Pues en ocasiones es más fácil tragar y pista, ya que se han tomado tantas molestias, pero a la media hora de comer ya me quiero ir para mi casita porque tengo el estómago como unas maracas xD
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#22

Mensaje por alayna »

skamada escribió:yo a mi viejo má o menos ya he conseguido que me comprenda, enseñándole los efectos que me causa el comer según qué cosas y el barrigón tremebundo que se me pone sobre la marcha O_O Ahora sólo me falta el resto de la humanidad :lol:

Algo que me flipa es que, desde que estoy jodida... ¡he recibido más invitaciones a comer/cenar que en los últimos 10 años! ¿Huelen mi angustia o qué? :lol:


a mí m ha pasado lo mismo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#23

Mensaje por skamada »

además no hay quien se escaquee, porque al menos antes tenía aleccionados a los compis: todos saben, desde tiempos inmemoriales, que me sienta fatal cenar y luego irme de copas, así que cuando había cena en casa d Fulanito, a mí me ponían cerveza xD Pero ahora sin cerveza!!! My God!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#24

Mensaje por Sate »

Tienes cerveza sin gluten, igual esa te cae mejor.. yo no la he probado porque no me gusta la cerveza pero mi marido dice que está buena..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#25

Mensaje por alayna »

ya la he probado, pero m sigue gustando mas la coronita pero no sé si puedo tomarla. :?: :?:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#26

Mensaje por Sate »

Si estás haciendo DSG no puedes tomar cerveza normal, tiene que ser apta, la de Estrella Damm (Daura) o la Ambar... hay alguna más pero son más caras y no las tienen en muchos sitios, éstas dos casi las hay ya en todas partes.. y a un precio razonable.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#27

Mensaje por sxe68 »

Pues me siento identificado con el tema la verdad es que a veces ya me parecia hasta que mi propio doctor no me entendia decia que eran nervios y me recetaba alguna que otra droga para la cabeza :shock: hasta me paso que una compañera de clase me llegara a decir: "tu no estas enfermo, solo estas enfermo psicologicamente" (Are you kidding me?) #-o
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#28

Mensaje por alayna »

sxe68 escribió:Pues me siento identificado con el tema la verdad es que a veces ya me parecia hasta que mi propio doctor no me entendia decia que eran nervios y me recetaba alguna que otra droga para la cabeza :shock: hasta me paso que una compañera de clase me llegara a decir: "tu no estas enfermo, solo estas enfermo psicologicamente" (Are you kidding me?) #-o

le tenías q haber contestado como yo lo tenía q haber hecho: "tú has visto mi historial médico?, eres médico?. pues cállate!!!!"
eso m dijo mi madre esta mañana cuando se lo contaba. mi mamita con esto saca sus malas pulgas. :mrgreen: :mrgreen
:
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#29

Mensaje por sxe68 »

Si hubiera dicho eso la verdad que no ayuda nada callarse creo que las unicas personas que realmente entiende del SII son las personas que lo padecen (nota no se si tengo SII pero tengo ya mis sospechas :shock:) y pensar que hasta tus propios familiares no te creen eso tambien me paso mi madre no me creia nada al igual que el resto de la familia la unica forma en que me creyeran fue mostrandole "pruebas" :roll:
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#30

Mensaje por JIRBANASO »

¡cómo te comprendo! yo estoy "jarta" de que me digan que eso son los nervios y de que me miren como si fuera débil y no aguantara los problemas cotidianos. juro que antes los aguantaba y es ahora, después de mi sii, cuando todo me afecta y sobre todo, salir a según que sitios.
en fin, es una carga añadida a otras, que hay que llevar cómo se pueda. besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje