Tengo la regla

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por soll »

mierda, mierda, mierda..............

LLevaba unos dias mejor, regular en ir al baño, apenas gases, apenas dolor

Puaggggggggg, me duele todo

Ayer la pase con un dolor debajo de la costilla derecha que volvio a sumirme en un malestar que arrastré todo el dia, el dolor se me iba a la espalda

Hoy apenas si me puedo mover, me duele hasta el alma

El mes pasado lo pasé los tres dias tumbada en el sofá con mucho dolor y lo peor es que tengo la regla cada 21 dias

Porque afecta la regla a nuestra enfermedad?
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por Conchi martin G. »

SOLL , hoy tengo poco tiempo, pero si es cierto, los cambios hormonales afectan a nuestra enfermedad, personas que al estar embarazadas les desaparecen los sintomas, y luego vuelven después del embarazo, para mí las implicaciones hormonales están clarisimas.Yo tuve un embarazo buenisimo, mi Sii todavia no se habia manifestado, lo hizo a los siete meses de nacer mi hija, :cry: pero es curioso que con un digestivo tan penoso, no tuviese ni vómitos ni ningún tipo de molestias digestivas, ya las tuve todas después del parto.Yo he tomado durante años perlas de aceite de onagra, que son un regulador hormonal y eliminan las molestias de la regla , me ayudaron mucho, ahora no las puedo tomar, porque mi intestino ha decidido que así sea :evil:.CUIDATE MUCHO
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por soll »

Gracias Conchi

Menos mal que hoy no tengo nada que hacer y me puedo permitir el lujo de estar tumbada en el sofá

Quiero mejorar para esta tarde que he prometido a mi peque llevarle a ver juguetes a un centro comercial y es que ellos no se merecen que estemos siempre con dolor de barriga
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#4

Mensaje por Aviave »

yo no tengo sii, es mi marido y hago con el la dieta sin gluten y sin lactosa y estoy muchísimo mejor de los dolores de la regla. Antes me zampaba muchísimos antiinflamatorios y aún así estaba tirada en la cama, ahora tomo menos y puedo hacer vida normal. No saben lo contenta que estoy porque para mi perder tres días al mes era un fastidio. Espero que les ayude :wink:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Soll, como te dice Conchi, yo también he escuchado que el aceite de Onagra va muy bien para regular los problemas de la regla. Tengo una amiga que lo pasaba fatal, pero ya 10días antes de tenerla estaba fatal de miles de cosas y luego durante la regla también. Y al final pasaba más tiempo mal que bien. Y desde que toma este aceite ha mejorado muchísimo.
De todas formas, eso de tener la regla cada 21 días, te lo miraste con el ginecólogo? no te han recomendado tomar la píldora por ejemplo? quizás te conviene ir a ver el médico para arreglar tus problemas hormonales y no estás así tantos días con dolores.
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#6

Mensaje por abigl »

Rytay si soll tiene la regla cada 21 dias es porque es normal en su cuerpo, hay quien la tiene cada 28 dias o cada 31 dias cada una somos un mundo y si siempre es así es normal. Es verdad Soll que cuando nos viene la regla nos ponemos peor del intestino, a mi me pasa lo mismo pero yo empiezo a ponerme peor dias antes de la regla y durante y después, bueno a mejorarse chica, mañana será otro dia :wink:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#7

Mensaje por Mine »

Bueno yo me desperte el dia de navidad con diarrea y la regla, k me empeora todo y mas, vaya, k llevo unos dias con unos dolores muy fuertes y encima sin antinflamatorios no puedo estar cuando me viene, en mi caso uso el anillo vaginal pero no me ha solucionado nada.

Yo estuve 6 meses sin regla cuando me empezo a dar fuerte esto y lo solucionamos con el anillo, pq pastillas no puedo tomar pq me sientan fatal, cuando las probe se me llenaron los pechos de bultos y tuve k estar unos meses con progesterona, la ginecologa insistio en k no las dejara pq mis reglas son muy malas pero prefiero aguantarme a tener k estar hormonandome.

Yo tomo infusiones antiinflamatorias en estos dias pero lo k realmente me soluciona la papeleta es el ibuprofeno, aunque sea malo pa las tripas, pero es k sino no soy persona, me da mucha diarreas, vomitos, dolores...

No te preocupes por lo de tus ciclos, como bien dice Abigl cada mujer es un mundo, conozco mujeres k les viene cada 3 meses y han tenido hijos perfectamente, yo cuando no usaba el aro se me llego a retrasar hasta un mes, las hormonas dominan nuestro cuerpo!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#8

Mensaje por barquerina »

Yo estoy segura que los sintomas que tengo son por su culpa,siempre,porque en cuanto me vienen sintomas raros me pongo a buscar que comi que me sento mal,o que se me colo y es solo que la regla esta ahí,malditas hormonas.
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#9

Mensaje por Aviave »

yo no tengo SII y me da o por diarrea o estreñimiento además de retención de líquido, me pongo como un globo y la tripa dura dura y se mueve sola.
Pero insisto, desde que tomo menos gluten (sigo la dieta SGL con mi marido) tengo menos ansiedad con la regla y ya no estoy tres días antes malísima y con mono de azúcar y guarrerías (típico salchicas, donuts, pizza congelada y cerveza ¡menudo emboste!). Por lo menos, cuando me vienen los dolores ya he manchado me tomo el san Espidifen + omeprazol y pa'lante. Antes era tres días antes poniendome la compresa y la regla sin bajar :? . Siento ser pesadita con el tema :oops: , pero para mi es un sueño hecho realidad, poder hacer vida normal con la regla, lo pasaba francamente mal y tenía que faltar al trabajo y todo.

Yo había oido que un ciclo normal era de 24 a 31 días... :roll:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Yo tengo una regla estupenda, siempre digo que le deseo a mi hija que la tenga igual que yo porque no me ha dado practicamente problemas, ni dolor, ni retrasos .... peeeeeeero, la muy ladina parece que quiere despedirse de mi a lo grande, llevo tres reglas en 37 días ... :evil: ... así que estoy intentando pedir cita para que me manden al gine a que me revise los bajos (me tocaba revisión de todas formas).... por cierto que no hay forma, el tlf del centro de salud no lo coge nadie .. :twisted: .. debe ser que aún se creen que es fiesta xxDD ...
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#11

Mensaje por Mine »

y pq sera la ansiedad esa k nos entra a algunas por comer cuando viene la regla? Yo cuando mis intestinos me lo permitian era capaz de comerme una pizza tarradellas yo sola y me kedaba igual, dios, k gula!

Es como k el cuerpo te pide grasa, pq yo na mas k pienso en chocolate........ummm yammie!!

La verdad k es un fastidio para las k las tenemos malas pero es peor no tenerlas cuando se supone k las tienes k tener, ya os digo k estuve 6 meses sin regla y me tenia el cuerpo trastocado totalmente, estaba menopausica vaya, pq mis ovarios dijeron de no funcionar. Solo espero k esto en el futuro no me traiga consecuencias!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje