Nueva

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#1

Mensaje por analeon »

hola a todos¡¡¡¡
Acabo de registrarme en este foro despues de varias semanas leyendo y visitandoos por aqui.
Mi caso aún no esta diasnosticago como SII a falta de hacerme las pruebas, pero mi medico de cabecera me asegura que solo es un colón irritable.
la vrdad que toda la gente te dice que no es nada pero leyendo algo por aqui me e asutado un poco.
Tengo bastante dolores en el abdomen auqnue siempre me han dicho que eran gases auqnue ultimanete son imposibles de soportar. Yo mas bien siemrpe e sido muy estreñida hasta 12 días me puedo tirar y ni con laxsantes o enemas por eso el medico me ha pedio una colonoscopia, despues de meses tratando con dulphalac y plantagon que no me hicieron efecto apra mi supuesto estreñimiento crónico. Aunque llevo varias semanas con episodios de diarrea además que en unos análisis de empresa me han diasnosticado macrocitosis. ¿alguien me podrías comentar si tiene algun tipo de ralación? Se´gun he leido en internet tiene que ver auqneu mi médico solo dice q es una anemia sin mirar si quiera los analisis...... en fin como que pasan algo de ti que solo es un colon irritable.
Espero me ayudeis ...
Gracias
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#2

Mensaje por Laura_89 »

12 dias sin ir al baño?! :shock: :shock:
Yo lo máximo que he estado han sido 7 dias... y a partir del 5º con un dolor insoportable! Tienes algun truco para poder ir al baño?
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#3

Mensaje por analeon »

pues si 12 dias... un infierno pero bueno
pero normamelte suelo ir una vez a la semana, auqneu bebiendo muco liquido, nada de gases, comiendo muchisima verdura y fruta y bastante sano.
aveces con microlax consigo hacer algo pero desde hace meses ni con eso voy sera del abuso de laxantes....
lo que si me a ido basante bien es aceite acalorico que se vende en farmacias.
solia tomar una cucharada antes de acostarme y al menos no tenia que hacer tanto esfuerzo y las heces eran blandas.
es un aceite de oliva solo que con menso calorias y no vale para cocinar solo para tomar en crudo tambien lo he usado en ensaldas
ahora lo he dejado ya que el medico por fin despues de años me lo ha tomado en serio y me a pedio pruebas para el colon irritable
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#4

Mensaje por Ritay »

Hola Analeon, bienvenida en el foro.
Hace poco me comentó una amiga mía que va 1 o 2 veces al baño por semana y eso de toda la vida. Le comenté lo bueno que es tomar el jugo puro de aloe vera. Para muchas cosas y una de estas cosas es regular el tránsito. No es un laxante pero al regular el tránsito vas al baño de una manera más regular. Ella estaba segura que no le iba arreglar el problema crónico de su estreñimiento. Pero ha funcionado! me ha dicho que desde la primera semana de haber empezado a tomarlo no ha parado de ir al baño, más de una vez al día!!! supongo que sus intestinos pobres estaban deseando una solución para evacuar!!!

Así que nada, ya sabes, te recomiendo el jugo puro de aloe vera, personalmente lo he estado tomando durante 5 meses sin faltar ni un sólo día. He tomado de la marca Santiveri. Te tomas un chupito en ayunas por la mañana y empezarás a disfrutar del bienestar generalizado al cabo de un par de semanas. Es un producto milagroso que nos ha dado la naturaleza.
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#5

Mensaje por analeon »

gracias Ritae
donde se puede comprar? Lo probare aver que tal, porque la verda pocas cosas me funcionan y eso que soy constante como los kiwis por la mañna y nadaaaaa es un calvario chica.
Gracias de todos modos ya te contare.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje