Masajes

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por soll »

Hoy me van a dar un masaje en la barriga

Mi mayor problema es elk estreñimiento, he pasado una semana sin poder ir al baño pero con retorcijones muy dolorosos y sensación de ganas de ir, ayer hable con la chica que me da masajes en la espalda y esta tarde me va a dar un masaje en la barriga

Sabeis si van bien estos masajes para ir al baño?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

dicen q los masajes ayudan a ir al baño.......no se, pruebalos, malos no pueden ser :D
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#3

Mensaje por Raquelita »

Al parecer los masajes ayudan al transito y ademas son muy buenos para los gases, yo me los hago cuando me encuentro mal (me los enseño un homeopata al que fui cuando pequeña, a lo mejor tendria q volver...)
soll
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 03, 2009 9:40 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por soll »

Bueno pues ya he vuelto

Ha sido un masaje linfatico, desde luego no se como me irá pero de momento el dolor que tenia en la parte baja de la barriga se me ha pasado, también me ha dado un masaje en lo pinrreles

Esta mañana por fin he ido al baño, no sin dolor, después de casi tres cuartos de hora de retorcijones por fin ...................plafffffffff

La tripa ya no la tenia tan dura ni dolorosa pero creo que el masaje me ha ido bien
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Me alegro Sol.

Si los masajes van bien. TE quitan las tensiones. En sentido de las agujas del relojo te los puedes dar tu misma.

Lo que tambien puedes probar es ponerse (sobreetodo ahora que empieza o ya está aqui el frio) es una bolsa (de estas mismas del natura) caliente en la barriga para dormir.
Te relaja y dormirás mejor. O sino mientras mirás la tele o algo asi.

Yo masaje linfatico no se... pero masaje me han hecho. Alguna vez que he ido por temas de espalda a la fisio y me ha hecho. A veces no iba pero otras es lo que tu dices que me notaba más ligera y destensionada.
Responder