GASES MALOLIENTES

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola amigos y amigas foreros, hace tiempo que no entro por aqui ya que estoy bastante ocupado y apenas me conecto por eso quiero desearos a tod@s feliz año y contaros mi caso:
Como ya sabeis yo estoy diagnosticado de sii desde hace 20 años mas o menos, mi problema se esuelve por temporadas pero lo que no logro resolver es que cada mañana al levantarme, despertarme me levanto con mogollon de gases parezco la fabrica de gaseosa, los suelto y ando nuevo todo el dia hasta la mañana siguiente, mi problema es la pestilencia o mal olor que echan ¿es normal? ¿os pasa a alguno? si podeis y soys amables que se que lo sois decirmelo, pues me preocupa bastante.
un saludo para tod@s.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Hola Pakiño,feliz año a ti tambien!!!!en mi es mas normal k comprar el pan esto de los gases malolientes,sobre todo de mañana,yo si estoy en casa,incluso con mucha gente,no le doy importancia,disimulo y no me importa,pero me esta pasando en el trabajo y como solo somos dos pues si k lo estoy pasando fatal,porque es evidente k el olor procede de mi :oops: Es horrible la verdad pasar por eso,pero no puedo controlar yo mis gases,ojala pudiera :?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje