que estamos rumiando ahora mismo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#151

Mensaje por Nicolas »

macu escribió: las religiones me enervan. A parte de sentar mal al mundo, también me sientan mal a mí. Odio las barbaridades del islamismo, odio las mentiras del cristianismo, los falsos votos de castidad y pobreza de la iglesia, me molestan los testigos de jehová cada vez que llaman a mi puerta... ARGGGGG
=D> =D> =D>

Me uno al club. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#152

Mensaje por Sate »

Nicolas escribió:
macu escribió: las religiones me enervan. A parte de sentar mal al mundo, también me sientan mal a mí. Odio las barbaridades del islamismo, odio las mentiras del cristianismo, los falsos votos de castidad y pobreza de la iglesia, me molestan los testigos de jehová cada vez que llaman a mi puerta... ARGGGGG
=D> =D> =D>

Me uno al club. :mrgreen:
Yo también,.. soy atea praticante. :D
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#153

Mensaje por salamanca »

Idem.

Joé, cuánto ateo por aquí! A ver si nuestro sii va a ser un castigo divino!!! #-o
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#154

Mensaje por skamada »

mmmm ratatouille! Llevo 3 días viviendo de espárragos trigueros y blancos con patatina cocida xDD Y para rematar la experiencia variopinta, en la recena, gusanitosssssss
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#155

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Anuska escribió: Dios mío! Tanta verdura revuelta, ¿seguro que eres humana?! yo no podría con eso, no me gustan los platos con tantos ingredientes.... y las especias me matan.
Pues mira, si a ese plato le añadiesen carne ya lo miraría de otra manera, no me sienta mal la carne, pero no me gusta... no sé, a ver, alguna vez como y sí, puede estar buena, pero para mi es como una obligación el comer carne, sin embargo comiendo fruta y verdura disfruto, y ya comiendo pan (INCLUSO sin gluten) soy feliz.
Yo con un plato de acelgas, un plato de puré, una tostada con queso y setas horneadas, unas buenas rodajas de sandía, una pera bien gorda dura... con eso soy más feliz q con dos filetes de jamón serrano del mejor.

Por eso siempre digo q hubiese preferido ser "Intolerante a la carne" q al gluten. Porq pan comía todos los días, mmmm mis tostadas del desayuno, pero carne hay semanas q sólo como un día
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#156

Mensaje por monikka »

salamanca escribió:Idem.

Joé, cuánto ateo por aquí! A ver si nuestro sii va a ser un castigo divino!!! #-o
Yo soy creyente,como dice la canción,creo en Dios,asi k de castigo divino nada,por cierto k soy la unika creyente en mi casa,voy yo con mi escapulario y mis estampitas en el bolso y tengo a mi San Antonio a pie de mesilla :o
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#157

Mensaje por espagueti »

Soy ateo gracias a dios
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#158

Mensaje por Anuska »

Para la Gata:

A mí tampoco me va mucho la carne, de hecho solo la como a la plancha y a la brasa cuando puedo ir para el campo; me llego a pasar todo un mes sin ella; pero hija, tanta verdura, te vas a aparecer a un
Adjuntos
Besos_308700161_d5i7RkHftOVG.gif
Besos_308700161_d5i7RkHftOVG.gif (10.03 KiB) Visto 2737 veces
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#159

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Un conejito? mmmmmm, jajaja, o una cabra con el típico movimiento de boca mientras rumia.

Prueba una sola vez el plato, ya verás q bueno está! Y sano!
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#160

Mensaje por salamanca »

monikka escribió:
salamanca escribió:Idem.

Joé, cuánto ateo por aquí! A ver si nuestro sii va a ser un castigo divino!!! #-o
Yo soy creyente,como dice la canción,creo en Dios,asi k de castigo divino nada,por cierto k soy la unika creyente en mi casa,voy yo con mi escapulario y mis estampitas en el bolso y tengo a mi San Antonio a pie de mesilla :o
Aaaahhhhhh, por eso ahora ya puedes comer otra vez churros y todas esas cosas buenas que sé que te metes entre pecho y espalda, qué envidia...!!! :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#161

Mensaje por monikka »

jajajaja,pues rezate tres ave maria,mujer :D
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#162

Mensaje por Siivarianza »

:oops:
Última edición por Siivarianza el Lun Abr 25, 2011 2:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#163

Mensaje por Siivarianza »

-.-
Última edición por Siivarianza el Lun Abr 25, 2011 2:37 am, editado 1 vez en total.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#164

Mensaje por Anuska »

Me acabo de comer un bocata de membrillo con queso bajo en grasas, es que no me apetecia nada :roll:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#165

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Brownie de chocolate sin sin, aysssss q buenísimo está!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje