Limpieza para colono !contadme por favor!

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#1

Mensaje por Arin »

Hola a todos, pasado mañana me hacen una colonoscopia, y ya me he leido por aquí los consejos de la dieta a seguir, pero no encuentro nada sobre el tema de la limpieza, que sinceramente a mi me impone un poco, ¿dan muchos retortijones? ¿duele mucho? ¿es muy incontrolable? quiero decir, ¿como llega uno al hospi de una sola pieza? ¿como aguanta uno hasta la colono en la sala de espera? (cerquisima del baño, verdad? :-( )

graciñas
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#2

Mensaje por najdi »

Hola guapa. Yo me he hecho un enema opaco hoy mismo. La prueba es distinta, pero la preparación es la misma que para la colonoscopia. Aquí ya somos unos pocos que hemos tomado CITRAFLEET para limpiarnos por dentro, y es el mejor laxante que puedas encontrar. Tan sólo sigues las instrucciones del prospecto, y ya está. Te deja limpita.
En el post "diario de un enema opaco", puedes leer nuestras experiencias con el laxante. No te preocupes que no es para tanto, te lo digo yo, que ayer mismo estaba tomándolo. Un saludo
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#3

Mensaje por Arin »

Muchísimas gracias !! ya me lo he leido todito todo ;-) no sabía que tenían la misma preparación! gracias por contestar y me alegro de que ya lo hayas pasado y estés bien!
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#4

Mensaje por najdi »

De nada Arin. Ya verás cómo lo tuyo tampoco es nada grabe. Un besito
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mira, hace poco mi padre se ha tenido q hacer una por prevención unicamente (está en edad de riesgo y eso), pero no tiene ningún sintoma, yo estaba asustada porq mi padre es muy exagerado y decía: Ya veras, todo el día con diarreas, él, q no está acostumbrado...
Y para nada, tuvo sus diarreas, no fue a trabajar porq es taxista y no era cuestión de estar bajando del coche sin parar y ya está, incluso ha dicho: Bahh, no ha sido para tanto, si la tengo q repetir, no pasa nada.

Yo tb me la he hecho, y es cierto q no es para tanto, aburrido tener q ir tanto al baño, pero dolores tampoco tuve muchos, algún retortijón, pero como yo tenía diarreas... pasa rápido. Suerte!!
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#6

Mensaje por najdi »

Cómo vas con el laxante Arin?, cómo estás pasando el día?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Hola Arin,las ganas constantes de ir al baño son mientras te tomas la pocima terrible esa,yo me hice la colono y pase el dia anterior en el baño,pero luego ya camino al hospital no tenia ganitas ningunas de ir,estaba vacia completamente...la prueba no es para tanto,asusta mas de lo k realmente es,incomoda pero no dolorosa...luego k acabe la prueba te dejan ir al baño porque te kedas como hinchada de aire,aunke yo tampoko pude hacer nada en ese baño,luego por el camino me entraron las ganas y menos mal k volvi en taxi,porque crei k no llegaba :? pero vaya k yo trabaje al dia siguiente y todo muy bien,ya te digo k lo mas incomodo es la pocima,para mi peor k la prueba :?
Como vas??estas bien??tu trankiliña,eh.. :D
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#8

Mensaje por Arin »

Hola hola! gracias por contarme cositas! tranquiliza un montón, pues voy a empezar dentro de una hora, es mañana a las 6 de la tarde. Acabo de llegar de un TAC y he vomitado ahora el contraste :-( que asco por dios....tengo el estómago hecho un ocho y me voy a armar de valor para tomarme la Bohm esta :| os contaré, pone que no se debe comer nada hasta la prueba, ¿¿¿24 horas?? la leche, van a tener que llevarme en carretilla!!!
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#9

Mensaje por Arin »

genial, no hace falta Bohm porque el contraste me ha dado una diarrea que es tal cual lo que bebí, ha pasado porq mi intestino como una tubería, ale, que fuerte...
Avatar de Usuario
najdi
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:37 pm

#10

Mensaje por najdi »

Yo me alimenté de líquidos mientras tomaba el laxante: zumos, calditos, agua...
lo importante es que te hidrates. Muy importante!. Luego a partir de las 21h ya no pude ingerir nada más que agua hasta las 16h del día siguiente, que tenía la prueba.

Pero sobre todo hidrátate mucho, porque de no comer y perder tanto líquido, te puedes marear mucho. A mí me pasó el día de la prueba.
Avatar de Usuario
Arin
Usuario Participativo
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:14 pm

#11

Mensaje por Arin »

Gracias, intento beber y beber! sigo hechando agua y eso que solo me he podido tomar 8 porque ya creo que no necesitaba más! todavía me quedan unas horas, gracias por los ánimos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje