A alguién le pasó??

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#1

Mensaje por MJOSE »

Hola a todos!
Como siempre, cuento aqui lo que me pasa para ver si podeir echarme un cablecillo... :wink:
No se muy bien el SII que tengo, porque creia que era SII-d pero resulta que en algunas épocas me estriño un poco, aun visitando al amigo roca todos los dias, pero apenas hago. Resulta que estaba ahora en una epoca de estas de un poco de estreñimiento y hoy a eso de la 2 del mediodia tenia hambre y me tome unos trocitos de coco mientras me preparaba el almuerzo, el tema es que a los 45 minutos o así de almorzar me empezo a doler la tripa y ála diarrea... he ido al baño como tres veces desde que almorce hasta ahora, y me he llenado de gases y dolorcillos, supongo que es el coco :evil: porque lo que he comido lo he comido otros dias y ha ido bien.
¿creeis que puede ser debido al coco? ¿puede no venir bien para nuestros coloncetes? :roll:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#3

Mensaje por espagueti »

jajaja, estaba en el ordenata de anita y se me olvido cambiar de sesion... esto me tendrá que pasar muchas veces mas... jaja

Decía que igual va a ser que ya tocaba ir al baño no? jeje

El coco tiene mucha fibra, quizas te ha facilitado a que llegues al momento allbran
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#4

Mensaje por WOLF38 »

Pienso como Spa, es coco, es muy duro para intestinos sensibles, asi que andate con cuidado, creo que esa es la cuasa. Un saludo :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Yo tengo diarreas y alguna vez me "estriño"porque no ir un dia al baño para mi es estar estreñida.Es raro pero alguna vez me pasa.
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#6

Mensaje por Xana »

A mi me tiene pasado, pues me encanta el coco pero evito comerlo por eso, me es muy indigesto :?
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#7

Mensaje por Colon_Cabreado »

El coco es para gente fornida y acostumbrada a eso :D nosotros sopitas :P

Saludos :mrgreen:
Xana
Usuario Participativo
Mensajes: 84
Registrado: Mié Jul 28, 2010 7:13 pm

#8

Mensaje por Xana »

jaja, tienes razon colon, acabaremos alimentandonos a base de los potitos para la tercera edad que yo ni sabia que existian, los vi no hace mucho en el hiper :lol:
Mejor tomarnoslo con sentido del humor, yo ya estoy pensando en fabricarme una burbuja para vivir dentro 8)
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Painkiller »

yo también soy sii+d, y al igual que Mónika para mi no ir un ´dia con diarrea ya es estar estreñida, pero es que hay veces que me tiro sin ir 5 días!! me hincho, me pesa todooo, claro luego voy y, como tengo una fisura anal un poco seria pues se me abre, me sangra... el médico me ha dicho que la próxima vez que me pase que vaya y me manda al cirujano.... no lo pienso hacer!!

se me va, lo siento, pues eso, que quizá ya te tocaba ir y el coco te ayudó.. pero bien... :wink:
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#10

Mensaje por MJOSE »

joer, hacia un tiempecillo que no entraba por falta de tiempo y no veais para ponerme al dia! volviendo al post, en cualquier caso, lo evitaré, #-o con lo bueno que esta! =P~
gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje