MI SII-E a peor

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Dios que asco de vida... estoy fatal...

EStuve 10 días sin ir, luego 6 días... y ahora llego con hoy otros 6 días.

Ayer hice sesión de sopa de cebolla jajaja y tomates cocinados y un huevo, melon maduro que me sienta mejor por fin (si son de principios no se si al estar nduros o que no me sientan nada bien) eso al mediodia. Por la noche logré soltar una pequeñez en plan mi conejito jajja y me animé!!! Comí más sopa y claro al soltar na... el cuerpo parece que se alegra y comí media tostada con jamon york y un tomate. Macedonia.

Me tomé una infusión por la noche malisima con miel y un pelin membrillo. MI madre igual.

Ella ha ido esta mañna a saco paco jaja. Yo aqui estoy con migraña, he tomdo zumo naranja con aceite... leche y crunchy nuts. ahora dos ciruelas negras con mucha agua y una infu de menta poelo y manzanilla...

Creo que me espera para comer, pescado y algo de verdura...

Como lo que puedo y creo que hasta mucho (direis...) pero tambien sino metes nada al cuerpo tampoco empujas... :roll:
Luego cuando vas depues de tantos dias, no se si os pasa, que os mareais una cosa mala... o a l menos a mi me pasa.

aishhh vaya rollo patatero.

No se que tengo que debo o no comer...

Por fin el medico me ha mandado pruebas para ver si soy celiatica. Una biopsia que te duermen dos minutos que dura la prueba, analisis sangre para ver que tal estoy y dos cosas más que no se ahora la verdad. A parte que me ha mandado a mi psicologo de zona.

aishhh que calvario por dios. Se me queitan las ganas de hacer cosas, estoy de mal humor... un asco.

He comprado linoforce, que ya no tenia. Me da miedo ya tomarme cosas y todo porque encima a las 7.45pm tengo que coger hasta el domingo el coche y ayer fui pero hasta se me caló... suerte que son solo 12 minutos y me se el camino de memoria. Pero a partir de mañnaa encima no está ni mi padre con lo cual tengo que ir yo si o si... aish dios mio.
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Mynniex »

Ther trankila. Yo no te puedo ser de mucha ayuda en cuanto a consejos, xq soy sii-d, y si tomara todo lo q tu has tomado imaginate como estaría yo.
Intenta relajarte, para q tus tripas tb lo hagan. Y nose, concentrate, tumbate en la cama mientras te das masajes en la barriga en circulos, e imaginate, nose, q estás en medio de un montón de gente y te entran muchisimas ganas de ir al baño y no tienes donde. A mi eso a veces me funciona...
Ya te digo q mucho más no te puedo ayudar. Trankila y mucho animo! un beso!
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#3

Mensaje por Laura_89 »

hola!!

El estreñimiento es horrible!!! te aconsejaría que te tomaras "zeninas" son un pildoras laxantes que van bastante bien, y es mas natural que medicamentos tipo "evacuol".. y menos bestia! :lol: http://www.puertogaliano.es/tmp/NdSite/ ... 5d0592.png
El problema es que si tienes que salir y coger coche no se si me arriesgaría, xk te pueden dar los pinchazos en cualquier momento.

Algún truco? dos vasos de agua calentita acaba de levantar en ayunas, eso suele revolver bastante la barriga....
A mi hay veces que ni eso me funciona.. asi que me voy a correr un rato... que haces que se mueva el intestino y esas cosas.. no se, dicen que el deporte es buenisimo... y a mi correr me suele funcionar..

Suerte! :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Ther escribió: Por fin el medico me ha mandado pruebas para ver si soy celiatica. Una biopsia que te duermen dos minutos que dura la prueba, analisis sangre para ver que tal estoy y dos cosas más que no se ahora la verdad. A parte que me ha mandado a mi psicologo de zona.
Bueno ... la prueba dura algo más de dos minutos ... dura unos 10-15 minutos ... ¿para cuando la tienes? .. :roll:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

pues el 20 octubre tengo el analisis sangre para ver que tal estoy y luego la prueba creo que es el 4 noviembre.

He conseguido ir poco a poco al wc, entre ayer que fue horrible y hoy mejor. Con uan infusión que se llama lincoln que la hacen en Almería. Me la he tomado 4 días seguidos por la noche.
He tomado a media mañana ciruelas, hoy incluido y me he comprado hace un rato espaguettis de esos gallo de maiz.

Igualmente, se que si me la hacen no puedo tomar cosas sin gluten pero bueno tambien como pan cada día de este multicereal o alguna galleta. Y bueno tampoco como cada día pasta, de hecho hace mil que no como. Aun tengo por ahi los espirales que compré.

Pero como estoy tan delgadita pues al menos digo que coja algo de peso no se... en octubre si eso que me haga ya mi madre normal si es que me hace.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#6

Mensaje por tinker »

pero es q no entiendo tu caso...¿ haces una dieta sin gluten o no?...es q aveces escribes q si y despues comentas q comes pan normal.....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Ther no hace dieta sin gluten Tinker ... lo que pasa es que hay alimentos que le sientan mal, como la pasta de trigo ... y preguntó por la de maiz, lo que sí hace es dieta sin lactosa y algunos productos no los hay sin lactosa pero sí sin gluten ni lactosa y creo que también come algunos de estos ...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#8

Mensaje por tinker »

ahhh ..q pensaba q hacia sin gluten
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

no, como dice Sate hago dieta sin lactosa. Soy intolerante a ella desde que era un bebé. De hecho tengo una mancha que me salió al cabo de los meses por falta de calcio se ve...
y bastante grande por cierto, por suerte es blanca y no es marron. Aunque tengo alguna desperdigada por ahi pero no se nota.

Luego me fui poniendo mejor y toleraba ciertos alimentos con leche normal pero al pasr el tiempo, con aprox. 15 años me entró el SII-E. De hecho creo que me dijeron que lo tenia ya a esa edad y fue con los 14 y poco cuando empezé a estar periodos tope largos sin ir bien al wc.

Más tarde me fui volviendo super intolerante y ya no podia comer ni un trozo pastel bien,ni nata ufff, ni nada. Aunque fuera poquito como antes hacia aunque se me ponia el estomago como un bombo. Pero como eres pqueña... pej me aucuerdo que me hacian biquinis con tranchettes y solo me podia comer uno. Pero no se... lo achacaba al extreñimiento yo, o a que no me ugstanban... pero no... era por eso. MIs padres nunca estuvieron muy informados sobre esto. PUes nadie en la familia ha sido... Bueno mi abuela por parte de madre, si le sentaba mal tb la leche y por eso tomaba almendrina. Pero bueno como dicen mis padres aqui quien mas vale son los ancianos y no nosotros los jovenes que no valemos para nada jajajaj. Y bueno no se porque tb le tuvieron que quitar un trozo de colon por algo... pero mi madre no me especifica mucho.

Y de gluten pues es por eso que he conseguido que me hagan todas las pruebas, creo..., porque me sientan mucha cosas mal. Y pej pasta normal no puedo comer, me ha dicho que pruebe con la fresca a ver que tal. Y bueno me he comprado espirales de maiz y espaguettis de la marca gallo de maiz. A ver que tal... más que nada para ver si cojo algo de peso que hoy me he pesado y hago en la farmacia, 52.6kg 1.80cm. E iba ligera de ropa, y bueno con las bambas pero de esas de verano.

Hoy se me ha acabado el aloe vera. Tendré que ir el lunes tope urgente por alguno pero sin jalea asi me podre acabar las multitenex.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

ther,y te estan haciendo las pruebas para ver si eres celiaca? te las van a hacer o ya sabes los resultados?
yo que tu intentaba quitar todos los lacteos a rajatabla por un tiempo como minimo y despues de hacerte las pruebas el gluten,porque si no lo haces a rajatabla no creo que sirva de mucho.ya nos irás contando.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

si si los lacteos no tomo. A ver solo leche kaiku sin lactosa ya está. Esporadicamente yogures sojasun de soja fermentada que a ver... y bueno algo de queso de ese que es de oveja y cabra... tb bajo en lactosa pero na...

de gluten sigo tomando. Pej hoy he comido palitos de la Luisiana integrales eso si XDDDD y ahora llevo en el bolso , que estoy trabajando y por si tengo hambre.
tb ayer comí y anteayer una magdalena peque de arroz y centeno. Y hoy cereales crunchy nut de esos de cornflakes.

lo unico eso la pasta que he comprado pero tia es k visto mi altura... peso na menos cuatro y no voy al wc... asi k imaginate si evacuo total. Evacuando poco como ayer peso 52.6kg imaginate.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

Ther escribió:si si los lacteos no tomo. A ver solo leche kaiku sin lactosa ya está. Esporadicamente yogures sojasun de soja fermentada que a ver... y bueno algo de queso de ese que es de oveja y cabra... tb bajo en lactosa pero na...

de gluten sigo tomando. Pej hoy he comido palitos de la Luisiana integrales eso si XDDDD y ahora llevo en el bolso , que estoy trabajando y por si tengo hambre.
tb ayer comí y anteayer una magdalena peque de arroz y centeno. Y hoy cereales crunchy nut de esos de cornflakes.

lo unico eso la pasta que he comprado pero tia es k visto mi altura... peso na menos cuatro y no voy al wc... asi k imaginate si evacuo total. Evacuando poco como ayer peso 52.6kg imaginate.
eres intolerante a la lactosa no? pues la kaiku tiene lactosa!!!! hombre no se de que manera podrias engordar,pero comiendo hidratos,arroz,pan,patatas,pasta...
es que como eres intolerante desde nacimiento a mi me daria unpoco de miedo tomar lactosa aunque sea en cantidades muy pequeñas. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#13

Mensaje por nectarina »

Ther, en mi modesta opinión, yo creo que las cosas que comes no te nutren, a veces,es más nutripivo comerse un buen plato de patatas, que tantas cosas extras, como te mencioné una vez, yo creo que tu fallo es que comes tres cientos trocitos de cositas, pero ,lo que te falta ,es comer de verdad, un plato normal, de lo que te seinte bien, sea arroz o patatas o verduras o pescado...pero comer una buena cantidad y luego, si te quedas con hambre, ya comerás de lo otro, pero lo primero, seria comer bien en cada comida.

Yo me puedo comer tantas patatas xips como me dé la gana, o hartarme de madalenas, no engordo más ni menos, y es , porque eso, no me aporta nada, es un capricho, sin embargo, comiendo fruta, verdura, cereales....estoy bien, ¿porque? pues porque en la comida normal es donde esta el alimento y ,si comes bien de la comida normal, yo creo, que no bajarás asi de peso...las cosas extras, solo engordan cuando uno ya no las necesita, cuando uno pesa lo que ha de pesar, los dulces y demás, le engordan... pero....cuando uno esta con un peso inferior al que le corresponde, lo que ha de comer, ante todo, es alimento y el alimento lo dan las proteinas, las verduras, los hidratos de carbono, las grasas sanas (aceite oliva), las frutas.....vaya, la comida de toda la vida.

Bueno, es mi opinión, yo ,es que, lo veo asi.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#14

Mensaje por barquerina »

nectarina escribió:Ther, en mi modesta opinión, yo creo que las cosas que comes no te nutren, a veces,es más nutripivo comerse un buen plato de patatas, que tantas cosas extras, como te mencioné una vez, yo creo que tu fallo es que comes tres cientos trocitos de cositas, pero ,lo que te falta ,es comer de verdad, un plato normal, de lo que te seinte bien, sea arroz o patatas o verduras o pescado...pero comer una buena cantidad y luego, si te quedas con hambre, ya comerás de lo otro, pero lo primero, seria comer bien en cada comida.

Yo me puedo comer tantas patatas xips como me dé la gana, o hartarme de madalenas, no engordo más ni menos, y es , porque eso, no me aporta nada, es un capricho, sin embargo, comiendo fruta, verdura, cereales....estoy bien, ¿porque? pues porque en la comida normal es donde esta el alimento y ,si comes bien de la comida normal, yo creo, que no bajarás asi de peso...las cosas extras, solo engordan cuando uno ya no las necesita, cuando uno pesa lo que ha de pesar, los dulces y demás, le engordan... pero....cuando uno esta con un peso inferior al que le corresponde, lo que ha de comer, ante todo, es alimento y el alimento lo dan las proteinas, las verduras, los hidratos de carbono, las grasas sanas (aceite oliva), las frutas.....vaya, la comida de toda la vida.

Bueno, es mi opinión, yo ,es que, lo veo asi.
si yo tambien creo lo mismo,las chicas que necesitais engordar teneis que comer comida de la de toda la vida,y si quereis dulces pero es imprescindible que comais...de lo que os siente bien,aunque no tengais hambre.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#15

Mensaje por Ther »

Aish ultimamente me levanto y tengo hambre y como (desayuno) bien. No obstante hoy me he despertado sin gana. He comido aun así, mi zumo naranja con 1 kiwi. Me he duchado... y luego leche kaiku (porque he hecho mil intentos ) y me es mejor esa... si la tomo por la mñana aun pero no siempre no se... total
que me he tomado cornflakes. Que ultimamente no suelo tomar porque me apetece más algo más tipo; tostada multicereal con aceite y azucar moreno, una magdalena de espelta y centeno o algun cereal que bueno creo que voy a comprar otra vez a ver... los allbran flakes de choco esos que son finitos. Los que anuncian en plan cena, no. A media mañna unas uvas... por comer algo.

PUes nada al mediodia he comido 2.30pm com otodos... hoy ha sido raro el día en ese sentido. Total que no tenia hambre!!!! Pero me he comido el tupper que me dejo ayer preparado mi madre de pollo (muslo creo o ala no se.. vamos de eso con hueso ajaja) con patata y ciruelas, má algo de cebolla. Unas pocas uvas más y la infusion de manzanilla.

TODA la tarde con un ardor.. no se si es que estoy utlimamente nerviosa o que... porque veo a un jefe que me pone ya nada más de verlo nerviosa... o pensar que tengo mil trabajo atrasado... en fins...

Y nada ahora he cenado espernado ir mañna... un poco sopa de cebolla (que no me ha sentado muy bien porque ayer tomé tb y hemos descubierto que si es con cebollas figueras guay. Pero con las normales pues como que no) y una tostada de linaza naturpan con unos esparragos finitos.
Ahora me tomaré piña con coco rallado.

Y bueno he ido a la farmacia a ver sal de fruta eno en sobres porque no se me entran super ardores no me hacen nada las infusiones de manzanilla o dgestiva no se...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje