HECES MAL OLOR

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Roky29
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:37 pm

#1

Mensaje por Roky29 »

Les agradeceria si alguien le pasa lo mismo que a mi, llevo muchos meses con heces pastosas con muy mal olor, olor asi como de medicina no se como explicarlo, ademas en las heces se ven restos de cosas, quiero decir que del colon no es, gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

¿Has ido al médico Roky??.. porque aparte de lo que aquí podamos decirte, deberías ir al médico y que te hagan las pruebas pertinentes para averiguar qué tienes .. si ya has ido al médico y te han hecho pruebas, me gustaría que me dijeras qué pruebas te han hecho ..

Bienvenido al foro .. :wink:
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#3

Mensaje por tinker »

malabsorcion??? miratelo
Roky29
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:37 pm

#4

Mensaje por Roky29 »

Hola a todos disculpenme no haberme presentado antes, ahora les contare mi historia, a principios de enero del año 2009 empece a sentirme mal, sabia que algo no iba bien, estuve 6 dias sin ir al servicio me costaba mucho comer, me encontraba mal, gracias a un amigo mio pude agilizar los tramites y fui a un digestivo(que no me tocaba ir a el ya que yo soy de alzira y el estaba en valencias) me hicieron una ecografía y unos análisis, en la ecografía me salió engrosamiento de pared intestinal, el medico no le dio importancia ni me dijo exactamente que es lo que había salido, yo seguía mal, empece a echar heces con moco y algo de sangre en contadas ocasiones, dolores musculares muy fuertes y muchos problemas para comer, mi vida era un infierno, fui al digestivo de alzira que me tocaba y sin mirarme me dijo que tendría SII, me mando unos sobres plantaben dieta blanda y me mando para casa, yo impotente y preocupado no sabia lo que hacer, gracias otra vez a un inspector medico amigo de mi padre me hacen una gastroscopia y me localizan esofagitis péptica, hernia de hiato y duodenitis erosiva, voy con esto a mi medico digestivo me manda el omeprazol y al verme tan mal después de hablar con el durante 25 minutos me manda una colonoscopia, en la colonoscopia no me salió nada , ahora me ha mandado una ecografía porque la zona que me duele es la del intestino delgado, aun no se los resultados, me he hecho análisis muchos análisis de sangre, y de heces solo me han hecho de parasitos que dio negativo en su dia y de sangre oculta en heces, el problema ahora que tengo (aparte de los fuertes dolores musculares que tengo que no me permiten apoyar ni la espalda en la cama ) es que voy al baño desde hace meses con heces pastosas, con un olor muy raro como a medicina , no se como explicar ese olor y además con restos de cosas(cosas naranjas como si fuera membrillo, y no se) siento este rollo pero llevo un año viviendo un infierno he pensado todo lo peor y lo sigo pensando y al ver el pasotismo de la medicina y lo mal que esta sistema me dan ganas de tirar la toalla porque yo no puedo pagarme un seguro privado ojala pudiera hacerlo
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#5

Mensaje por tinker »

Roky29 escribió:, siento este rollo pero llevo un año viviendo un infierno he pensado todo lo peor y lo sigo pensando y al ver el pasotismo de la medicina y lo mal que esta sistema me dan ganas de tirar la toalla porque yo no puedo pagarme un seguro privado ojala pudiera hacerlo

Si llevas un año ..no te preocupes que muy malo no sera ..sino ya no estarias aqui, esta enfermedad es un estorbo pero no te mata
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

Joder tinker jajajajaja...

Bueno rocky, si te han hecho una colonoscopia y no te ha salido nada... mmmmm es que por lo menos nada malo no debes de tener. A parte de las heces esas raras y con mal olor ( yo no creo que las haya con buen olor) ... yo creo que tienes bastante ya. Una hernia de hiato, una esofagitis que te recomiendo encarecidamente que te controles , y una duodenitis severa. Supongo que habrá alguna malabsorcion . Si la colonoscopia te ha salido bien, creo que debes preocuparte de lo que te han diagnosticado y tratar de controlar esas inflamaciones. A ver si despues mejoras. Ya sabes, dieta sana, ejercicio , agua, nada de alcohol, nada de tabaco, nada de grasas , ni de bollerias industriales... seguro que se me quedan muchas cosas pero el estomago te lo agradecera.
Roky29
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:37 pm

#7

Mensaje por Roky29 »

Gracias por contestarme, cuando digo mal olor no me expreso bien, huelen muy raro como si fuera medicina mi problema es que arrastro dolore muy fuertes en espalda y costillas todo esto unido a los sintomas digestivos, pero bueno estoy prndiente del resultado de una ecografia de una resonancia tambien tomo unos medicamentos que me mandaron para espasmos intestinales, el problema es que cada vez que voy al baño me hundo
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#8

Mensaje por Maral »

No pienses , no le des vueltas, ve al baño y llevate una revista de coches oño !!!!
Joer no te das cuenta de que a veces la cabeza te puede jugar mas malas pasadas que las propias enfermedades.
Quizas no tengas mas que lo que te han diagnosticado y tu dandole vueltas a la cabeza.


Mira se que no es ejemplo de nada y que seguramente el comentario aqui sobra pero me da igual , lo voy a soltar
Hace justo ahora un año mi madre estaba como una rosa, no le dolia nada, se fue a sacar un lunar y le encontraron una metastasis, de un cancer primario de esofago en estadio IV , esto es ocho meses de vida y una muerte terriblemente espantosa. He de decirte que vivio y digo vivio hasta el final. Nunca se paro a pensar en la muerte ni en lo grave que estaba. Las personas tenemos que mirar hacia delante no andar en circulos rocky, tal vez el tiempo que andas en circulos dandole vueltas a lo que puedas o no tener sea el unico tiempo del que dispongas para ser feliz. No lo pierdas.

Puedo resultarte muy exagerada pero piensalo.

Un amigo mio dice
SI EL PROBLEMA TIENE SOLUCION , NO HAY PROBLEMA
Y SI EL PROBLEMA NO TIENE SOLUCION, TAMPOCO HAY PROBLEMA....
Roky29
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:37 pm

#9

Mensaje por Roky29 »

Es correcto, siento mucho lo de tu madre, me parece admirable las personas que afrontan los problemas conm tanta entereza, el problema que tengo yo que aparte de los sintomas digestivos tengo dolores muy fuertes en espalda omoplatos y columna se me inflama toda esa parte estoy preocupado estoy esperando resultados de una resonancia magnetica, yo afronto los problemas lo mejor que puedo trabajo y intento hacer una vida normal, espero algun dia poder ser fuerte para afrontar lo que venga, gracias por los consejos
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#10

Mensaje por Maral »

Animo Rocky, piensa que todos podemos, tu no tienes porque ser menos. Valor.
Un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Roky, ¿te han hecho las pruebas para la enfermedad celiaca??... es muy importante que te las hagan porque los síntomas de lo que los médicos llaman sii son iguales a los de esta enfermedad ... los dolores de huesos y articulares tambiém son síntomas de la enfermedad celiaca y la duodenitis erosiva es un hallazgo muy habitual en las endoscopias de personas celiacas ... supongo que no te hicieron biopsia duodenal en esa endoscopia .. ¿es así?
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#12

Mensaje por Maral »

y tambien la fibromialgia sate....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Ya Maral ... pero es que se está haciendo un estudio muy serio en el hospital Puerta de Hiuerro de Madrid para saber si finalmente la fibromialgia es una forma de manifestación de la enfermedad celiaca como hace tiempo se supone ... así que en definitiva podría ser la misma cosa ...
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#14

Mensaje por Maral »

Sate, estoy deseando ver los resultados de esos estudios .
Es que no todo se reduce a la celiaca sate.
A ver, como pan, pasta, dulces , durante el año que he estado con mi madre y nada , absolutamene nada me ha sentado mal. Cuando consigo ir al baño puedo comer de todo. Pero cuando no puedo ir al baño, todo me sienta mal , hasta los pimientos morrones coño , que digo yo que son aptos para celiacos y ami me matan.
Mira, yo no se si rocky tiene o no celiaca, pero hay una cosa que veo durante hace tiempo en este foro.
Me caes muy bien, me gusta como contestas, pero tienes una obsesion con la celiaca.
Tu sabes que yo pienso que en el SII influye mucho el estres, los nervios, la falta de actividad, pero sobre todo el estres. Aun asi, no contesto en casi todos los post aludiendo a lo que creo que es una parte fundamental de nuestra enfermedad.
Tu sabes lo jodio que es leer siempre que todo es culpa de la celiaca?

Se que te va a molestar este comentario, te lo hago desde mi mas absoluto respeto. Me gustaria que te tomaras con mas calma esa teoria de que todos los de sii, podemos ser celiacos porque de serlo te aseguro que en los hospitales nos lo hubieran diagnosticado.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#15

Mensaje por Nicolas »

Lo que sucede, Maral, es que todo enfermo por ser diagnosticado de sii tiene algo que ver con la enfermedad celiaca: haberla descartado. Mientras no se haga esto, está faltando una pieza importante del rompecabezas.

No es tanto que Sate esté estableciendo el dictamen de que alguien tiene celiaquía sino que está poniendo de relieve la necesidad de pasar por esta básica etapa de descarte, sobre todo porque la etiqueta de “sii” es con mucha frecuencia colgada sobre enfermos de celiaquía debido a la incompetencia de los doctores que no son capaces de comprender mejor la manera de detectar esta enfermedad. Y con los síntomas que nos refiere Roky, pues esa labor de descarte está más que justificada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje