dolores y diarrea de madrugada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#1

Mensaje por abigl »

hola tengo algo qe me preocupa bastante, hace dos dias que me despierta el dolor en la tripa y tengo diarreas muy amarillas con mucha mucosidad, antes no me habia despertado con dolores y diarreas , solo eran durante el dia, chic@s decidme si os a pasado a vosotros por favor estoy muy asustada, ayer me desperto a las cinco de la mañana y hoy a las tres por favor a quien de vosotros le a pasado????
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#2

Mensaje por abigl »

Veo que no os a pasado a nadie, he ido al medico sin cita ni nada me ha mandado una analitica, venga hasta luego...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Abilg, claro que le pasa a más gente .... que no te hayan contestado no quiere decir que eso no le pase a nadie .. hay much@s compañer@s que tienen ese síntoma, de hecho en casos clínicos hay un par de casos nuevos con lo mismo ... el dolor abdominal y las diarreas, retortijones, urgencia por evacuar ... puede pasar a cualquier hora del día, hay quien los tiene más por la mañana, quien los tiene más por la tarde, por la noche o todo el día sea la hora que sea ... es que eso no es relevante en esta enfermedad, los médicos dicen que en el sii no hay síntomas nocturnos pero porque los médicos dicen que esto es mental y claro, si estás dormido no tiene porqué haber síntomas ... pero eso es mentira, en el foro ya sabemos que mucha gente tiene síntomas nocturnos, yo también los tenía aunque no era los que tienes tú sino otros ...

En todo caso, tener síntomas nocturnos vale para que te hagan más pruebas .... a ver qué te sale en la analítica aunque supongo que no te han pedido nada extraordinario sino una analítica básica ... :roll:
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#4

Mensaje por MJOSE »

Hola abigl.
si te sirve de consuelo, a mi también me pasa.... me dan como dolores muy fuertes de barriga y solo se me alivian corriendo al baño, no siempre es diarrea, a veces empiezo normal y tras varias visitas al amigo roca empiezo con las diarreas (como tu las describes), no sé si es lo que te pasa a ti, o si le a pasado a alguien mas....
los dolores estos fuertes, no se si por casualidad o que, pero normalmente me entran por la noche, aunque durante el dia, no estoy libre de otros sintomas :x

un saludo :lol:
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#5

Mensaje por MJOSE »

uis! no me salieron los emoticonos.... porque? :?: :?:
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#6

Mensaje por abigl »

Si, Sate pero los que lo han leido parece ser que no les ha despertado ningun retortijon, ademas leyendo en la web siempre dicen que el SII respeta la noche, a mi nunca me habia pasado, además mis heces son desde hace cuatro dias dia y noche son flema pura, amarillas, y cada vez estoy mas asustada porque al limpiarme tengo sangre roja, no se si es de la fisura o viene de dentro porque a veces la sangre tambien es como una flema, estoy hoy bastante mal, muy preocupada no se que hacer, gracias Sate por contestarme.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#7

Mensaje por abigl »

Mjose gracias pero lo que a mi nunca me ha pasado es dormida completamente y que me despierte el dolor y la diarrea. :(
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#8

Mensaje por MJOSE »

bueno no te preocupes, a mi me pasa completamente dormida y tambien me despierta el dolor, me deja echa un asco para el resto del dia, entre que no te deja dormir y el malestar general con el que empiezas el dia...
en casos clinicos creo recordar que hay un post abierto sobre este tema en el que hay un compañero que tambien le pasa (es de ayer o hace un par de dias creo)
te pasa muy a menudo? a mi me pasaba un par de veces al mes pero hace poco estuve como dos meses que me pasaba incluso 3 o 4 veces por semana.... estaba malisima, se ve que fue un buen brote, porque empece a mejorar y estoy bastante mejor, aunque no quiero ablar muy fuerte!
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

Eso sí sucede en el sii, abigl, en ese sentido no te preocupes, me psó a mí y ha pasado a otr@s, pero las características de las deposiciones tal como lo describes ameritan ir al doctor, no por lo grave del caso sino porque me parece que es posible detectar de que se trata, al menos parcialmente.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#10

Mensaje por MJOSE »

hola Nicolas.
una pregunta, lo dices por las heces amarillentas no? porque la mucosidad es normal en el SII no es asi? si estas en plena crisis y con fuertes doloes abdominales pueden salir algo amarillentas no? a mi solo me pasa en crisis mas o menos fuertes.

aunque es cierto abigl que si estos sintomas son nuevos debes visitar el medico, sean los que sean.

perdon por el bombardeo de preguntas, pero me agobia el tema a mi también.

gracias de antemano.
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#11

Mensaje por Nicolas »

MJOSE escribió:hola Nicolas.
una pregunta, lo dices por las heces amarillentas no? porque la mucosidad es normal en el SII no es asi? si estas en plena crisis y con fuertes doloes abdominales pueden salir algo amarillentas no? a mi solo me pasa en crisis mas o menos fuertes.

aunque es cierto abigl que si estos sintomas son nuevos debes visitar el medico, sean los que sean.

perdon por el bombardeo de preguntas, pero me agobia el tema a mi también.

gracias de antemano.
Efectivamente, es que las heces amarillentas bien pueden señalar a intolerancias alimenticias, ácidos biliares o algún problema pancreático. En la gran inmensidad de casos el problema se resuelve detectando el tipo de intolerancia, ya sea con la dieta adecuada o con medicamento. No es una ley que esto ocurra, podría ser una crisis puntual, pero mejor ir al doctor, no?
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#12

Mensaje por espagueti »

A mi es muy raro que me pase durmiendo.... y las veces que me ha pasado han sido sintomas totalmentes a los de durante el dia... mas lo achacaba a una empachera o algun tipo de gastroenteritis...
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#13

Mensaje por abigl »

Gracias a todos por contestarme, esta tarde a las 6 o cosa así, mi novio me veia muy deprimida y me llevó al clinico por urgencias, me han palpado el abdomen y me han hecho una placa del mismo, no ha salido nada inflamado, me han hecho una analítica y sale normal, solamente baja un poquito la anemia 11, pero dice que es porque estoy con la regla, me han dado el alta y que consulte a mi medico de cabecera para haber si es necesario hacerme la colonoscopia.
No veais como estaba en el clínico los nervios me van a matar algun dia, ahora me he quedado un poco mas tranquila hasta cuando me pase otra cosa similar... soy un desastre... :oops:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#14

Mensaje por Conchi martin G. »

ABIGL, lo que comentas a mí también me ha pasado, en esta recaida que tuve, hace casi tres años, anteriormente nunca habia tenido sintomas nocturnos, te aconsejo que vayas al médico y no te dejes, tienes que someterte a un estudio detallado, y verás, como mejoras, pero debes superar tus miedos :wink: MUCHO ANIMO, UN ABRAZO
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#15

Mensaje por Julia »

A mi me pasa a menudo.
Suelo acostarme tarde por eso, para ver si al estar agotada me pasa menos, y bueno a veces lo consigo otras no. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje