Nota aclaratoria

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
ana38
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:17 pm

#1

Mensaje por ana38 »

Como bien me ha pedido una compañera bastante apreciada en este foro, voy a decir que mi nick, no se corresponde con mi nombre y mi sexo, es decir, no me llamo Ana y soy un tio, la razon de utilizar ese nick, lo primero, porque en foros publicos no me atrevo a dar pistas sobre mi identidad en un principio, ya he sido acosado en Internet, y la verdad, no es nada agradable, os lo prometo. Yo siempre revelo mi identidad en privados, o en foros como este, que veo que sois gente seria y con problemas que buscan aqui algo de alivio a sus sufrimientos. Y segundo, elegi el nick, porque me encanta el nombre de Ana en una mujer, y 38 por mi edad. En lo demas que dije es cierto, me gusta integrarme en estos foros porque me encanta la medicina, fue mi profesion frustrada, de todas formas mis padres no disponian de dinero para mandarme a estudiar fuera. Y de paso, si alguien quiere hablar conmigo, estare encantando en escucharle, bueno, mas bien leerle, me encana hablar por Messenguer, y si alguien en un momento dado necesita hablar, pues estoy para escuchar, ya que hablando, los problemas se hacen sino menores, por lo menos mas soportables. Asi, que pido perdon por la confusion que he podido causar. Un saludo
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Eres la tercera persona en este foro que siendo hombre se hace pasar como mujer (me guardo el nombre del segundo caso). Quién sabe cuántos otros casos habrá.

Me parece lamentable. En ciertos casos, incluso, debería exigirse el nombre verdadero y documentos de identidad. Sobre todo en temas más delicados.

De cualquier manera, gracias por decirlo Ana, al menos has sido honest@.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Pos majete, te acabas de librar de un baneo sin miramientos.

Lamentable...
ana38
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:17 pm

#4

Mensaje por ana38 »

Perdonad la molestia, pero como os dije, en foros publicos voy con identidad falsa al principio, luego al final digo la verdad, es que ando con mucho cuidado al navegar por la red, como dije antes fui victima de acoso, todo por confiar, y por eso que voy con tanto cuidado. Ah!!, y mi nombre es Alberto. Chao
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Efectivamente, el nombre de ana es precioso :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Aquí no todos ponemos nuestros nombres, pero sí un nick y no mentimos sobre lo que contamos. Nadie nos acosa por decir nuestro sexo, edad, en mi caso, soy mujer y mi nick es Ritay. La verdad es que no entiendo esta lógica de mentir en el sexo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Pues no, no tiene demasiada lógica pero se agradece la explicación y las disculpas ... me alegro de que ana38 haya reconocido su error por sí mismo antes de que alguien se lo hubiera echado en cara ..

Por cierto que visto que ya no hay nada que esconder pienso que debería pedir a Macu que le cambie el nick para evitar confusiones a quienes no estén al tanto de este post .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#8

Mensaje por elisa »

Yo siempre supe que era un tio, se le notaba demasiado la nuez. :roll:

Si un tio puede hacerse un cambio de sexo en el foro, yo podría subirme las tetas? :-k ..a ver si el webmaster me da el tutorial 8)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

elisa escribió:Yo siempre supe que era un tio, se le notaba demasiado la nuez. :roll:

Si un tio puede hacerse un cambio de sexo en el foro, yo podría subirme las tetas? :-k ..a ver si el webmaster me da el tutorial 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta esta chica! (porque eres chica, no? :| )
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#10

Mensaje por elisa »

Claro que soy chica!!...llevo los peucos de color rosa!..A Ana38 le pasa como al bebé del chiste, que tiene los eggs demasiado grandes y no alcanza a verse los peucos, de ahí la confusión :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

La excusa esta de ponerse nombre de tia para no revelar tu identidad no cuela mucho pero bueno..... Creo que poca gente, por no decir nadie, en el foro podrás identificarla por su nick.... incluso los que ponen su nombre...... pero aun así.... si no quieres poner tu nombre ya podrias haber puesto otro nombre masculino distinto, o haberte puesto "anonimo" o "macarron" o algo así....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

espagueti escribió:La excusa esta de ponerse nombre de tia para no revelar tu identidad no cuela mucho pero bueno..... Creo que poca gente, por no decir nadie, en el foro podrás identificarla por su nick.... incluso los que ponen su nombre...... pero aun así.... si no quieres poner tu nombre ya podrias haber puesto otro nombre masculino distinto, o haberte puesto "anonimo" o "macarron" o algo así....
Fectivamente querido ... por eso le decía que pidiera el cambio de nick a pesar de que le guste, porque ese nick va a seguir creando confusión en quienes no lean esto o en la gente que entre nueva ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#13

Mensaje por tinker »

la verdad que si que es raro......porque chico inventate un nombre o ponte el nombre de una cosa...yo claro esta que en mi vida real no me llamo tinker xDD....soy chica y tengo 30 años ¿ me puedes acosar con esta informacion ? NO .....asi que no vengas con rollitos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#14

Mensaje por Nicolas »

espagueti escribió:si no quieres poner tu nombre ya podrias haber puesto otro nombre masculino distinto, o haberte puesto "anonimo" o "macarron" o algo así....
Exacto!!!

Bueno, en adelante será ano38 para que no haya confusión de género. :wink:
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

ana38 escribió:Perdonad la molestia, pero como os dije, en foros publicos voy con identidad falsa al principio, luego al final digo la verdad, es que ando con mucho cuidado al navegar por la red, como dije antes fui victima de acoso, todo por confiar, y por eso que voy con tanto cuidado. Ah!!, y mi nombre es Alberto. Chao
Tal vez lo procedente sería que te volvieras a dar de alta con otro nick, y aquí en diario nos dices que eres a38 para ubicarte nuevamente.

Esa sería una manera práctica de reorganizar el asunto, supongo, porque no es conveniente continuar con el mismo nick.

O como dice Sate, que Macu cambie el nick, pero que sepamos que es la nueva identidad de R.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje