POR FIN LOS RESULTADOS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Antitransglutaminasa lgA 1.5
Antitranglitaminasa lgG 2.4

-----------------------------


Colesterol HDL 37.0

...................................


Neutrófilos 31.0 Según el médico tengo una infeccion en el intestino. Que le lleve el informe al digestivo.
Mi pregunta es tendra algo que ver con la enfermedad celiaca, he dejado de comer gluten y me siento mejor
sin gases y sin descomposciones, sera casualidad?
Linfocitos 55.2
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Tienes que poner los valores de referencia para saber si están elevados o no ... ¿sólo te pidieron esto, no hay nada más en los resultados??.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#3

Mensaje por FranM »

Me dijeron que le lleve el resultado al digestivo que el me dira. El medico solo dijo que era una infeccion instetinal

Valores Ref Resultado

40.0 - 80.0 37.0 Colesterol HDL


40.0 - 74.0 31.0 Neutrófilos

19.0 - 48.0 55.2 Linfocitos


La celiaquia puede causar infecciones?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

En la celiaquía pueden estar las defensas bajas así que claro que hay más infecciones .. de todos modos entre las pruebas que deben mandar está la IgA total que no parece que te hayan pedido y eso también indicaría una tendencia a infecciones si está baja ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#5

Mensaje por FranM »

El digestivo me ha dicho que puede ser una viriasis.

De todas maneras he dejado el gluten (6 dias sin gluten ) y los gases constantes han desaparecido . No se si ha sido coincidencia pero me lo recomendo una homeopata ala que fui
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Yo diría que no es una coincidencia .. los gases son uno de los síntomas más presentes de las intolerancias y si quitando el gluten se mejora ese síntoma .. blanco y en botella .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#7

Mensaje por FranM »

Bueno Sate no se que conclusiones podemos sacar de todas maneras agradezco MUCHISIMO tu apoyo , no sabes la denoches y noches ke leo el foro y fuchiko por aqui en todo me da animo y esperanzas para seguir luchando. Pues nada el 31 de este mes digestivo haber que me dice, no se si comentarle que he empazado hacer dieta sin gluten. Y nada mas un abrazo grande
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Pues yo en tu lugar se lo comentaría, es posible que te regañe por empezarla sin hacerte todas las pruebas o es posible que te mande la biopsia como me pasó a mi .. pero haga lo que haga, es bueno que lo sepa, yo se lo digo a todos los médicos a los que voy ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#9

Mensaje por abigl »

Sate escribió:Yo diría que no es una coincidencia .. los gases son uno de los síntomas más presentes de las intolerancias y si quitando el gluten se mejora ese síntoma .. blanco y en botella .. :roll:
Sate los que teneis celiaquia no bajais de peso si comeis cosas con guten??? porque como tu sabes no voy al médico no se que tengo pero no pierdo peso y como de todo, tengo mis dias malos de muchos gases, retortijones que se alivian con la defecación, otros dias lo paso un poco mejor, me lo aclaras porfa??? :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

La pérdida de peso es uno de los muchos síntomas de la enfermedad celiaca, se podría decir que es un síntoma muy típico ... pero hay celiacos con peso normal y celiacos obesos ... osea que no siempre es relevante el peso ...

En mi caso sí hubo pérdida de peso .. casi 16 kg perdidos, al hacer la dieta dejé de perder peso y empecé a recuperar un peso normal .. hay personas que les pasa lo contrario, no son capaces de perder peso y lo pierden al hacer la dieta pero no por los alimentos sin gluten porque tienen las mismas calorías que los con gluten, sino porque se estabiliza el metabolismo alterado por la enfermedad ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#11

Mensaje por tinker »

Hay intolerancias que a mucha gente les sube de peso...no se si sera porque estan hinchados, retencion de algo o no se
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#12

Mensaje por Aviave »

mi marido perdió peso... pero porque no podía comer, se llenaba de nada. El decía que era una sensación horrible, por una parte tenía muchísima hambre pero a la vez sentía que se había comido media vaca :shock:

Cada vez me cuesta más acordarme de los síntomas que tenía :mrgreen: algunos días pienso que fue todo una pesadilla y que no ocurrió de verdad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje