propósitos para el 2010

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#1

Mensaje por quinoa »

Hola a todos...!!!

seguro que todos tenemos nuevos propósitos para el 2010 como cada año..cuales son los vuestros? aquí todos tendremos uno en común: comer bien y evitar todo aquello que sé que me sienta mal por mucho que me guste (y si no, pues atenerme a las consecuencias!!)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Mi proposito para este año es usar la Wii, q ha sido mi capricho navideño y tengo q usarla, no solo por amortizar el precio, si no tb por hacer ejercicio.
Ademas ir a nadar TODAS las semanas, porq tengo la espalda hecha una patata

Y luego ya propositos serios, no me pongo, porq no me parece serio, por ejemplo sé q tendría q mejorar uno de mis dos trabajos (trabajo en un sitio por la mañana y otro por la tarde) pero no me lo opngo como proposito, eso algún día sucederá...

Y sobre la comida, paso, el proposito q se lo pongan mis tripas, q quieran mejorar las muy ---------------------
quinoa
Usuario Habitual
Mensajes: 254
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:20 pm

#3

Mensaje por quinoa »

madremía es que si tienes dos trabajos es normal que a tus tripas les cueste funcionar bien...a parte del SII también debes tener mucho estrés, yo de tí me pondría de propósito dedicarte algo más de tiempo!!aunque eso es muy complicado.

Por cierto me interesa mucho eso de la Wii, cuéntame!! de verdad se hace ejercicio? es que me resulta raro eso de ponerse una delante de la tele..pero me llama mucho la atención, da resultado?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Mi propósito principal para este 2010 es ... ¡¡¡ ACABAR DE PAGAR LA HIPOTECA XXDDD ¡¡¡¡¡¡¡ .... ....\:D/ ....

Algo que ocurrirá, si todo va bien .. este verano, por finnnnnnn .... :D
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#5

Mensaje por Aviave »

Yo, como las abuelas, quiero SALUD!! que menudos dos añitos que llevamos entre el vértigo y la barriguilla de mi churri. Y con un poco de suerte: el bebé :oops:
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#6

Mensaje por reme_a »

mi proposito principal es no quejarme tanto sobre mi estado de salud y dejar de ser hipocondriaca! ahh y controlar mi tripa y deje de doler!!! y con esto concentrarme en otros proyectos famiiares, de trabajo, escolares, etc! vivir normalmente!
Nugolo
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Lun Jul 16, 2007 12:01 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Nugolo »

Mi proposito para este año es empezar con clases de yoga, a ver si asi controlo algo mas las tripillas.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#8

Mensaje por espagueti »

Este año quiero ganar mas dinero y hacerme rico
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#9

Mensaje por Siivarianza »

¡SALUD!!!



.............basta la salud.........decían nuestros abuelos...
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#10

Mensaje por colon el terrible »

Que dejaran de pasarle putadas siempre a los mismos. Terremotos debajo de los pies de los que saquearon y saquean paises para dejarles
a la intemperie y con lo puesto.
También ser rico como dice el espa, para emigrar como las aves y evitar estos frios que apagan mi espiritu y cercenan mi salud(y me joden las plantas).
...Y que tod@s ustedes sonrian sin dolores por lo menos 364 dias y medio.
Chao 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#11

Mensaje por yesi »

mi propósito seguir buscando trabajo :? , no abandonar el gym, ademas que me encanta ,
salir mas solita que me cuesta , ya que como llevo tan poco en Murcia no conozco a nadie y no quiero volver a la agorafobia xdios !!
no comer tantas guarrerias jajaja :lol: y pensar mas en una misma :D
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#12

Mensaje por cactus »

espagueti escribió:Este año quiero ganar mas dinero y hacerme rico
Ahí va el spaguetti nene, PASTA GANSA!
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#13

Mensaje por cactus »

Mi mejor propósito ha sido no proponerme nada, (que mal suena eso) que vayan surgiendo las cosas poco a poco, así me va mucho mejor que cuando me propongo cosas, me creo metas, muchas espectativas y por los motivos conocidos de sobra por todos nosotros ser muy difícil llegar a realizarlas. Poco a poco y sin pensar tanto, pero eso sí con ilusion por supuesto, siempre hay que estar motivados.

Y nada, como dice el dicho....: con paciencia y saliva se tiró el elefante a la hormiga :roll:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#14

Mensaje por lmadrigal »

SALUD ANTE TODO, despues conocer el mar de CANCUN, y si todo bien viajar a MADRID EL OTRO AÑO CON MI AMIGO ALFEDRO PARA LA REUNION DEL PAPA CON LA JUVENTUD. COMO CADA AÑO.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#15

Mensaje por abigl »

Mi proposito para el 2010 es tener un hijo con mi novio je je es mentira haber si se va a cumplir... quiero ser feliz como lo estoy siendo ahora porque lo he pasado muy mal durante años, y salud para mis hijos para mi para mi novio para mi madre para mis amigos forositos. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje