Bienvenidos a Zombieland.

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#1

Mensaje por Dulton »

Buenas amigos, pues estos dias me aburria y he vi en un ratillo la siguiente peli que sacaron hace medio año.

Por cierto, ¿alguien ha oido lo que dice el protagonista principal al comienzo de la peli?

Imagen

Joer, parece que alli en America esta merda es algo común.

Por cierto, la peli me ha encantado.

Salu2!!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

jajajaja, yo sí que la he visto y he oído lo que dice el prota. El pobre se va por la pata abajo, tiene colon irritable, se le junta todo y eso me recuerda a más de un@ de los que frecuentamos estos lares.

Pensaba que iba a ser una kaka aburrida, pero resultó ser una kaka entretenida.
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por Dulton »

Jajaja si Ana. Pobreet...

A mi es que todas las pelis de zombies o tipo gore me molan :D

Quiero un maldito Twinkie!!! Jeje, bestial.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#4

Mensaje por elisa »

Dulton escribió:A mi es que todas las pelis de zombies o tipo gore me molan
Vaya!..quien lo diría Dulton!...yo que te hacía más con el estilo de "Leyendas de pasión"..."Los puentes de Madison"..."La casa del lago" ... :roll: .... :^o
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por Dulton »

Jaja, hombre Elisa, tambien me gusta las pelis buenas, no solo me trago freakadas de zombies y gore.

Eso si, las pelis que has citado... Umm, no estan mal, pero os las dejo para vosotras :mrgreen:

jejeje.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Y tu eres el que ve solo los documentales de la 2 y poco más? :shock: lo siento pero no dejo de sorprenderme. :roll:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#7

Mensaje por elisa »

Enga Dulton..no disimules [-X , que yo se que debajo de todos esos miembros putrefactos y demás visceras sanguinolentas, se esconde un romántico empedernido :D ....sinceraté, a tu estilo :arrow: con el corazón en la mano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por Dulton »

Julia escribió:Y tu eres el que ve solo los documentales de la 2 y poco más? :shock: lo siento pero no dejo de sorprenderme. :roll:
Hombre Julia, estos canales cuentan como lo que normalmente veo en la tele o mejor dicho por el tdt :D

Eso si, en el DVD o en el ordenador se pueden ver otras cosas, ¿no?.

----

Haber Elisa va, confieso que tambien me han gustado otras peliculas como La Vida Es Bella, El Paciente Ingles y otras mas viejas como Vacaciones en Roma.

¿Contenta Eli :D ?

Como bien dijo una xavala que al final me conocio, puede ser que al hablar conmigo de aficiones y gustos puede ser que asuste, pero que son solo eso... aficiones.

Para mas inri, aunque no tenga novia ni busque hacerme a diferencia de gente como yo si alguna chavala me cae bien, me da lo mismo que algo pija o que no comparta casi ningun gusto conmigo.

Eso si, pijas sobrecargadas no las soporto, sobretodo esas que llevan 1 tacon de metro y medio, los horribles pantalones de leopardo, y suelen presentar el tipico hablar agudo.
Tambien entran sin que nadie se ofenda orcos creidos con pantalones de sordomuda.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por colon el terrible »

elisa escribió:
Dulton escribió:A mi es que todas las pelis de zombies o tipo gore me molan
Vaya!..quien lo diría Dulton!...yo que te hacía más con el estilo de "Leyendas de pasión"..."Los puentes de Madison"..."La casa del lago" ... :roll: .... :^o
Inciso;
Leyendas de pasión para mi es de zombis total. Yo por lo menos sali zombi del cine(en Santiago por cierto).Caballito por ahí, caballito por allá, y de susto me sacan al antonio lefter hopkins paralítico y oliendo.A mi este film me traumó.
A mi lo gore gore no me va mucho ciertamente, tronko que tenemos el fistro irritable por dios!! como para ver peña con las visceras colgando.
Sois de acero, macho!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Dulton escribió:orcos creidos con pantalones de sordomuda.
¿Qué es un orco creido?? ... y sobre todo, ¿qué leches es un pantalón de sordomuda ????????? ... :shock:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#11

Mensaje por Dulton »

colon el terrible escribió:
elisa escribió:
Dulton escribió:A mi es que todas las pelis de zombies o tipo gore me molan
Vaya!..quien lo diría Dulton!...yo que te hacía más con el estilo de "Leyendas de pasión"..."Los puentes de Madison"..."La casa del lago" ... :roll: .... :^o
Inciso;
Leyendas de pasión para mi es de zombis total. Yo por lo menos sali zombi del cine(en Santiago por cierto).Caballito por ahí, caballito por allá, y de susto me sacan al antonio lefter hopkins paralítico y oliendo.A mi este film me traumó.
A mi lo gore gore no me va mucho ciertamente, tronko que tenemos el fistro irritable por dios!! como para ver peña con las visceras colgando.
Sois de acero, macho!!
Jaja colon, yo de las pelis que ha citado Eli he visto algunas escenas y ya esta XD.
Por cierto, me ha echo mucha gracia lo de que saliste zombie del cine. :D
Jaja, lastima que no te guste el Gore, si nos te iba a recomendar una peli.
Na todo esto es tomartelo con filosofia y te lo pasas bomba :mrgreen:
Bueno, hay que decir que yo son solo algunas pelis, porque tambien hay cada bodrio pr aqui metido.

-------
Sate escribió:
Dulton escribió:orcos creidos con pantalones de sordomuda.
¿Qué es un orco creido?? ... y sobre todo, ¿qué leches es un pantalón de sordomuda ????????? ... :shock:
Jaja Sate, no lo has oido nunca? Pues un pantalon de sordumuda es aquel en el que "se le pueden leer los labios"
De normal se aplica al tipico pantalon negro de vinilo que se ponen algunas tias.

Un ejemplo:

http://www.onblastatlast.com/wp-content ... f5g6gn.jpg

Pues imaginate que en vez de esta mamuda, lo lleva puesto un "orco". Vamos una tia con el mismo tipo que un saco de garrofas y creida....

http://img.gran-angular.net/14/TDC/munch/16.jpg

:?

Jaja, se me va la pinza XD
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Dulton escribió:Jaja Sate, no lo has oido nunca? Pues un pantalon de sordumuda es aquel en el que "se le pueden leer los labios"
:lol: :lol: :lol: .. pues no, no lo había oído nunca xxDD .. :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#13

Mensaje por elisa »

Esta bien Leyendas de pasión se puede clasificar como gore..si...a mi por lo menos se me sale el corazón del pecho cuando veo al Pitt llegar al galope, melena al viento...En la escena donde enseña el culete se me saltan los ojos de las cuencas :shock: ...y cuando besa a la muchacha, ainss, me hierve la sangre, se me cae la baba y fluidos varios......si, es una experiencia gore total :P

Pantalon de sordomuda....esta tarde lo pido en Bershka :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#14

Mensaje por Julia »

Ya decía yo que últimamente en casa ni fu ni fa, nadie me hacía caso, y era el pantalón, desde que me operaron opté por ellos por comodidad, y claro en casa eso de leer labios como que no. :roll: en realidad se lee muy poco.
Yo al igual que Elisa Leyendas de Pasión la considero Gore total.
Las vísceras se me salen cuando la veo, incluído los ojos.

:shock:
ojos.jpg
ojos.jpg (30.11 KiB) Visto 4006 veces
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#15

Mensaje por monikka »

A mi me encanto leyendas de pasion,k potitaaaaaa...el pantalon de sordomuda,muy bueno,si señor,claro k es antiestetiko,pero,mira,al menos te garantizas no llevarte sorpresas :mrgreen:
Responder